¿Tu has visto a tu cerebro?
Jesucristo es misericordioso para las personas de buena voluntad... Pero para los demonios es el que los vence y los manda a su lugar...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Para todos.
El Evangelio es salvación para unos y locura para otros.
Debeis volver al Evangelio de Jesucristo ....si no queréis convertirse en unos instrumentos de los demonios. Si algún día lograrais volver a la cordura, os tocaría llorar mucho por el tiempo perdido que habéis dedicado a la fabricación de ese "dios" falso que os domina.
Yo no sigo biblias judías ni judaizantes, yo solo predico el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio que ha sido conocido en todas las naciones del mundo... Y Jesucristo no es un ""demente"" como tú dices..., Jesucristo es Dios que se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío...Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Jesucristo es misericordioso para las personas de buena voluntad... Pero para los demonios es el que los vence y los manda a su lugar...
Esos preceptos de hombres del viejo testamento judío mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y Jesucristo los abolió porque lo que Jesucristo quiere y enseña es la misericordia y el perdón para todos, y aquellos preceptos que faltaban a la misericordia no eran de Dios...
Tu "cristo" de la magia y de los extraterrestres no existe ni nunca ha existido... Solo es un invento de mentes enfermas que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
misericordia tu solo dices que predicas
pero en realidad lo que haces es decir que lo haces
pero no lo haces.
es como pararte fuera de una casa en llamas y decir
hay que apagar el fuego
hay que apagar el fuego
hay que apagar el fuego
Pero no tomas pasos para hacer nada
por apagar el fuego
Lo que predicas es negar los mandatos de Jesus
dices que no hacia falta lo que el hizo
mejor se cadara en el cielo
Se destruirá a todas las personas
que se empeñen en oponerse a él
De hecho, es justo que Dios pague con tribulación
a los que están causándoles sufrimientos a ustedes.
7 Pero ustedes que están pasando sufrimientos
recibirán alivio, al igual que nosotros, durante
la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus
poderosos ángeles 8 entre llamas de fuego,
cuando ejecute venganza contra los que no
conocen a Dios y los que no obedecen las buenas noticias
acerca de nuestro Señor Jesús. 9 Estos mismos sufrirán el
castigo judicial de destrucción eterna, siendo así eliminados
de delante del Señor y de su gloriosa fuerza
SEGUNDA CARTA A LOS TESALONICENSES 1:6-9
en cambio, habrá ira y furia para los que causan conflictos
y desobedecen la verdad pero obedecen la injusticia.
9 Habrá dificultades y sufrimientos para todo el que
hace cosas malas, primero para el judío y también para el griego
ROMANOS 2
Kimo: Ni con el cuento de las medicinas, ni Eli con el cuento de su amurre convencerás a nadie.
Solo demuestras tu carencia total de argumentos.
No me lo digas!!!
No me lo digas.....
yo se y mira que no soy profeta
espera espera lo estoy viendo mas claro, mas claro
¡Ya! Tu.................
tienes una profecía que contradice a las escrituras
aaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajja
a ver profeta
platicanos tu profecia que te llgo del
MASSSSSSSSSSSSSSSSS AYAAAAAAAAAAA!!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
¡QUE EMOCION!!
NO SEAS SHISSSSSSMOSOOOOO!!!
El Evangelio de Jesucristo ya ha sido predicado en todas las naciones, pero hay muchos como tú que aún no se dan por enterados de lo que enseña el Evangelio de Jesucristo, Entonces, es necesario seguir predicando el Evangelio hasta que Jesucristo venga en su segunda venida...Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Yo no sigo biblias judías ni judaizantes, yo solo predico el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio que ha sido conocido en todas las naciones del mundo... Y Jesucristo no es un ""demente"" como tú dices..., Jesucristo es Dios que se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío...
Esos preceptos de hombres del viejo testamento judío mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y Jesucristo los abolió porque lo que Jesucristo quiere y enseña es la misericordia y el perdón para todos, y aquellos preceptos que faltaban a la misericordia no eran de Dios...
Tu "cristo" de la magia y de los extraterrestres no existe ni nunca ha existido... Solo es un invento de mentes enfermas que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
...
"misericordia"
Su contradicción es tremenda, por una lado el evangelio ya ha sido predicado, y por otro no nos enteramos qué es ... ¿En qué quedamos?
Por cierto, conozca el evangelio verdadero:
https://leonardobetetto.com/Liberaci%C3%B3n/
misericordia
Usted se cree que predica
pero no es cierto..
se lo muestro
Jesus mando a predicar que con su sangre
perdonaba los pecados de muchos
Usted niega eso que dijo JESUS..............
entonces LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE LEJOS DE PREDICAR
NADA BIBLICO, NIEGAS LAS PALABRAS DEL SALVADOR
USTED HA LLAMADO MENTIROSO A DIOS
kimo
Jesus mando a predicar que con su sangre
--------------------
QUE MANDO PREDICAR JESÚS
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)....tu niega eso que dijo JESÚS........
ENTONCES KIMO LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE LEJOS DE PREDICAR
EL EVANGELIO, NIEGAS LAS PALABRAS DEL SALVADOR-
Roberto0, quienquiera que seas, tú no obedeces a Jesús ... solo finges. Mira lo que dijo Jesús que es lo más importante de todo:
Mat. 22:34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento.
Tú no predicas lo que Jesús enseñó ... si ese fuera el caso, hablarías del mandamiento más grande e importante de todos los mandamientos que Jesús mismo señaló: ‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’.
Ni tú ni tus partners, ni los farsantes que aparecen aquí de vez en cuando, hacen eso, porque desprecian a Jehová, el Dios y Padre de Jesús. Nadie que ama a Jesucristo se deja confundir por lo que tú digas, porque tenemos las cosas que dijo Jesús escritas, para que nadie confunda a los que buscan a Dios con sinceridad.
Ely_ Yahu
“‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento.
---------------------------
Es Yavé Dios Jesucristo no jehová, vosotros no amáis a Dios que es Jesucristo con toda vuestra alma, porque sois infieles y traidores al Evangelio.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Roberto0, quienquiera que seas o finjas ser, tú no enseñas la verdad de Dios. Solo mientes, confundes y finges. La vida eterna depende de conocer a Dios y a Su Hijo:
Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.
No puedes salvarte si no conoces a Jehová Dios, el Padre y Dios de quien Jesús enseñó. Si odias a Jehová, odias a Jesucristo, su Hijo.
Ely_yahu
Tú no predicas lo que Jesús enseñó .
----------------
Yo predico..
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
vosotros sois infieles al Evangelio.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
Vosotros no le confesáis.
Los que amamos el Evangelio no negamos la sangre de Jesucristo... Pero el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y los que desprecian los mandamientos de Jesucristo, estos son los que niegan la sangre derramada por Jesucristo... pues Jesucristo derramó su sangre enseñandonos los verdaderos mandamientos de Dios... Y los que quieran entrar en la vida deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio: ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Recuerda tus propias palabras: ""
Si crees en el evangelio,
no niegues lo que en él está escrito.
Las guerras, son un sacrificio al demonio
No. Lo que quiero decir es que las cosas que las naciones sacrifican,
se las sacrifican a demonios y no a Dios;
y no quiero que ustedes participen de nada con los demonios.
(1 Corintios 10:20):ohmy:
Bueno mi querido señor
Nosotros seguimos a Jesus.
Y Jesus nos dice
Mi sangre se derramará para
perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
MATEO 26:28:wink:
Nosotros creemos lo que dice el maestro Jesús
Lo que dices es falso, el antiguo testamento no aprueba expiación por sangre humana, para la culpa del pecado. Lo que traes es un invento neotestamentario, y los judíos lo saben, y lo practican.
Y no se que habla pablo, si dar sangre en sacrificio es para demonios en general, entre los cuales yahweh es el supremo.
La escritura Hebreas
no aprueba expiación por sangre humana,
jamas lo hace.
Jesús, ni más ni menos que un humano perfecto,
llegó a ser un rescate que compensó exactamente
por lo que Adán había perdido:
el derecho a la vida humana perfecta en la Tierra.
La vida humana perfecta de Jesús era el
rescate correspondiente exigido por la justicia divina... ni más ni menos.
Un principio fundamental
hasta de la justicia humana es que
el precio que se paga debe corresponder
con el mal que se haya cometido
Cualquiera que lee esta profecía, se dá cuenta que habla de una persona ... no de un pueblo, y mucho menos de uno que hace mucho tiempo dejó de existir. :closedeyes:Cita:
Is. 53:1 ¿Quién ha puesto su fe en nuestro mensaje?
¿Y a quién le ha sido revelado el brazo de Jehová?
2 Él surgirá delante de él como una ramita, como una raíz en tierra reseca.
No tiene un aspecto digno ni ningún esplendor;
y, cuando lo vemos, su apariencia no nos atrae.
3 Fue un hombre despreciado y evitado por la gente,
que tendría que enfrentarse al dolor y que estaba familiarizado con la enfermedad.
Era como si su rostro estuviera escondido de nosotros.
Fue despreciado, y lo consideramos como de ningún valor.
4 En realidad, él mismo llevó nuestras enfermedades
y cargó con nuestros dolores.
Pero nosotros lo consideramos como alguien plagado, golpeado por Dios y afligido.
5 Sin embargo, lo traspasaron por nuestros pecados;
lo aplastaron por nuestros errores.
Él soportó el castigo para que nosotros tuviéramos paz,
y gracias a sus heridas fuimos sanados.
6 Todos hemos andado perdidos como ovejas;
cada uno ha ido por su lado,
y Jehová ha hecho que los errores de todos nosotros recaigan sobre él.
7 Fue oprimido y dejó que lo maltrataran,
pero él no abría la boca.
Fue llevado como oveja al matadero,
como una oveja que se queda callada ante sus esquiladores,
y él no abría la boca.
8 Mediante represión y juicio injusto se lo llevaron;
¿y quién se interesará por los detalles de su generación?
Pues fue eliminado de la tierra de los vivos;
por los pecados de mi pueblo, él recibió el golpe.
9 Y se le dio una tumba junto con los malvados,
y con los ricos lo enterraron cuando murió,
aunque él no había hecho nada malo
ni en su boca hubo engaño.
10 Pero fue la voluntad de Jehová aplastarlo, y él permitió que se enfermara.
Si tú presentas su vida como ofrenda por la culpa,
él verá su descendencia y prolongará sus días,
y mediante él se cumplirá la voluntad de Jehová.
11 Por haber sufrido tanto, él verá los resultados y quedará satisfecho.
Por medio de su conocimiento, el justo, mi siervo,
hará que muchas personas sean consideradas justas
y cargará con sus errores.
12 Por esa razón, le daré una parte entre los muchos,
y él se dividirá el botín con los poderosos,
porque derramó su vida hasta la muerte
y fue contado entre los pecadores;
llevó los pecados de muchas personas,
y por los pecadores intercedió.