Yo de regreso je je je :)
Printable View
Yo de regreso je je je :)
De qué parte de la costa es?
Es que en verdad hermano, estoy mama'o de ese género... tengo una vecina que no hace más que poner esa vaina... bueno, mi papá escucha vallenato del clásico y es armonioso, pero esta "nueva ola" es realmente aborrecible, es cursi... no encuentro más palabras para describirlo
Saludos
Jajaja, digo que no estes asi sino que solo sonrie
Holaaa a todos!! nen@, Diavolo, Anormal, DarkWarlock!!
Besitos a todos que anden lindo ^^
y nen@ hermosa!! un besote enorme y especial pa'ti ^^
Kinlob kinlob!!!! besos pa'ti igual!!! srry se me paso... ando enamorada comprendeme!! :D
muahkk kisses damita
oie nena!! tengo que reclamarte que por andar leyendo la otra vez en el foro cuando estaban con sus orgias jejeje tu y las otras nenas del foro... tube sueños "raros" jejejeje
Gracias por no pasarme por alto :)
^^ para que veas que si te quiero!! :p
Saludos Damita !!!
Diavolo!! espero te hallas portado bien heee!!
Pues no soñe con uds... pero si tenia que ver con todas esas cosas que decian jejeeje soñe con una amiga... alaaa... que pena!! :P
jejejejeje alaa nooo Diavolo!! tu debes portarte bien!! sino no te toca estrellita hee!! asi que tu sabes :P además mis sueños no los puedo controlar!! x DD
Jesus Maria Jose y superman escuchanos te rogamos, aaameeennn
recuperemos a damita,
q gente mas picara hay aqui :S
hola gentes.Devil,estuve mirando los primeros post del foro,abrias muchos temas vos...porqué ya no?
saludos
chau
ke haces lucian.entiendo devil,obligaciones maritales quizas?
Ni quiera dios..
me hago tres ave maría después de que oigo eso. xD
Trabajo y la escuela.. pero ahorita no estoy estudiando y por eso me ves ahorita por aqui xD
que no soy cochina!!! ala!! solo tube un sueño "raro" es todo ¬¬ y fue tu culpa nen@ :P
holas! alguno sabe cuando termina el ban de jesus?¡?
Se dan cuenta que es facil culpar a los demas por los pecados hahahahhaha
es de familia hay que apoyar a la tía, y que tia!! ;)
que no soñe contigo!! que fue con una amiga! :P bue... jejeje y diavolo!! tu eres el que anda cometiendo incesto!! :P
quien yoooo????
a donde?????
en este mundo ya se vale too!!!
jejejeje si si, pero tus pecados no los ves!! :P
me voy muhakk nos leemos mañana
besos wena noche :d
Descansa bonita y que estes bien, luego nos vemos. besitos!!
huele todo acá a amarillo patito
existen unas cositas llamadas cubrebocas que te ayudan a disminuir el olor :P
acá les decimos barbijos... y no me gustan a menos que sea para hacer alguna broma cruel
y que esperas? has la broma!! se te nota que quieres!! :P