ya le revisaste la cartera?? 50-50 no?
Printable View
jajajjaajjaajajajjajaj che keny, ajajajajajajajajaajajaja!!!!!! :lol: :lol: :lol:
se pasan, aaaajajajajajajajajajaajajajajajaj, por su culpa ya me dolió mi panzita :lol: :lol:
Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción, porque yo no existo de verdad
Sino sólo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notarás que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos...
Pero yo, sencillamente, no estoy. Tengo todas las características de un ser humano. Carne, sangre, piel, pelo... Pero ni una sola emoción clara e identificable, excepto la avaricia y aversión. Está ocurriendo algo terrible dentro de mí. Y no sé por qué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí. Me siento letal, al borde del frenesí. Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse...
Gracias, tengo entendido que si. Voy a preguntar como quiera.
Jajajaja :laugh: Dejen a mi Soco en paz, eh.
---
¿Qué tanto dijiste, Aldoux? Shalex, ¿qué pasión te domina, mi chavo?
XDD
" Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí"
Se pasaron con esa...
Descansa que ya sabes que un psycho anda suelto por Regioland.
Si la vi. Cuando se toma esa píldora se parece a mí.
Ya te dije que subo una si tú subes una. Tú eres el atractivo de esta noche.
Si ya sabes cómo soy... pero, subiría una si me dieras esa píldora.
¿La tienes?
Ahí tienes...
¿Conoces los efectos secundarios? http://img4.imageshack.us/img4/905/pildorao.jpg
Me equivoqué!! ese es un anticonceptivo de emergencia! deja busco bien en el maletín... pero sí la tengo.
http://img607.imageshack.us/img607/2717/pilla.jpg
Misión cumplida... Mira quién te las entregó.
aguas mech, recuerda que ese tipo de la pastillita, al dia siguiente amaneció entre transexuales, yo nomás digoooo....
Tuviste que buscar en Google... Se me hace que ni viste la peli :sneaky2:
---
Jaaaaaaaaaaaajajaja, ay, Lore :lol: Pero, como dice el chiste: 'Mente fuerte, domina mente débil' ¬¬ ¡Jamás amaneceré así! :001_unsure:
Y como cumpliste, Aldoux, ahí te va la foto:
http://i44.tinypic.com/30us5j5.jpg
Ay, ahí toy' yo, con mi playera de las Chicas Súper Poderosas...
---
Tenías que darme la pastilla en la mano... ese fue tu fallo :sleep:
---
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja :lol:
Nel, esa no es la persiana misteriosa y Meche no usa calzones....aunque...
:S qué relajo se train ustedes?? Os patearé a tod@s
jajajajaajaj! me cae que muchos andan como burro en primavera... pero po's como no? con tanta chamacona.
Ay Lore xD jajajajajajajajajajajajajajajajaja dejaos que se ilusionen un poco...
Es que Romina está guapísima! :)
Ñeeeeh... por lo menos yo si disfruté de lo que hay ;) y ahora tengo de nuevo pa disfrutars y no comérsela toda como tú, h.m, chorizo, etc...
jojojo! bueno, eso si, mag tiene toda la razón, romina es preciosa, eso que ni qué!
además chicos, diamond y casa, tienen muy buen gusto :)
No cabe duda de que en este foro hay mujeres hermosísimas que no necesitan fingir. Romy, Mech, Malice, Mimi y Gina son algunas de ellas.