Si no es tuyo, no importa lo poco o mucho que sea, es robo, así sea un lápiz.
Te has robado un lápiz?
Printable View
Si no es tuyo, no importa lo poco o mucho que sea, es robo, así sea un lápiz.
Te has robado un lápiz?
Definitivamente, pero en mi defensa diré que nunca intencionalmente. (Así se han perdido muchos lápices).
¿Te han cobrado un préstamo que te hicieron y que olvidaste?
Olvidarme de un préstamo?? :scared: Imposible!!! Con los años que me costó dormir mientras tenía mi hipoteca! Me echaba por las noches y me bailaban los números en la oscuridad de mi cabecita de chorlito. Ahora, es como una anécdota, pero... uff!
Tienes algún préstamo con una entidad bancaria?
Generalmente le digo que tengo el cólico, no importa que me diga y contesto de la mejor manera. No quiero que piensen que no puedo hacer el trabajo por un dolor "femenino", siempre les digo que aquí no hay hombres o mujeres, sólo personas.
No es algo que no se pueda controlar.
¿Te has ido de escapada romántica a un hotel?
Varias veces y mira que el clima de hoy está como para perderse un rato. Cuando sea grande, hoy todavía no me dan permiso de entrar a esos lugares :sleep:
Te gusta ir a esos lugares?
A lugares de paso no he ido y no sé si me gustará. Pero nunca diré nunca. :thumbup:
¿Haces dieta?
Sólo yoga, aunque le he dedicado menos tiempo.
Cómo te consientes?
Si, y a veces duele.
Aceptas una amistad no honesta?
No, aunque me tardo en descubrirlo.
Hace cuánto que no sales sol@?
Hace un par de semanas.
¿Has probado las humitas en chala con queso?
Soy hombre de probar todo tipo de comidas, mucho más las autóctonas
¿Comiste junto a otra persona totalemente desnud@s?
Humitas son como tamales, los acabo de ver, me encantan los de queso con chipotle!
Oiwis, quieres tamales? Ya viene la temporada.
Desnuda sí, pero no comida formal, sólo picadas.
Terminaste adolorid@ después de una noche de pasión desenfrenada?
Digamos que con una cansancio extremo
¿Cual fue tu récord sexual, en cuanto a orgasmos?
Mira, fue la última vez que me vi de novia con Don Violetto, fue en un hotel muy cerca del aeropuerto de LA, uffff, ya llovió! Pero todavía recuerdo los 7 encuentros en una sola noche. Me subí al avión en forma de bulto jajajaja jamás se repitió :thumbdown:
Pregunto lo mismo.
Una más, ella era modelo, ambos 22 años, el día siguiente ella viajaba a España, falleció dos meses después.
¿Tenes mejor recuerdo de otra situaciones donde no fueron tantas pero de calidad insuperable?
Recuerdo muchos días muy oscuros de lluvia y frío. Recuerdo la calle inundada, ya sin lluvia, el cielo aun plomizo, un programa comico en la radio del auto, mi papá al volante. Era un sentimiento muy extraño, de tristeza y vulnerabilidad. No, no fueron muchas las veces que sentí eso, pero esa fue una vez muy intensa.
Alguna vez fuiste al baño de la oficina y descubriste un error en como te vestiste ese día?
Je, algo peor: Una de las compañeras lo notó y me lo hizo saber ¡Qué horror!
¿Alguna vez tuviste que usar ropa interior rota? :blink:
En ninguna ocasión... todavía.
¿Cuál sería una razón para usar ropa interior rota?
que tu lavarropas la rompió y no te diste cuenta. Si no tenés lavarropas no se.
De que te arrepientes, y no intentas nada por cambiarlo?
Me arrepiento de no haber tomado una decisión hace bastante tiempo, casi cuando comenzaba el asunto. Hoy no es tan sencillo dar ese paso, me llevaría a varios entre los pies y eso no es justo para nadie.
Qué actitud, manía o costumbre has cambiado con el paso de los años?
Tenía la costumbre de despertar temprano para maquillarme y Oiwo me viera siempre como me conoció.
Desde hace años, me da igual que vea el aspecto que tengo recién levantada, es preferible que enfrente su realidad... :001_rolleyes:
¿Cuál sería la prueba de confianza máxima en un matrimonio?
La confianza, para mi (valga la aclaración), no tiene máximo o mínimo, se confía y punto.
¿dejaste señales para que desconfíen de vos?
varias veces.
En tus relaciones dejas o te dejan ??
Tuve la fortuna de que nunca me dejaran, siempre me di el lujo de mandar a volar a muchos, luego las pagué al contado jajaja nadie me dijo esa parte del contrato :w00t:
Le hiciste una proposición y se ofendió?
nunca, no tengo prisa.Casi siempre voy a la segura.
Te han hecho una proposición deshonesta ?
Si y no la acepté.
¿Besaste pensando en otra persona?
Nunca, pero sexo si.
Has devuelto un regalo ?
Jamás
¿Te devolvieron un regalo?
Nunca.
Tuviste una noche de pasión desenfrenada con esa persona que no conocías ni su nombre?
En realidad el nombre lo conocí un rato antes, así que no vale decir si, creo?
¿Te ha sucedido?
Nunca.
Para ti, cuál es el mejor lugar para hacer el amor, después de la cama?
Todos los que se pueda
¿Tenes un lugar preferido para el sexo?
No.
Te han quitado algún órgano de tu bello cuerpo?
No
Eres donante?
Sí, de todo lo que sirva.
Qué haces para no olvidar un pendiente familiar? Te pasa que lo escribes, lo guardas y se te olvida?
Tengo muy buena memoria para olvidar lo que quiero y recordar lo importante
Se han olvidado de tu aniversario?
De bodas? Nunca. Ese día también es mi cumpleaños. Sí, lo sé, mala elección pero era la única fecha disponible en la iglesia que yo quería.
La has pasado mal en algún cumpleaños?