holas a todos toy Femita :(.....quiero sopita!!!
Printable View
holas a todos toy Femita :(.....quiero sopita!!!
Si mimi te traje la cuenta del doctor hahahaha,
jajaja no pues si....
ahora los dos se cuidaran mutuamente, que lindos!!! :D
http://i33.tinypic.com/19xx1j.jpg
Sopa para la enferma,
a bueno minigirl aquí estoy para cuidarte ;)
:D esta MIMI....
Gracias Diavolo la comere ahora
!Buenas tardeeees!! o malas? ya no sé...
Lindo pleito, porque no me invitarón eh? les daré mi biper viejito..
Sólo diré que H. M. es cool, que sus ¨¨bromas¨ de humor negro rulean, y quien no guste de ellas ps que se lo digan y ya...a mi me divierte un poco de humor inteligente por acá.
Smith es una buena persona, está enamorado, y si ven? la única manera que tienen de DEMOSTRAR su amor es este Foro, donde todos los conocen, que tiene de malo? además no está prohibido, el puede hacer lo que quiera con sus etiquetas y exhibir su amor si así lo desea, si alguien lo juzga por eso, el que está mal es quien lo juzga, no él, él sólo hace lo que cree está bien, y si afán de dañar a nadie....les parece cursi? pues igual se joden, no es problema de nadie que no sea Isis o él.
Ahhh no se les ocurra meterse con Mimis....ella es una Reyna.
Por cierto...saludos a mi Cuchi cuchi...mi gansito Marinela..Te amo honey bunny...jajajjajajajajajaa....ok H. M. me callo...nah, es leve we, no hay tos, me gusta tu estilo.
Besos a mi Princesa deslaptosada...te amo....y me vale H.M...jejejeje.
Buen montón de palabras pero sabes como es aquí por alguna u otra forma siempre te atacarán.
es de esperar que esto termine positivamente, el problema de ellos
por cierto saludos a los que cumplen años hoy y a los que nunca leerán estas palabras.
Hello Todo MUndo en media hora me lanzo y probablemetne no entre hasta el proximo lunes jejeje estare algo de tiempo ausentado.