Pensamientos que expresandolos solo empeorarian las cosas.
Que te molesta mas de las personas que conoces?
Printable View
Pensamientos que expresandolos solo empeorarian las cosas.
Que te molesta mas de las personas que conoces?
Les sigo la corriente, les escucho y lo tiro a la basura.
Cómo fue tu primera cita amorosa?
La que considero mi primera cita oficial, fue un sueño. 13 años después, todavía siento mariposas en el estómago al recordar.
Hablando de primeras veces, ¿cómo fue tu primer beso?
No me gusta responder cosas tristes, pero sí. La ultima chica con la que "sali"... pues ella inicio todo. Yo soy Caballero y, naturalmente, no lo diria delante de ella ni a alguien que nos conozca, pero ella fue...
Así como lo hizo... eso fue perfecto. Solo lo dijo...
Lamentablemente no funciono... :sleep::crying:
¿Cuando fue la ultima vez que te retacaste de comida?
Mmm creo que fue en año nuevo, era demasiado para 3 jajaja!
¿A la hora de intimar con alguien te gusta ser quien da el primer paso?
El primero, el segundo y el tercero. Pa toconear, en donde sea! jejeje no sé qué se me vino a la mente, una cochinada, ya sabes, es viernes.
Tienes algún ritual antes de ir a dormir?
Si claro, no golpear con mi dedo chiquito del pie derecho contra la pata del sommiers, pues, porqué si me encuentro bien el ritual comienza justo cuando mis manos invaden... pero eso sería cuestión de comentarlo en el confieso!!!!
:lol:
¿Tenes ganas de ritualizar?
:thumbup:
Hijole....qué preguntas... Pos pa'que te digo que no si si jajaja, es bueno conocer rituales jajaja.
¿Has tenido relaciones con alguien que acabas de conocer?
Nunca. Pero podemos empezar :001_tongue:
Dijiste que nunca lo harías, pero un poder diabólico, satánico y maligno, penetró tu alma buena y te convenció de que sí?
Si.
¿Alguna vez rompiste algún mueble en el acto sexual? Jajaja
No, ¿será porque esas luchas fueron en la alfombra?:lol:
¿Te rompieron o rompiste alguna prenda de vestir en un arrebato de pasión y lujuria?
.
Me rompieron una vez una blusa y yo en alguna ocasión, dejé inservible el cierre de un pantalón. Qué pena.
¿Alguna vez te han cubierto el cuerpo o has cubierto el cuerpo de alguien con crema batida, miel, chocolate líquido o similares?
Si, aunque no me gustó jajaja tal vez debo cambiar de ingrediente!
¿Alguna vez has probado alguna droga?
Sí, no fue lo que esperaba. Pintan a las drogas como la cosa más poderosa, que puede atraparte y bla, bla, bla. Nada pasó. No gastaría mi dinero en algo así.
¿Iniciarías una relación (de cualquier tipo) con una persona casada?
Tengo muchas relaciones de amistad con personas casadas.
Tomas del mismo vaso que tu amig@?
Todos y hasta inventé otros.
Tienes un gran secreto que no le puedes contar a tu pareja?
Si, el amor que profeso por ti
Te gusta ver pinturas de desnudos?
Que siga en secreto :mellow:
Pues así que digas, qué bárbara, cómo me gusta! Pues no, pero las veo.
De qué forma sacas todos esos "corajillos" del trabajo?
Durmiendo.
¿Cuál es uno de tus pecados placenteros? (Escuchar a solas un tipo de música que juras que odias, comerte un moquillo... qué se yo.)
Coca cola con helado de vainilla, una bebida deliciosa que me encanta desde el primer día que la probe en Estados Unidos... pero shhhh....
¿Alguna vez has ido borracho al curro?
Nunca. Ni al curro, ni a ningún otro sitio. Bueno, quitando una vez que me retaron a 2 dedos de whiskey de un sólo trago, y yo que soy abstemia, pues claro... así me fue, que dejé las entrañas por todas partes. Aiiisssh... si es que nunca hay que retarme... :laugh:
(Tengo que probar eso de la coca cola con helado de vainilla! :w00t:)
Sueles beber alcohol, regularmente?
Vino y solamente cuando va bien con la comida y no está Oiwo, que es abstemio absoluto.
Mi bebida favorita es agua natural fría, así que no tengo problemas.
¿Te animas a probar platillos exóticos?
Depende del olor, la vista y si conozco algún ingrediente muy exótico que lleva el platillo y no me atrae, jojo.
¿Piropeas a las personas por la calle?
Sí. Añade un extra a la relación.
¿Alguna vez tuviste sentimientos hacia alguien, pero era "prohibido"?
Ugh. Sí.
¿Existen los afrodisíacos?
Si claro, pero creo que el mejor es el que te hace volar la cabeza y por piel, aquel que uno entrega con erotismo y un atrevimiento controlado.
¿Te dejas llevar por las sensaciones de la piel?
Si. Cuando me pica me rasco.
¿Como te rascas cuando te pica ahi y no hay donde ocultarse?
jajajaja recorde mi adolescencia...me hacia la desinteresada y vaya que resultaba jeje
tienes el olor del sudor muy fuerte.....sorry, no encuentro el signo de interrogacion :p
Mi sudor, ese que podes sentir junto a tu piel es de una exquisitez peculiarmente atractiva (no lo digo yo, lo dicen ellas)
Te gusta mezclar sudores?
OFF Topic: vos tenes todo perdonado, incluso que no encuentres los signos de puntuación requeridos!!!
Sí. Es parte de toda la experiencia sensorial.
¿De qué están hechas tus fantasías?
De una imaginación controlable por momentos
¿Coincidimos en la generación de fantasías