Su manera de pensar, todo eso que le da paso a la imaginación y creatividad.
¿Te dejas llevar o tenes que tener todo planificado en cuestiones con tu pareja (casual o fija)
Printable View
Su manera de pensar, todo eso que le da paso a la imaginación y creatividad.
¿Te dejas llevar o tenes que tener todo planificado en cuestiones con tu pareja (casual o fija)
La piel que generamos juntos
¿crees que el sexo y el AMOR van de la mano?
De todo hay en la viña del Señor/Alá/Buda/Universo. Y disfruto leyendo. ¿Por qué no?
Si tuvieras la oportunidad de estar con una persona, durante un día, y hacer lo que quisieras (inocente, no tan inocente), ¿a quién escogerías y qué harías?
Con mi abuela, la cual ya murió, mi abuela a quien amé como a una madre; la recogería temprano en su casa, y la llevaría a almorzar a su restaurante favorito, después la llevaría a mi casa para que pasara tiempo con mi esposa y mi hijo. Después de un buen rato la llevaría a comer cabrito como a ella le gustaba y al terminar la llevaría de regreso a su casa y de seguro que beberíamos chocolate caliente acompañado de bizcochos, y pasaría toda la tarde a su lado y le diría que la quiero mucho y que desearía que se quedase a mi lado muchos años mas. Al final le ayudaría a recostarse en su recamara y después le diría "nos vemos mañana, hermosa" ...Shalom!, Baruj Ha'shem...
bien eso es lo que yo haría y con quien pasaría un día...
Si te fuese posible cambiar el pasado, que cambiarías?
No.
¿Te enfadas y contentas con facilidad?
Un chico del bachillerato, cuando estaba yo en 4to. primaria. No lo he podido olvidar. :lol:
Si pudieras involucrarte sentimentalmente con alguien famoso, ¿con quién sería?
(Femme se involucraría con Chris Evans y Chris Pratt. Seríamos un trío muy feliz. :lol:)
Sí, algunas veces.
En persona, por carta, por teléfono, por "anda ve y dile", por mensaje, etc.
Cómo? Bueno, sería bastante largo, cabe mencionar que nunca tuve una mala declaración.
Terminaste mal alguna relación sentimental?
si.........lamentablemente...
Como se llama tu mascota?
Bison, Catalina, Beto y Enrique.
Cuál es tu lado débil?
Mis serea amados, son mi lado fuerte y débil al mismo tiempo.
¿Te consideras una persona plena?
Plena o plana? Plana no, plena sí. Aunque siempre hay algo que falta y se sigue luchando por conseguir.
Qué harías si te ganas la casa de 50 millones de pesos?
Simplemente le sonrío y le diría: Lamentable no todos tenemos el porte que tú tienes para siempre lucir vestimenta tan sofisticada/presentable/cool...
Me he dado cuenta que siempre que te intentan ofender y les "halagas" aunque sea sarcásticamente pues ya no tienen nada que refutar... Cuando alguien es mal educado y le contestas bien, frenas de tajo.
¿Cada cuánto cambias de cepillo de dientes?
43 ó 34, confundo el orden pero, como el orden no altera el producto, pues da lo mismo.
Tienes cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento?
Cuando te cambias el lip stick?
Le voy a permitir cambiarlo cuando aprendas a responder primero y preguntar después.
¿Te cambiaste la ropa íntima o seguís con la de la semana pasada?
No no, creo que puedo llevar muy bien las marcas que el tiempo van dejando en mi, tanto las externas como las internas (algún día podemos hablar de estas últimas)
¿Alguna crema íntima te ha producido perjudicial para la piel?
No que yo recuerde. Siempre todo a base de agua e hipoalergénico. Hay que cuidar a la señorita. :p
¿Qué cosa (sexualmente hablando) está fuera de tus límites?
La violencia, el insesto y la pedofilia terminantemente fuera de límites
¿Le agregas otras cosas?
Jmmmm. Más busto y nalgas. De busto está todo bien, pero uno es ambicioso. :001_tongue: A la repartición de nalgas pude haber llegado más temprano, pero llegué cuando ya iban a medias. Pude haber salido mejor. :lol:
Mi carita me gusta. Esa está bien así. :001_tongue:
¿Preferirías ser rico/a o exageradamente guapo/a?
Soy exageradamente rico - pues lo poco que tengo, me aleja de lo mucho que me falta, y en consecuencia tengo todo para sentirme así, además, soy extremadamente guapo, me deshago de las arañas y otras alimañas con las manos sin temor alguno.
¿Preferís besos exploradores o caricias profundas?
Besos profundos y caricias exploradoras.:scared::001_tt1:
¿Sueños húmedos o soñar con lluvia? :001_tongue:
[B]Humedecerme en el sueño de la lluvia:001_rolleyes:
¿Bajo techo, o con Estrella Fugaz por encima?[/B:blushing:
Una, cuando tenía yo tiernos 18 años. Es más, fuimos "cibernovios", nos quisimos muchísimo. :001_tt1: Todavía nos hablamos casi todos los días. :001_smile: Ahora estoy como dice Juan Gabriel: Yo no nací para amar. :lol:
¿Cuál es una de tus fantasías recurrentes?
Una que involucra a gente de mente abierta, a redactar juntos, historias de fantasías cumplidas y por cumplir.
¿Te dijeron alguna vez que sos parte de una fantasía?
Sí, aunque no siempre me comentaron toda la fantasía, ¿Pues qué clase de fantasía sería?
¿Has tenido alguna fantasia con alguien del foro?
En realidad, hay fantasías donde se involucran a personas determinadas, en otras hay que se requieren de situaciones o lugares, fijados, y también están las que involucran personas y o situaciones o lugares que pueden no ser conocidas, y las del foro pueden estar involucradas de alguna manera.
Armaste un relato junto a otra persona, de una fantasía?
si, no en este foro, pero conversando en mi face o por otros medios e construidos fantasías muy placenteras, las cuales en alguna ocasión e podido materializar.
Te atreverías a planear un encuentro sexual con alguien que tratas por intener?
Es posible, depende de muchos factores
Te han hecho una propuesta no convencional?
la podes detallar en caso afirmativo!!!
Sí. Sin mayor preámbulo, diré que me propusieron realizar sadomaso... y no acepté. Mi umbral del dolor es muy bajo y en vez de excitarme iba a llorar. :D
¿Te excita el sexo por teléfono, simplemente escuchando jadeos, susurros e imaginando lo que dicen que te harían?
Eso podría ser, si antes he tenido sexo con esa persona.
¿Te gustaría invitarme a una charla telefónica?
Sí. No es que sea muy lanzada, pero la charla nos iría llevando por caminos desconocidos... :blink::blush::001_rolleyes: y que sea lo que Dios quiera!! :o
¿Has seducido a alguien solo con tu forma de ser, de esas veces que sin proponértelo alguien cae rendido ante ti?
Digamos que me han dejado más sensible que de costumbre
¿Es buena tu imaginación, al punto de darle entidad a un desconocido?
nooo
te has enamorado de algun amor prohibido
Sí, soy muy enamoradiza.
¿Usarás como algunos acostumbran, ropa interior de algún color para el año nuevo?
Todas mis prendas son de colores.
¿te gusta dormir sin ropa?