Viste! El diablo me tienta, pero no le cuentes a nadie.
Printable View
Viste! El diablo me tienta, pero no le cuentes a nadie.
... no le cuentes a nadie que hoy llegaré a los 8.000 mensajes en el foro.
Voy a tener 10 días de muchísimo trabajo.
Que me estoy secreteando con alguien, shhhhhh!!!!
No le cuentes a nadie que el fin del mundo no fue el 2012
No le cuenten a nadie que ayer me tronó la rodilla derecha, horrible! Hoy de nuevo y me puse tacones. Ya sé, ya sé, pero soy necia!!!
No le cuentes a nadie que el Coronavirus no mata a nadie.-
...Que cada vez me da más flojera entrar... :blink:
Que yo vuelvo con más ganas :001_wub:
Que llevo 4 días encerrado en casa y ya es una tortura 😔
... no le cuentes a nadie que sigo viviendo a la oficina a trabajar.
... Que voy a buscar el hilo de las parejitas, jeje... :D
Siempre me alegra ver a Mag por aquí :sleep:
Savannitah!! :w00t:
No le cuentes a nadie que...
https://i.postimg.cc/d0jG4Sfm/4325700.jpg
Otro de regreso ¡hay que cuidarse, querida!
No le cuentes a nadie que deseo de todo corazón que las cosas estén bien para ti en tu país.
Mis mejores deseos para tu familia y para ti.
No le cuentes a nadie que otra vez ya se le fue la red... ayyyyyyssssssss esas conexiones feas! Mañana le mando el satélite nuevecito de paquete :laugh:
...Que no entiendo a la gente que sigue viendo como poca cosa lo que está pasando :001_unsure:
No le cuentes a nadie que ya no vienen muchos a jugar, les pegarán en sus casas? :001_rolleyes:
Posiblemente. Están hechas con esa intención, de atrapar al enemigo jeje
No le cuentes a nadie que yo tengo algunas redes, que aunque no soy muy dada a estar en el "chismógrafo" sí las uso de vez en cuando.
No le cuentes a nadie que ayer jugué poker hasta las 3 de la mañana. No gané, pero me divertí mucho.
No le cuentes a nadie que he salido a tirar la basura y he visto que de mi calle cara abajo, se ha ido la luz de las farolas.
Si llega a haber niebla como esta mañana, con la lluvia que caía y con tanto silencio absoluto, me habría creído estar en Silent Hill!! :scared:
Y no le cuentes a nadie que he vuelto a casa, en seguida!! :crying:
No, pero en serio!! En este pueblo se respira un ambiente muy tétrico, muy del estilo Myuu!! Es que nadie hace ruido. Nadie sale de casa! Y ya, ni drón, ni gatos!
No le cuentes a nadie que... me encanta!! :001_tt2: :D :D
Pero, si ahora mismo llamaran a mi puerta... :crying::crying:
:w00t: y luego que por qué no vengo, con semejantes declaraciones.
No le cuentes a nadie que compré dos juegos de xbox, uno pa mí y otro pa mijo. Estoy encantada con el mío, lo tenía físico, se me echó a perder y lo adquirí de nuevo.
https://m.lapulga.com.do/f/4228642-1.jpg
...Que hay días en que quiero arrojar mis teléfonos a la basura
Ay, no, terminaría quemando el planeta si se me ocurre hacer señales de humo ¡estas manitas! :w00t:
No le cuentes a nadie que me da gusto saludar a Road. :wink:
Que me hubiera gustado encontrar a Road, pero le dejaré saludos y mis más lindos y hermosos deseos para él.
Que casi nunca me equivoco con la gente :closedeyes:
Que toy scondía!
Allá voy... me va a necesitar ese que se acaba de caer.
Maletín en mano.
No le cuenten a nadie.
:w00t: Entonces por dónde paso?????
Que alguien me cuente
Pero no le cuentes a nadie, ok? Luego nos regaña... y también... y pa qué quieres!
Pero no se lo cuentes que se va a enterar.
Por lo pronto con esto yo mañana recibiré un par de regaños jajaja
Pero no le digas a nadie. Bueno, y quién es Nadie?
Pues no le contamos pues'n, faltaba más, faltaba menos, Vivianito de mi alma!
Hoy veían esa película en casa, cómo me gustan algunas escenas. Tienen lo suyo las películas mexicanas de antaño.
Yo prefiero las películas de amorsh, aquí no les gustan así que esas las veo sola, a nadie le digan.
Aquí tampoco les gustan, deberíamos irnos juntas a verlas.
Que estoy leyendo un libro de Juan Villoro, pero me salté toda la parte donde habla de fútbol :sad:
Jajajaja sorry, esto me hizo reír mucho. Pero no te puedes saltar nada.
Yo estoy leyendo una novela linda "Serás mi luz siempre" de Luna Dueñas, ta linda, es de mucho amorsh.
No le cuentes a nadie que mi jefe desconchinfló algo importante de su computadora y a distancia no le puedo ayudar, el pobrino no le mueve a NADA, apenas y sabe de donde se enciende.
¡Sorry, jefecito!