Para nada, ya estoy acostumbrado.... por lo general me duermo muy temprano los domingos y así descanso.... Aparte estoy trabajando.... :)
La persona debajo de mí le ha ganado a IKL....
Printable View
Para nada, ya estoy acostumbrado.... por lo general me duermo muy temprano los domingos y así descanso.... Aparte estoy trabajando.... :)
La persona debajo de mí le ha ganado a IKL....
jajaja entonces somos iguales jajaja hay dias que no duermo jeje de echo ahorita estoy descargando una serie jeje de anime obviamente pues si ikl no aparece en 20 me declarare ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ziziziziziz
la persona debajo de mi me estuvo apoyando toda la noche!!!!!!!
Ea.... :D
Yo estoy checando una tele plasma que al estar mucho tiempo encendida desplegaba las imagenes con manchas y líneas solidas.... ha estado funcionando desde las 3:00 pm de ayer y ya no hay problemas....
Oye, espero que al menos pueda decir que te hice sonreír un poco.... :)
siiiii mucho road encerio te lo agradesco jaja me hiciste reir mucho, de echo gracias ati no me dormi y tambian gracias adios que exista el anime......xD jaja porke asi no me dio sueño es mas ahorita no tengo sueño jeje.
la persona debajo de mi se desvelo mucho hoy ya que esta en su trabajo jeje
http://postmoderncore.com/cattunnel.gif
Nah!.... no me desvelé trabajando.... me desvele "foreando".... :D
Pero fué divertido.... :)
jajaja yo tanbien me desvele foreando jeje y si fue muy divertido, la pasamos muy bien todos
Para cuando el siguiente "foro-tón".... :)
jajajajaja no se pero ahora que se uno tuyo no jaja ya te toca y yo de animadora jaja
Ah!.... Haré mi reserva de café y conseguiré unos guantes mitones para el frío de la madrugada.... :D
-Yo quiero ver el mensaje en la firma de IKL al rato.... :D
yo igual jajaja espero que no se le olvide jeje