yo pos dolor de garganta:laugh:
Printable View
Muy buena pregunta, Dªriªnª! ;)
Conforme he madurado, aunque no se note mucho, :blushing: he aprendido a ser más agradecida. Y en silencio, sin aspavientos, con acciones concretas lo voy demostrando a cada persona que me brinda la oportunidad de hacerlo. :thumbup1: Así que esta mañana agradecía lo que tengo y me comprometía a hacer más de lo que hago por quienes me quieren y quiero.
¿Crees en los milagros?
No me he emborrachado nunca ni creo que vaya a hacerlo alguna vez.
¿Hace cuánto que no faltas al trabajo?
Hace meses.
¿Hace cuánto que te recuestas sobre el césped/pasto para solamente contemplar el cielo?
Hace una semana me contaron que habría lluvia de estrellas... pero supongo que debería haberme ido al descampado, porque con tanta iluminación no vi nada... :001_unsure:
¿Hace cuánto que no pierdes tu teléfono móvil?
No hay día que, por lo menos una vez, no tenga idea de dónde lo he dejado.
Hace cuánto que no sientes un Déjà vu?
Tanto, que ya ni lo recuerdo... :confused1:
¿Hace cuánto que no tienes un sueño extraño?
Hace dos días me levanté muy molesta casi queriendo golpear a una persona, se me pasó el enojo hasta en la tarde, todo por un mal sueño.
Hace cuánto que no te hacen una declarción importante?
La cámara no funcionaba así que la llevé a revisar. Hoy me dijeron que "Camera is dead" (La cámara está MUERTA)... :scared:
¿Hace cuánto que no se te "muere" un aparato?
Desde la secadora pasada.
Hace cuánto que no te dicen un piropo?
hoy me dijeron uno y la menor que yo pensaba......:blushing:
hace cuánto no le dices las verdades en su cara alguien?
Siempre lo hago, por eso soy bastante popular en todas partes. Lo extraño es que, aunque yo sea una desconocida para ellos, les afecta bastante. Qué raros.
¿Vas hablando de los demás a sus espaldas?
no soy de ese tipo me gustan las cosas de frente.....
hace cuanto que no te peleas con tus hermanos???
Solo tenía una hermana y desde hace dos años se convirtió en eso, en tenía. Y no precisamente porque yo diese el primer paso para que eso ocurriera. Pero ahora ya di el primero y todos los pasos que tengan que venir.
¿ Hace cuanto no pegas un puñetazo encima de la mesa?
Hará como una semana, estaba verdaderamente enojada. Una vez le di un puñetazo a un guardia de seguridad en la nariz, ese día estaba todavía más enojada.
¿Hace cuánto que no discutes en la oficina?
:ohmy: cualquiera discute contigo jajajajjaja
Pues dentro de poco hará un año. Cuando salí del despacho, subí la escaleras, abrí la puerta del de la jefa y le dije que le daba una semana para que buscara otro en mi lugar. Tengo que decir que cumplí mi promesa y fácil no fue, a pesar de los lamentos y súplicas, peticiones de última hora, subidas de sueldos y todo los cambios y bueno y buenísimo que me iban a otorgar. Nada de eso me hizo cambiar de opinión y por suerte tengo que decir que hice lo correcto.
¿ Eres agresivo-a?
Mi vida ha pasado entre construcciones, como mujer ingeniero entre mayoría de hombres, la mejor defensa es el ataque, tanto intelectual como físico (si hace falta). Lo raro es que me siento incomprendida por ambos sexos. :confused1:
¿Hace cuánto que no ves una situación sexista?
Ahora, cada semana (a veces, lamentablemente antes), una o dos veces por semana, hago paréntesis en mi vida y doy asesoría en una asociación pro-mujer y lamentablemente SIEMPRE los problemas vienen por situaciones así.
Hace cuánto que no ríes hasta quedarte sin aliento? y cuál fue la situación?
apenas la semana pasada...... a mi marida se le ocurrio decirme una tonteria y enseñarme un video del youtube.. jajaja hasta la mandibula se me durmio
hace cuanto que hiciste una travesura???
Las travesuras no son para mí, habré hecho la última cuando pensaba menos, supongo.
¿Hace cuánto que no ves una pelea en la calle?
así masiva mucho.. pero de dos personas apenas una semana atrás... por cierto muy chafa...
hace cuanto no ves tu caricatura preferida???
Tenía mucho de no ver a los Pitufos hasta hace unos meses en casa de una prima.
Hace cuánto que no visitas a tus awelos, aunque sea en el panteón?
A mi abuela paterna no la visito hace por lo menos 3 años. Los panteones me gustan para pasar el tiempo, ver tumbas interesantes, leer, etc. Yo sólo visito a los familiares vivos.
¿Hace cuánto no haces un escándalo por un pésimo servicio?
Creo que nunca he hecho un escandalo por un mal servicio, pero sí he puesto la queja.
Hace cuánto que no vas a bailar?
Hace como 6 años, no es una costumbre...
¿Hace cuánto que no cantas en la ducha?
Hoy llevé hamburguesas para todos, con refrescos "sabor rojo". Me gusta mucho comer en las obras, disfrutando de nuestras caras de cansancio por el trabajo bien hecho.
¿Hace cuánto que no te invitan algo?
Te creo. Acá, nosotros invitamos a los clientes a desayunar y son los proveedores quienes nos invitan a nosotros...
¿Hace cuánto que no pides un favor?
Nunca grito así, siempre cuanto hasta 10 y tal vez les tire algo a la cabeza, pero gritar, jamás.
¿Hace cuánto que no crees en lo que se dice en un Mensaje a la Nación?
nunca e creído en los mensajes a la nación...... es información a medias y maquillada
hace cuanto que no dices una mentira con tal de no lastimar a alguien???
Yo prefiero lastimar a todos, eso me sale mejor pues ya tengo experiencia.
¿Hace cuánto que no te invade el sentimiento patriótico?
apenas en septiembre estaba con unos españoles que se atrevieron llamar mediocre la cultura mexicana ya te imaginaras como me puse...
hace cuanto no das un beso rico???
Siempre los doy ricos, pero que pregunta! :001_rolleyes:
Hace cuánto que no te sonríes con alguien en la calle?