Olvidar.
¿Cual es tu postre favorito?
Printable View
Olvidar.
¿Cual es tu postre favorito?
tiramisu..
Helado o flan..??
TIRAMISU tambien pos esta U.U
te gusta el flan :s?
Se se con un dulce de leche bien argentino!
Piensas muy amenudo en tu futuro financiero!?
demasiado diria yo
has arriesgado todo por un momento de adrenalina?
inche philco ya empezamos con los destapes...si
tu mayor miedo?
vivir hasta la decrepitud..
Tu mayor deseo..?
La delincuencia no es necesaria para la sociedad.............La delincuencia es la respuesta a las carencias y la falta de cultura al igual que la ausencia de educacion y principios morales.
En pocas palabras la ausencia total de la Etica.
Por que cambio tanto el foro?
La culpa de algunos, la indiferencia de otros.
¿Las bromas sentimentales dañan más a quien las hace sabiendo desde el inicio que todo es mentira, o bien, a quien las vive como algo real y vive al final un desengaño?
a quienes padecen el desengaño....digo, igual y quienes hacen tales bromas les vale sorbete, a esas personas, mejor de lejecitos....
porqué será que a veces, entre más les explicas las cosas a algunas personas, siguen creyendo que tienen la razón?
Porque son cabeza hueca, o no quieren aceptar la verdad porque duele demasiado.... En mi caso ya lo hice eh?.... Yo tuve la culpa y lo acepto.... Tendré que vivir con eso.
¿Apoyas la pena de muerte como medida para acabar con la criminalidad en México?
nop, los índices de criminalidad creo serían los mismos, en u.s.a cuanta cosa sucede aún teniendo la pena de muerte....creo que es más bien, cuestión de educación familiar.
te fastidias a veces del foro?
Si, muchas veces me pregunto que sigo haciendo aquí y digo: no mas, pero luego regreso.... Algo tiene este foro que te hace volver. :001_tongue::001_rolleyes:
¿Crees que los mods alguna vez se arrepienten de haber aceptado el puesto y que el admin tiene un ejército de zombies mercenarios que renta al mejor postor?
jajajaaj! naaaa, al menos yo, no me arrepiento, aún con tantas broncas que hay a veces, pero es parte de nuestra labor.
crees que los usuarios que tienen mucho tiempo, se van porque se fastidian de los recien ingresados?
no... la verdad como soy yo... no!
¿que estas haciedo ahora?¿aparte de estar en elforo ?
escuchando el Hellvile y tomando un vasito de leche, que bonito vea :lol:
existen las causas justas?
Porque ambos son fundadores de la vida, son pureza y transparencia.
¿qué es lo que núnca podrás aceptar?
la irresponsabilidad de muchos jovenes, para cojer son dizque muuuuyyy maduros, pero que tal para afrontar las consecuencias?....grrrr!!!!!
que opinas al respecto?
Pienso igual que vos! Guauuuh! Por fin estamos de acuerdo en algo y yo que pensaba que pertenezco a Martes!
Que te hace feliz en estos dias?!
Mmmmh!, que tengo una cita para el domingo! :001_tongue:
y la pregunta????
CuaL PREGUNTA? :blink:
solo diste la respuesta road, se nota que estás emocionado...y desconcentrado :p
ya entendiste?
Eeeh? :D
¿Crees que lo hice de adrede o que me equivoqué?
creo que te equivocaste, fué evidente :p
que haces para despejar tu mente?
Escuchar musica y rayar un par de cuadernos
Cual ha sido el momento mas embarazozo en tu vida?
Nunca me embarace!
Estem que te place hacer ultimamente!?
Pasear
Que tienes en mente para mañana?
podar la enredadera de mi jardín......
acostumbras solo descansar los domingos o los ocupas en hacer cosas pendientes?
los domingos me encargo de cremar los restos de los cadáveres de la orgía de la noche anterior
qué tomás para emborracharte, con más rapidez?
trabajo..........................mejor ni me lo recuerdes..
edit: a lo de charles...el gancia con limon me pega muy rapido,por eso lo evito.
que cosa que no esperabas sucedio?
Ver a quien necesita algo no le importa y prefiere que los demas descidan por el
???.....me puedes explicar donde está la pregunta?
Perdon... la olvide
Juegas videojuegos?
nop....
tu si?
de vez en cuando, cuando me llegan a dar ganas
como te la pasaste en año nuevo?
super divertida! :D
comiste rosca de reyes?
Claro, en mi trabajo y en mi casa
te trajeron algo los reyes?
No nada jaja tuve que regalar!psss
Estem a ti te han puesto en una situacion incomoda en estos dias!