Vuestra "interpretación" es una estupidez.
Tú no tienes ideas cuáles son los tiempos próximos al fin del mundo.
Recuerda que los cristianos llevan predicando el fin del mundo hace 2000 años,
y algunos, como tú, tienen la desfachatez de poner fechas.
Y luego dicen "no, yo no dije eso. yo dije que era aproximado".
Pues NO dijeron que es aproximado, dijeron 2028.
Pero incluso, si hubieses dicho "aproximado", estarías mintiendo.
Esos cálculos que han hecho tus clones son cálculos de entes estúpidos e ignorantes.
Y digo que son cálculos hechos por tus clones, porque a tí no te da ni para sumar.
7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
Eso se lo decía Jesucristo a los apóstoles pero no se lo decía a los profetas del fin, porque tendrían que pasar 2000 años para que los profetas del fin supieran los tiempos próximos a la venida de Jesucristo. Por eso Jesucristo así dice:
"Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad. (Mateo23:29)
Ya la regaste y no podrás tapar el sol con un dedo.
y a ti quien te persigue para matarte o crucificarte, o te azota en una sinagoga o te persigue de ciudad en ciudad.. ? deliras y te victimizas como si alguien te hubiera comisionado, pero nadie lo ha hecho, no eres apostol, pero si un auto proclamado pseudo-profeta wanna be.
Ja ja, claro. 2028 es la fecha.
Por favor, muéstranos tus llagas: Basta que pongas una foto de ellas.
Y no dejes de poner fotos de las ronchas que te han dejado los látigos de los judaizantes en sus sinagogas.
Ja ja.
Para de escribir estupideces.
Ustedes no creen nada de lo que dice el evangelio
Ustedes no creen nada de lo que dice el evangelio
TE LO PRUEBO:001_wub:
Mateo 26:28
- Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.- Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
¿CREES QUE LA SANGRE DE JESÚS SE DERRAMA PARA PERDONAR CON ELLA
LOS PECADOS DE INFINIDAD DE PERSONAS?:sleeping:
Y humildes y amorosos.................
No orgullosos..ni se glorian.....
ellos saben que lo que pueden hacer
lo hacen por medio de
el espiritu y apoyo de Jehova
no a sus propios efuerzos..
Jesucristo explicó que el amor es la cualidad principal que impulsa a sus discípulos.
“En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,
si tienen amor entre sí” dijo él. (Juan 13:35.)
Que mando Jesucristo.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Excelente!! eso mismo dijo
predicamos que Jesús murió por nuestros pecados
lo que pueden predicar
es por medio de la fuerza activa de Dios
su espíritu santo.
El orgullo es divisivo,
pues hace que la gente se crea superior y presuma con arrogancia de sus logros
Pero esa actitud jactanciosa atenta contra la unidad,
pues puede despertar envidias.
El discípulo Santiago lo expresó con franqueza:
“Todo ese gloriarse [o presumir] es inicuo” (Sant. 4:16).
Tratar a las personas como si fueran inferiores es una falta de amor.
Por Internet se llega hasta todos los países del mundo...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Que mando Jesucristo.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
No a todos, no todo el mundo tiene internet. Se nota que no has movido el culete.
Además de que te has saltado el vocablo "ID" o sea que ejemplaricéis materialmente y a toda criatura.
No que escurráis el bulto que es lo que hacéis.
Entonces no cumples con tus propios preceptos.
Cita:
Cita Iniciado por misericordia
Que mando Jesucristo.
Son los árboles los que no te dejan ver el bosque. jajajajajajjajajajajajajjaja
Madre mía Roberto, tocó borrachera anoche y hoy estás que no das una?, venga vale no se lo decimos a tu dios y ya está jajajajajajajajajajajja