saludos al cuñado que anda festejando su aniversario con mi hermanita desde el sabado :)
Printable View
saludos al cuñado que anda festejando su aniversario con mi hermanita desde el sabado :)
Saludos para la mimi que lamentablen no festejo con nosotros en el bar.
saludos cuñada un abrazo.
Saludos a todos los que andan ahorita por aqui
saludos a
malvado
majinmaru
ikl
diavolo
zazil ha
griz
tahana
mariana azul
chanika
lore
isis angelik
y obiamanente saludos a mi misma
un saludo a samanta aunque ya se autosaludó! y porque no es una forera normal, asío se autodenominó y porque anoche se autosatisfacció!!!
JAJAAJAAJA!
jajajajajajajaja, saludos a los dos
ahh charles la verdad todo fue sin querer y la verdad es que no se.................. aun no me conoces del todo, si me conocieras bien bien no me hablarias mucho
y aun no se como explicar por que no soy normal por que soy una chica muy diferente a las demas pero algun dia lo explicare
Dime lo que dijiste y te diré cuantos entendieron (y qué entendieron ja!)
Esta claro lo que dije, cuantos entendieron y que entendieron entonces?
sam siempre dice que no es normal, pero no aclare porque.
porque sam?que te hace diferente?
yo entendi helln...
que bueno arielo no pensé que llegaría a ser dificil entenderme ja.
Saludo para Sam, y por empezar, puede que no seas "anormal" si no especial!
uyyyyyyyy entonces soy anormal, porque a mi me dicen que soy especial!
Pues entonces que alguien me explique porque yo fui de los que no entendieron
jajajaja un saludo para los que no entendieron
en realidad no era nada importante perdón charles por molestarte a ti y a sam jajaja
jajajajajajajajaj
esto se convirtio en un juego de palabras
jajajajajajajajajaj
te mando saluditos helln me hisiste reir jujujujujujujuju
lo que trataba de decir es que para andar con alguno de los foreros se necesita mas
nadie tiene ni sikiera mi msn como para conocerme del todo y pedirme algo mas que una amistad
charles me cae bien pero aun no nos hemos conocido del todo no digo que no me guste charles si no que siento que es muy pronto y las cosas no son asi
te mando un tierno beso charles
arielo lo que me hace ser diferente nadie lo entenderia solo lo sabe mi mas intima amiga y no se si ella lo entienda con el tiempo dire por que soy diferente
y ya no kiero ser el centro de la atencion en este tema asi que disculpen si robo un poco de protagonismo me siento algo apenada ......... disculpenme
te aprecio mucho charles iwal como aprecio a lobo azul, giga, y arielo
gracias por dejarme en cuarto lugar sam...........lo voy a tener en cuenta.
jajaja!
te queremos asi como sos sam! nunca cambies por querer agradar a otros,se vos misma!
Es que como empezaste a mandarte saludos solita por eso comenzaste a ser el centro de atencion jajaja
saluditos a zazil ha de parte de mi
un saludo a lobo azul porq me gusta los lobitos U.U
tamb a sam porq no es normal y a arielo por dijo q lo ignore :P
Saludos a ti preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ ¡
te extrañoooooooooo, ya no seas fresa =) jaja
saludos a beki!
y a todos los foreros que estan ahora en el foro de juegos (no hay nadie asi que a nadie)
Saludos a lo que andamos por aqui ( me voy a saludar yo tambien... (me recorde a alguien))
saludos a arielo por que es buena gente conmigo
SALUDOS A MIMIIIIIIIIIIIIe,IIX¡¡¡ que me a abandonado en las altas horas de la noche¡
te extrañooo
Saludos a todos en general y a ninguno en particular, ya que no conozco a nadie :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Un saludo para toda la gente linda y también la fea de este foro.
Un placer haberlos conocido este año, éxitos en el próximo!
Saludos.
Ahi va un saludo al señor de las montañas, al M grande, al M1, al Jt que ya esta con los gringos, a el Fantasma, al BRavo, puro pa' delante y ya den a respetar su casa, saquen al Botas Blancas, ala Barbie y a los de la ultima letra
Saludos a toda la mancha... ya rato sin leerlos... espero que esten bien o mal da igual... pa los que odien su trabajo igual que yo agregenme a su msn pa platicar un rato... mio [email protected]... cuidence o no... como quieran...
saludos a mimi por que es amiga de una de mis mejores amigas
saludos a Sam que es buena onda y alegre...... :)
Un saludo a harry hanukah
saludos a todos los chicos que estoy conociendo en este foro. :)
Saaludos a Adrian, arielo charles, y giga, que casi siempre encuentro cuando entro
eeeeeeehhhhhhhhhhh
saludos a lobo azul que siempre es muy buena ( aca va "onda", no salio y quedo como si fuera mujer,jejejeje) con nosotros!
Etooo
Saludotes A Todox!!!!