LOL
osea we
me dejaron muchas tareas
y todavia tengo mucha tarea weee
osea yo me piro ok
bye,bye!!
Printable View
LOL
osea we
me dejaron muchas tareas
y todavia tengo mucha tarea weee
osea yo me piro ok
bye,bye!!
Le dijieron fea a minigirl?
hay maneras de decir las cosas banner por como se lo dijo, si no le gustó no comente.
de una que dice que es fea un millón dicen que es belleza pura
muy buenas tardes a todos, paso un rato... Como los trata el jueves... pos chorizo, buenas palabras las de ayer, de verdad.
Chales a los Penales, a ver si no nos sigue la maldicion
a Vale madres seguir perdiedo en penales
Buenas Diavolo...seeeeh weee tu crees, si la Mini es fea yo soy Brad Pit wee, o sea que no mme..Buen dia we.
Smith, no dije nada que no sea neta we, a veces somos unos bárbaros para juzgar lo que no conocemos, pero...la lejanía es kbrona...te entiendo we... Ud. échele ganas que le valga madres que se truene el puto mundo, lo suyo vale, y es todo lo que realmente importa.
Amén.
De que utas habla el Keny?
Vale madres Pinches morros, primero anulan el segundo Gol por fuera de lugar, luego en tiempo de compensacion Nos anotan el empate y put... Nos Ganan en penales.. no manches..
Saludos a todos..........................................
ay chorox es que tu no sabes pero a veces me la paso besando limoncitos, mira mi respuesta en el tema ese es porque en serio ya no se ni que quieran, pero pues les voy agarrando la onda de a poquito, los tiempos han cambiado, antes pedian suspension a la primera ahora ya no, ustedes ya estan en el 2010 y yo aun sigo en el 2009, denme chance de emparejarme, por otro lado lo digo sin tapujos, me arrepiento de ser mod, nadamas te expone y de a gratis, esta jodidisiiisiimo, y sabes que onda? nadamas terminas enojado con todo mundo, todo mundo se enoja contigo, (te echan limon en los ojos :tongue_smilie:) y en los momentos de soledad ni una mugre cuenta vitalicia de megaupload para descargar una peli que te haga olvidar tanto desamor.
en ese aspecto entiendo a agustin carstens y a felipillo hay que estar mal de la cabeza para tomar un cargo administrativo y no tranzar lo mas que puedas, llega un punto en que hasta te dan ganas de sangrar al pueblo jeje peor repito el admin ni siquiera me quita este mugre cargo aunque se lo he pedido cada semana