jajajaja! Hola Mimi! al parecer nos condoliamos al mismo tiempo.... y es que fue trampa ¬¬
Printable View
Soy masoquista por entrar a este foro... pero bueno.... :glare:
Con Batista? por lo de Rey Misterio? seeeh! que mal se porto, pero buehh es Batista, todo se le perdona!:001_tongue:
Mi noche bieen, aun le falta una pieza, esa que llega y vuelve mi final del día especial, la que completa el rompecabezas... :001_wub::001_wub:
Qué tal va la tuya?? Yo creo que con los mega besos que recibiste hoy, dormirás muuy bien!:001_tt2:
esa persona especial es la longaniza verdad? que diga el Chorizo jaja ya vendra y se iran a lo oscurito :D
y pues si, se le perdona todo a Batista, peor me encanta mas Cenaaaa!!!
Mi noche va bien!! aqui como siempre jejeje sin sueño....
en cuanto a lo otro... no se a que te refieres :lol::lol:
¿Que tal chicas? ¿Viendo lucha libre? Eso es lo que todas las chicas deberian ver...
Hola Dariana... cambiando de avatar a la velocidad de la luz?
Aqui desvelandome y pensando en mi vida......
jajajaja, asssh pues ya se tardo:glare: y seeeh es el:001_wub:
Y Batista? bueeeh tenia que buscar un reemplazo para los días que te toque quedarte a Cena:001_tt2:
Esteeem los besos con HM? cuáles??? nadie los vio!! jejeje no te preocupes!:thumbup:
Hola DarkWarlock!! seeeeeh luchas!! jejeje bueno, mejor dicho luuuchadores!!
Mi avatar seeh, ya el día de muertos termino!!
ajajaja uufff entonces me salve, pense que lo habia tooodo el foro, pero no :D
por cierto yo empeze a ver la WWE cuando le cambie a la TV y vi que estaba luchando Cena, desde ese momento me enamore aaaww ya ni recuerdo cuando fue eso jajaaja como 5 años o mas creo....
seeh don´t worry Mimi, que nadie los vio!:001_unsure:
jajaja, no habia caido en cuenta de eso Dark.... bueno, entonces, este lo dejare ....3 días!!:thumbup:
por cierto tambien me encanta ver pelear al Undertaker!!!