A veces pasa que pierdes el control, tu control.
Printable View
A veces pasa que pierdes el control, tu control.
A veces pasa por la izquierda, a veces por la derecha, también a veces pasa cerca, o por lo alto, a veces pasa por abajo, a veces rápido, el caso es que chute que hacen a gol hacia mi portería, entra, jojo.
Jojo, pero mejor me quedo como estoy, que el maestro que me propones tiene un record muy malo en España, el de portero más goleado, jojo.
http://www.record.com.mx/futbol-mexi...rada-en-espana
A veces pasa que no venía preparada pero...
A veces pasa, que cuando mejor me lo paso, llaman a la puerta para pasar, sólo por repasar y curiosear... :ohmy:
A veces pasa que dejas las cosas en un lugar y al ir a buscarlas de nuevo... ¡ No estánnnnn !
A veces pasa que te leo y sin querer queriendo le pongo tu tonito a las letras :laugh: ¡No estánnnnn!
A veces pasa que tengo ganas de verlo y lo llamo con el pensamiento.
A veces funciona, a veces no.
A veces pasa que quisiera que los arcoiris hablaran y la Luna como en Sarah y Pato...
A veces pasa que una persona cae presa de una broma pesada hecha por un individuo que lo hace con el fin de ganar dinero publicando la filmacion.
A veces pasa que pienso que si me hacen la broma a mi, me daria un infarto, y ese detalle incluido en la filmacion le daria mas entrada de dinero a dicho individuo.
A veces pasa que hay gente que no le cree a otra gente...
A veces pasa que la banana no esta madura, pero te das cuenta cuando ya la pelaste.
A veces pasa que no sabes lo que haces... :001_tt2:
A veces pasa que mientras esperas la hora de la reunion vienes aqui a escribir alguna tonteria.
A veces pasa que no publico su filmación para mantenerlo con vida
Que hay dias en que uno no puede desprenderse de malos pensamientos.
Que soy bueno para que a los demás se les quiten los malos pensamientos
A veces pasa que quiero manejar sin rumbo fijo y llegar a algún lugar que no conozca. ¿Por qué es que me volví un "adulto responsable"? :crying:
A veces pasa, y cuando pasa, suelo ser buen copiloto a ese rumbo desconocido
A veces pasa que pierdo la paciencia.
Pero pasan dos minutos y vuelve a mi. No guardamos rencor por aquí.
A veces pasa que encuentro una paciencia perdida, y cuando se la regreso a su dueñ@, todo cambia
A veces pasa que me tomo la vitamina y no me hace efecto :mellow:
A veces pasa que tengo el efecto de alguien que toma vitaminas
A veces pasa que entra un frente frío al país y el jodido clima de Puertas del Infierno se calma. :001_smile:
A veces, te abro las puertas del infierno para que encuentre la calma
A veces pasa que justo cuando estas comenzando una charla acerca de postales nevadas, entra alguien a tu casa y hace que se te reviente ese globito de imaginacion privado que tanto nos hace bien....
A veces es ese otro día
A veces escucho estas canciones que me traen tantos recuerdos. Y es lindo.
A veces compongo canciones que ayudan a recordar
A veces pasa que te aburres de lo mismo... :wink:
A veces pasa que quiero apagar las luces y quedarme calladita en la oscuridad.
Es de esos placeres de la vida.
A veces pasa que la encuentro calladita en la oscuridad, y si le propino placer
A veces pasa que quiero congelar el tiempo y quedarme en esos sitios donde he sido tan feliz.
A veces pasa que uno se prepara para mil desenlaces, y aun así se acaba sorprendiendo.