Pues entonces estáis ilegitimados para hablar de moral, de decencia y de humanidad.
No nos traigas literatos teólogos de dos siglos antes, que tienen más que callar, que decir.
Printable View
Eso de insensibilidad moral, mejor que cierres el pico, porque quién es capaz de darle la espalda a un hijo es de una inmoralidad repulsiva, sea por el motivo que fuese.
Insensibilidad religiosa, totalmente de acuerdo: las religiones son constructos humanos útiles para quienes no son capaces de enfrentar la vida, y necesitan de artilugios fantasiosos para poder soportarla.
Finalmente, carencia de sentido es la que manifiestan quienes piensan que los mitos ancestrales le dan sentido a la vida. Eso es carencia de sentido en la vida.
Eso de insensibilidad moral, mejor que cierres el pico, porque quién es capaz de darle la espalda a un hijo es de una inmoralidad repulsiva, sea por el motivo que fuese.
Insensibilidad religiosa, totalmente de acuerdo: las religiones son constructos humanos útiles para quienes no son capaces de enfrentar la vida, y necesitan de artilugios fantasiosos para poder soportarla.
Finalmente, carencia de sentido es la que manifiestan quienes piensan que los mitos ancestrales le dan sentido a la vida. Eso es carencia de sentido en la vida.
Pobres hombres vacios.
Se ve por tus comentarios, que no soportas la sensibilidad moral que existe y tiene que tener el género humano y que no es posible que esto naciera del producto de la evolución por mucho que quieras seguir negacionista.
¿Para qué sensibilidad moral? ¿Por qué qué disfrutar de diferentes sabores, olores, de una puesta de sol,de un hermoso paisaje? ¿Todo eso lo fabricó la evolución?
Por eso este Profesor en su libro "El salterio paralelo" hace el comentario del Salmo 14:1, sobre personas como ustedes los negacionistas,sois personas insensibles a lo que tiene que ver a la moral,(todo está bien,abortos, pérdida de ética y moral,adelante con todo, no existe Creador) etc,etc.
Aquí se describe muy bien como serían personas como ustedes: Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.
sarta de pendejadas...
Efectivamente, en eso coincidimos plenamente.
ja ja. Pensé que eras más inteligente que eso. Porque si te quieres ir al primer siglo, retrocedamos unos 600 años más, y veamos el tierno amor de Jehová...
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos ...
Como puedes ver, los romanos tenían de quién aprender a relacionarse con sus enemigos.
Y los amalequitas procedieron a venir y a pelear contra Israel en Refidim
Ahora Jehová dijo a Moisés: Escribe esto como memoria en el libro y propónlo a oídos de Josué: Borraré por completo el recuerdo de Amaleq de debajo de los cielos. Y procedió Moisés a edificar un altar y a llamarlo por nombre Jehová-nisí, diciendo: Por estar una mano contra el trono de Jah, Jehová tendrá guerra con Amaleq de generación en generación
"Tengo que llamar a cuentas lo que Amaleq hizo a Israel cuando se puso contra él en el camino, al venir subiendo de Egipto".
De esta historia debemos aprender una lección. Todo aquel que se oponga a Jehová ya sabe a que enfrentarse
De esa historia se puede aprender algo muy diferente: Que los dioses son creaciones humanas, y utilizadas por los hombres para ejercer control sobre sus pueblos. Ya lo puedes ver ahora, en el siglo 21, de cómo los judíos otrodoxos, esos que siguen al pié de la letra el contenido de la torá, van y asesinan a casi 40.000 en venganza.
Así que no me vengas con tus fantasías infantiles, tratando de justificar lo injustificable.
Sí a un nido de fanáticos y radicales seguidores que son capaces de hacerte cualquier cosa por no ser creyente.
Eso es lo que queda de vuestras enseñanzas, recordatorios de martirios y muerte a quienes no creían.
Del tal jehová nada se sabe, nada se supo y nada se sabrá.
El que un creyente hable siquiera de sensibilidad a cualquier nivel, es para partirse la caja de risa, bueno no, es como para colgarlo de un árbol cabeza abajo, precisamente vuestro currículo os delata ya habéis dejado claro la manera de ayudar al prójimo que tenéis durante los últimos dos mil años.
No Loma no quieras esquivar y desviar por otro derrotero el mensaje que quiero darte.
Yo no estoy hablando de lo que los humanos religiosos (Testigos Cristianos de Jehová) te harán por no creer en Dios y que seas negacionista o no.
Precisamente las armas de un cristiano verdadero no son carnales (es decir rifles,pistolas,arcos y flechas, cañones,guillotina, ni nada por el estilo, como incluso tomar represalias etec,etc.) Te estoy diciendo que "El JUEZ de toda la tierra" es el que actuará.
Ya que encuentras tantas contradicciones bíblicas,en esto no la encontrarás.
SI, son ellos los que han fabricado bombas, ametralladoras, y misiles.
Pueden haber sido científicos, pero no "la ciencia".
Eso es algo que yo he repetido hasta el cansancio. Y, entre ellos, el fanatismo religioso es uno de los peores, ese que convence a sus seguidores que son poseedores de la verdad.
¿Me hablas de ese sanguinario, violento y genocida deidad a la que veneráis?.
Ese que aniquiló según su propia leyenda a toda la humanidad?, ese que mandaba matar en su nombre a todo perro quisque?, ese que hacía apuestas con satanás para comprobar el grado de fe del que disponía? véase Job, ese que envió a sus hijos enfermedades, dolor y muerte por no obedecerle, mientras dejaba libre, suelto y sin castigo al rebelde y conspirador de entre sus ángeles para que putease por la Tierra libremente?.
Te repito, los Testigos de Jehová no sois cristianos puesto que no creéis que jesús fuera un dios, y partiendo de esa premisa, sobra el término cristiano en vosotros.
No podéis presumir ni de curriculo, ni siquiera de tener una historia ni creíble ni nada buena, ni un dios bueno, ni nada de nada.
El Juez de toda la tierra es el Creador la raza humana y por ende conoce muy bien los pensamientos y sentimientos humanos y por eso hubo un hombre que lo llamó "el Juez de toda la tierra" ante la posibilidad de destruir a toda una ciudad.
Así que yo estoy tranquilo ante la limpieza de lo malo que se avecina por parte de Jehová, porque el dice que solo los malvados desaparecerán y no serán más.
Pues Jesús, si es que realmente existió, era un humano igual que tú, o yo.
Sin embargo fue una persona importante, tal como lo fue el Buda o Mahoma. En todo caso, mucho más importante fue Pablo de Tarso, el creador del cristianismo.
Respecto a los mitos, los mitos existen, pero no representan necesariamente realidades históricas. Por ejemplo, en la Odisea, los monstruos que aparecen son fantasías, tal como son fantasías muchas partes de la Biblia: en particular el Génesis y otros libros.
Y, lo que me ha llevado a abandonar la religión, es que comprendí que las religiones y sus dioses son creaciones humanas.
Negacionista: afirmar que los cuentos infantiles son cuentos infantiles no es negacionismo. Negacionista eres tú, al declarar sin base alguna, que muchos de los resultados de la ciencia son falsos, porque atentan contra tus creencias.
Eso es negacionismo, fundamentado en el fanatismo religioso y en la arrogancia de quienes han sido convencidos de que son portadores de la verdad.
Sin embargo, no tengo nada contra los seguidores de esa secta, ya que les han sometido a un lavado de cerebro atroz. Contrariamente, los Testigos de Jehová sí tienen mucho en contra de quiénes ponemos en evidencia a la secta siniestra a la cual pertenecen.
Rotundamente niego lo que vosotros llamáis "ciencia a la teoría de la evolución". Sin embargo en la ciencia verdadera si que creo.
Arrogancia casi divina sois los que afirmáis que decís que no existe un creador del universo,y un creador de la vida y una preparación del planeta tierra para ser el hogar de la vida en ella.
Los negacionistas son aquellos que rompiendo toda lógica dicen que no existe un Creador,pero cuando ven una piedra de pedernal y con corte en uno de los extremos dicen esto no es por casualidad.
Pero cuando examinan el ADN,ARN, la célula, el cerebro los ojos, las extremidades, los alimentos,los olores,los sabores,los sentimientos,esto lo creó la evolución.
No me extraña para nada que la Biblia os catalogue de insensatos.
Arrogancia extrema es afirmar que una creencia es la verdad absoluta.
NADIE sabe si hay un creador o si no lo hay.
Afirmar su existencia es tan demencial como negarla.
Los negacionistas son los que dicen "Rotundamente niego lo que vosotros llamáis "ciencia a la teoría de la evolución".Cita:
Los negacionistas son aquellos que rompiendo toda lógica dicen que no existe un Creador,pero cuando ven una piedra de pedernal y con corte en uno de los extremos dicen esto no es por casualidad.
No es ninguna arrogancia el creer que la Biblia es la verdad, pues Jesús lo afirmó cuando dijo: "Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad" Juan 17:17
Y Jesús es el Testigo fiel y verdadero. Así que el afirmar que estoy la verdad, no es ninguna arrogancia y el decir que la teoría de la evolución no es ciencia,es pseudociencia.
Jesús dijo: : "¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra" Mateo 19:4
Así que déjate de predicar mentiras satánicas doonga.
Pregunta: ¿de dónde saca usted que la Biblia es la verdad absoluta?
Respuesta: -- lo dice la Biblia --Cita:
, pues Jesús lo afirmó cuando dijo: "Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad" Juan 17:17
La Biblia es palabra de Dios
¿Quién lo dice?
-- La Biblia.
Ese tipo de argumento, que es lo que tu esgrimes, demuestra que careces de todo conocimiento de lógica.
Te la llevas entre falacias, como la de Paley, y argumentos circulares, como el de este posteo.
Si tu Jehová (que es una creación humana) hubiese querido que "los malvados desaparezcan", habría terminado con el malulo.
Primero se "arrepintió" de haber creado al hombre, y mandó el diluvio para matarlos a todos, excepto a Noé con su familia.
Pero no le resultó, porque los "salvados" hicieron agua, y volvieron a lo mismo.
Ahí mandó a su hijo, para que los "malvados" lo maten, y con esto quitar la maldad del mundo.
Pero eso tampoco le resultó, porque los "cristianos" se volvieron tan genocidas como el propio Jehová.
Si el deseo de tu Dios de utilería hubiese sido serio, habría terminado con la causa, el ángel con cachos, pero no lo hizo
¿y porque no lo hizo? -- pues los autores de la novela en capítulos denominada "la Biblia" sabían perfectamente que el antagonista de la novela debe subsistir hasta e final.
Como ya lo señaló Einstein "la Biblia es un libro infantil"....
Jesucristo el Hombre que jamás mintió,el Hombre que siempre dijo la verdad y el Hombre que cumplió todo lo que está escrito e ella y acerca de él, dijo que la Biblia "la Palabra de Dios" es la verdad,la única verdad para conocer al Dios verdadero "El HACE QUE LLEGUE A SER" Jehová.
El cuento pueril de la de la teoria evolutiva, indica que hay que tener mucha más fe que el creer que existe un Creador por las pruebas,las matemáticas,la lógica,las leyes,la vida,todo indica que existe un Creador.
Da lo mismo que neguéis,con mucha razón la Biblia habla del insensato que dice que no existe "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová.