Volviendo al tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
Jesús JAMAS se te ha manifestado.
Para de mentir.
Printable View
Volviendo al tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
Jesús JAMAS se te ha manifestado.
Para de mentir.
La idea de un único dios omnipotente y sin igual es un concepto ideado por las religiones, no es real.
A nivel universal no solo hay billones de seres muy avanzados, sino que no piden adoración. Están más allá de esa vanidad.
Un ser que pide ser adorado, y encima por la fuerza, es un ser con problemas de salud, no es sano hacerse adorar, y menos si es con manejos y amenazas.
Esa sigue siendo tu fe, no lo olvides.
Los ateos tienen fe, pero dirigida en otra dirección. Tenen fe los escritos de otras personas y defienden sus creencias.
Toda persona tiene fe en algo,en alguien o en un conjunto de algo.
Las judías pintas con oreja de cerdo y manos de cerdo están buenísimas. ¿Verdad que tengo fe en que estén buenísimas?
La fe no es lo que dices. Es una creencia ciega y fidelidad mental absoluta a tal o cual doctrina.
Los ateos no tienen fe, leen, analizan, aprenden o desechan lo que consideran oportuno, sin fidelidad alguna a nada.
Las judías pintas con oreja y manos de cerdo están buenísimas y procuran placer, no fe. Y si las guisa alguien en el que no se confíe, se mantiene una esperanza de que le salgan bien si es que hay que comerlas.
Es importantísimo el conocimiento gramatical de tal o cual idioma para poder aprender y entender.
Estamos hablando de tu fe en el buen sabor de las judías.
Respecto de las casas, los ordenadores y los cuadros de goya, eso ya quedó aclarado:
son consecuencia de la evolución.
No es el caso de la magnífica chuleta de Adán de la que eclosionó Eva, pues esa chuleta no es consecuencia de la evolución.
Esa chuleta solo existe en tu imaginación.
Hola amigo Loma o mejor dicho Doomga, si es que no sois el mismo ateo, se ve que el odio contra Jesucristo se va agrandando día a día, y tú farsanmente quieres hacer ver que Dios no se manifiesta, porque quieres hacer ver que Dios no existe.
Dios es amor y el que ama con misericordia va de la mano de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios, y Dios es amor. Los que no aman a sus prójimos como a si mismos no han conocido a Dios, porque Dios es amor.
Para tu bla bla,Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
A ti Jesucristo NO se te ha manifestado: no mientas.
Fíjate en lo que he escrito: Jesucristo no se TE ha manifestado: PARA DE MENTIR:
No soy tu amiga, que te quede claro.
Que la hipocresía me la paso por el mismo sitio que a los hipócritas.
Tampoco tú eres cristiano, estás sin bautizar y niegas la mitad de la biblia, sin olvidarnos claro está de cuando nos hablas de que dios se te aparece y te habla.
No mientas.
""Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo""...
En los tiempos del fin, el mundo, en su gran mayoría, estará confundido, despreciando a Jesucristo y persiguiendo a los verdaderos cristianos...
Estás de patio porque alucinas.
Jamás se te ha manifestado Jesucristo. No mientas.
Solo recuerda la fábula del publicano y del fariseo.
Nunca la olvides.
Y, recordarte de dicha historia, no es combatir el evangelio, sino hacértelo ver.
Menudo miedo que tienes a la muerte. No es mi caso. Cuando llegue el momento no convocaré a ningún dios, no hay almas, no hay glorias, no hay gracias, igual que en el nacimiento o reproducción, no hay siquiera misterio alguno.
La biblia y los evangelios son todos falsas leyendas milenarias distorsionadas tanto en tiempos, como en formas, como geográficamente y sin prueba alguna de su veracidad, es más todas las existentes son contrarias a su veracidad.
Verás dictadorzuelo, estamos donde nos da la gana estar, y el tiempo que deseamos estar. No serás tú quien nos diga lo que hacer, cómo hacerlo y con la frecuencia que lo debamos hacer. ¿Más alto? porque más claro imposible.
Y precisamente donde más analfabetos integrales encuentro siempre es entre los creyentes de los dioses, porque es requisito indispensable para que los dioses continúen existiendo en las mentes que éstas estén huecas y vacías de información.
Y por si no te queda claro, esto es un ataque a tu persona que más pareces un trozo de carne con ojos que persona en realidad.
Tus mismas palabras te descubren como un ignorante, porque Jesucristo es Dios y se manifiesta a sus hijos porque sus hijos le aman y Jesucristo lo prometió. Pues Jesucristo dijo, que aquellos que le amen serán amados por Dios y Jesucristo se manifestará a ellos. Tú nada puedes contra lo prometido por Jesucristo.
Tu odio te ciega y no te deja ser humilde y tampoco te deja reconocer a los verdaderos hijos de Dios.