Tus ganas.
Jesucristo vino a dar cumplimiento al Evangelio no a todas las leyes del viejo testamento judío.
Printable View
Jesucristo dijo: >>Toda la ley, completa, sin faltarle ni una coma ni una tilde.<<
Pero claro, tú le buscas el acomodo conforme tus gustos, no conforme las palabras del evangelio.
Recuerda:
Cita:
7 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Hola doomga estás completamente equivocado, y ya te lo he dicho varias veces que la Ley que Jesucristo no vino a abolir, son la ley y los mandamientos que El nos enseña en el Evangelio, pero de las leyes del viejo testamento judío Jesucristo si que abolió todos los preceptos de muerte, que Dios no había mandado. Una gran parte del Evangelio, está dedicada a los mandamientos de Jesucristo que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío.
Decir que Jesucristo no abolió ningun mandamientos de las leyes judías del viejo testamento, es no haber conocido nada de los mandamientos del Evangelio. Así que vete aprendiendo todo lo que enseña Jesucristo en el Evangelio, porque te hace mucha falta.
Vosotros los ateos a la hora de hablar de la verdadera ley de Dios, siempre decis los mismo, que todas las leyes del viejo testamento judío, son leyes de Dios, no es estraño esto?: que los ateos siempre quieren hacer ver que las leyes judías del viejo testamento son palabra de Dios?, yo pienso que no hay ateos, pero que si hay muchos enemigos de Jesucristo en el Evangelio.
No tienes nada que explicar ni decir.
Cita:
No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
18Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.…
Yo no soy ateo, y jamás lo fui.Cita:
... Vosotros los ateos a la hora de hablar de la verdadera ley de Dios, siempre decis los mismo, ....
Lo que sí tengo (de lo cual tú careces), es la capacidad de entender lo que leo, y no inventar lo que está escrito.
Perdona que te diga pero tú capacidad está muy mermada, seguramente por la edad, desbarias..
Hablas como un ateo y escribes como un ateo, y sea lo que sea que eres lo más ateo que se puede ser.
Tú no sabes ni sabrás nunca cuál es la verdadera ley de Dios, así que mejor habla de otra cosa... porque de ley de Dios... no entiendes nada de nada.
Tienes un pequeño problemilla de identidad.
Recuerda que yo estudié teología (asunto que no gusto de ventilar),
mientras que tú jamás lo hiciste (a pesar de que afirmar mentirosamente que eres teólogo).
Lo último está reforzado y certificado por el hecho de que descaradamente falsificas los escritos de la biblia,
según el nivel de glicemia que tienes en la sangre.
Recuerda:
"para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado".
(Juan 12:49) Porque no he hablado por mi cuenta,
sino que es el Padre, que me envió,
quien me ha mandado lo que tengo que decir
y lo que tengo que hablar.
(Juan 5:30) Yo no puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta.
Juzgo de acuerdo con lo que oigo,
y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad,
sino la voluntad del que me envió.
JUAN 8:28
28 Entonces Jesús dijo:
“Una vez que ustedes hayan alzado al Hijo del Hombre,
entonces sabrán que yo soy quien digo ser
y que no hago nada por mi cuenta,
sino que digo lo que el Padre me enseñó.
29 Y el que me envió está conmigo;
no me ha dejado solo,
porque yo siempre hago lo que a él le agrada”.
Fijate en lo que dice:
Y el que me envió está conmigo;
no me ha dejado solo,
porque yo siempre hago lo que a él le agrada
Dos personas distintas, no tres
el no se puede dejar el mismo
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif descalificaciones son descalificaciones , y calumnias son calumnias pero la Verdad es Jesucristo, y a El hay que recurrir si queremos conocer la Verdad. Sus palabras son Verdad, y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.
(Juan 12:49) Porque no he hablado por mi cuenta,
sino que es el Padre, que me envió,
quien me ha mandado lo que tengo que decir
y lo que tengo que hablar.
Jesús enseña
lo que le dice Dios
Lo que Jesús enseña
no proviene de el
vino de su Dios que lo mando
Kimo... Estás trastornado más de lo que piensas no deberías hablar de cosas que no tienes ni idea más te vale que salgas de esa falsa religión antes de que sea demasiado tarde para ti.
Si fueras cristiano sabrías que Jesucristo es Dios y para mí es un pecado querer quitarle la divinidad a Jesucristo.
A Dios no hay que decirle lo que tiene que enseñar.
(Juan 7:16) Entonces Jesús les contestó:
“Lo que yo enseño no*es mío,
sino del que me envió.
UNA PERSONA DISTINTA A EL
SU DIOS A QUIEN ADORA
DIOS NO ADORA A NADIE
(Juan 12:49) Porque no he hablado por mi cuenta,
sino que es el Padre, que me envió,
quien me ha mandado lo que tengo que decir
y lo que tengo que hablar.
(Juan 14:10) ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre
y que el Padre está en unión conmigo?
Las cosas que yo les digo
no son ideas mías, sino que el Padre,
que se mantiene en unión conmigo,
está haciendo sus obras.
Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:
"escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)
y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:
"Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)
"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo28:16-18.)
Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:
"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino. (Hebreos 1:6-8 )
Ya se te ha explicado muchas veces y se te ha confirmado con las escrituras, de que Jesucristo es Dios. Pero tu sigues y sigues emperrado, en querer hacer pequeño a Jesucristo y no te voy a repetir lo mismo, sólo te voy a recordar unas palabras que derrumban tus argumentos, Jesucristo te dice:
"Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida"...
Para misericordia
Jesús no es parte de una trinidad
Para kimo
Jesucristo es Dios, Dios es Jesucristo... Y los tres son uno... Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Si no adorarás a falsas religiones sabrías algo tan sencillo....
Y también dice...
"Yo soy el camino y la verdad y la vida".
Esas palabras son de Dios y las dice Jesucristo... Porque es Dios.
Hola Kimo. Jesucristo es Dios, porque Él te dice:
"Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".
Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
https://wol.jw.org/wol/finder?wtlocale=S&docid=1991804
¿Enseñaron Jesús y sus discípulos la doctrina de la Trinidad?
Parte 1—¿Enseñaron Jesús y sus discípulos la doctrina de la Trinidad?
Eso lo debes descubrir tu mismo en el Evangelio...pues el Evangelio te habla de esas cosas y te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Cita:
Iniciado por KIMO
Cita:
Iniciado por Misericordia
Las creencias no son ni verdaderas ni falsas.
Las creencias son creencias.
Pero los creyentes, por defender aquello en lo que creen, son capaces de sacarse mutuamente los ojos.
hace casi justo un siglo, una secta (por todos muy bien conocida) comenzó a anunciar el fin del mundo, sus queridos seguidores comenzaron a vender sus bienes para ofrecerlos a Dios. Este desastre debía ocurrir, de manera que muchos testigos de esos anuncios serían también testigos de los infaustos eventos que se anunciaron.
Ya no quedan testigos de esas palabras.
Ya esos anuncios pasaron al olvido.
Pero la secta en cuestión sigue y sigue anunciando sus fatalismos para convertirlos en creencias, y siguen y siguen recolectando dádivas de los cándidos "creyentes".
:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:
Los verdaderos creyentes cristianos no se sacan los ojos ni pierden la vista, sino que alcanzan la luz del Evangelio para ver la verdad y conocer la verdad. Y la verdad es Jesucristo...
Los ciegos son aquellos que ven los mandamientos y enseñanzas de Jesucristo y no los aman, porque su corazón está embotado y confundido por las filosofías del mundo.
MISERICORDIA
Los que predican el evangelio, tienen en mente con quien hablan,
y adaptan el mensaje a las circunstancias.
Cuando se predica el evangelio
lo primero que se le enseña al discípulo es adquirir
fe en el rescate de Jesús.
querer hacer lo que el manda,
tiene que salir del corazón de la persona
En este caso, le estas diciendo a doonga
que no esta seguro si existe Dios
que tiene que predicar el evangelio
Es algo ilógico
irrazonable, prematuro.
Primero es el cristiano que tiene que
hacer discípulos enseñándoles
El amor que se desarrolla impulsa a la persona
a querer acompañarnos en la predicación de casa en casa
por ejemplo.
Decir que tienes que predicar el evangelio
no ayuda al discípulo en nada
excepto hacerle sentir mal, si es que le importa.
Jesús mando a hacer discípulos
que es lo que viene después que la persona
escucha el mensaje del reino
y se interesa.
Esa persona
tiene preguntas
¿Por que debo obedecer los mandamientos de Cristo?
¿En que me beneficia a mi?
¿Cuáles son, y cual es la razón para el mandamiento?
¿Qué prueba hay, que Jesús fuera el mesías?
¿Cuántas profecías del viejo testamento,
se cumplieron en Jesús?
creo, que deberian cambiar de pastillas ustedes
Pero vosotros, los TJ, NO enseñáis el mensaje del reino como Jesucristo lo enseñó, porque no enseñáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos, los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar.
Entonces no sois verdaderamente discípulos de Jesucristo ni estáis haciendo discípulos de Jesucristo, porque no enseñáis a guardar todas las cosas que Jesucristo mandó para hacer discípulos:
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Tú nunca quieres aceptar que Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero. Y has ignorado por completo lo que te ha explicado misericordia, que te explica que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Te lo recuerdo, porque no debes ignorarlo para que salgas de tu error:
Lea nuestra literatura para que usted vea que
los testigos de Jehova, viven su vida segun los mandamientos de Jesus
siguen su ejemplo, por eso los ves en tu puerta con la biblia
a ti no te veo en mi puerta.
Jesus es el hijo de Dios,
Dios es uno, no tres como inventas tu
Tú nunca quieres aceptar que Jesucristo es el hijo de Dios
y que vino obedeciendo a Dios
lo que enseño no provenia de el
venia de Dios. debes estudiar la biblia completa
con un curso que damos los cristianos verdaderos
la organizacion de Jehova en la tierra
te ayuda.
Las pestes y los desastres siempre han existido, y siempre seguirán existiendo.
No hay nada particular a ese respecto en esta época en que estamos viviendo.
Esa tontera alarmista de los dementes que andan anunciando el fin del mundo demuestra sin la falta tremenda falta de cordura.
Lo que veía en mi puerta, cuando los testigos de jehová circulaban por las calles, eran grupos de zombies alienados que decían las mismas cosas, aprendidas de memoria, que dices tú.
Cuando llevas la conversación a algún lado, obligándolos a salirse de su esquema, se ponen nerviosos y tratan de cambiar de tema, y lueguito se van.
Para los TJ solamente existe la revista atalaya y lo escrito en ella, con verdades a medias, y falsedades acerca de lo que dice la ciencia.
Y mentirosos respecto a su creacionismo infantil y demente.
Buenas Misericordia,
En estos tiempos en los que el Covid-19 (Coronavirus), está haciendo tanto daño a nivel mundial, este es uno de los temas que no veo a nadie recordar. Ningún medio de comunicación da una sola noticia en la que se hable o se recuerde que estaba escrito sobre estas plagas y enfermedades de antes del Fin.
Me alegra mucho ver que aun quedan cristianos que se acuerdan de estas profecías y dan gloria a Dios al rememorarlas.
He querido citar también las persecuciones que sufrirían los verdaderos cristianos porque en cada tema que he visto que has escrito tienes una persecución continua y eso es motivo de alegría porque indica que estás siguiendo el verdadero camino que Jesucristo nos mandó predicar y te adjunto unos versículos para ofrecerte en el día de hoy un aliento de esperanza:
"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos." Mateo 5, 10
Por lo tanto si te persiguen, te atacan, te combaten solo puedes dar gracias de estar predicando las verdaderas enseñanzas de Jesucristo y esa persecución incansable de algunos, Jesucristo la recompensa ofreciéndote el reino de los cielos, por lo tanto mucho ánimo y seguid con vuestros estudios y vuestra predicación que me parecen llenos de bondad y de ayuda para todos aquellos que podamos estar confundidos o que no sepamos explicar muchos de los versículos más complicados de las escrituras.
El covid no es ni la sombra de la peste negra o de la gripe española.
Con la peste negra murió más gente que todos los muertos del Siglo XX por guerras, pestes y desastres.
En la peste negra murió uno de cada tres.
Así que, sin negar la gravedad de lo que vivimos hoy, el alarmismo de topo ciego que fomentan los creyentes, causa más daño que el daño que causa la enfermedad.