Si al menos supiéramos como se ven, probablemente podríamos hablar de si han sido vistos..
Printable View
dicen que la serie galactica fue hecha por guionistas morones. asi que date prisa porque el tema de los tres nefitas tendría chance.
seguro que saldrían aficionados viendo a los tres nefitas hasta debajo de las piedras. supongo que cuando el criminal hofmann estafó a los dirigentes SUD estaban los tres nefitas tomando tragos en lugar de asesorar a los profetas mormones
Ese mismo............
Como diría un ex presidente...
https://www.youtube.com/watch?v=Ra6WzpzzND8
y como comprobar de que el mormón sea escritura sagrada?
Si no defines tu posición primero con respecto a lo que crees de la biblia
Entonces no puedes criticar al libro de mormón...
Aitor si puede hacerlo por que el si tiene una posición definida
El puede cuestionar al ldm con los mismos argumentos con los que un ateo
Cuestionaría la biblia... Pero tu no eres ateo..
Tristes pregunta proveniente de un creyente...
Probablemente gustas criticar al mormonismo
Para no tener que enfrentar las flaquezas de tus propias creencias...
Mi psicólogo me ha enseñado que aquellas cosas que uno critica
Son solo el reflejo de nuestras propias debilidades...
Uno critica en otros
Lo mismo de lo que inconscientemente uno sabe que tiene...
creencias en que ? el del psicólogo es falso,tu te lo inventaste porque si no hubiera criticas se seguirían creyendo en cuanto disparatadas hayan hasta en duendes,unicornios y hadas sino mira esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Archae...Book_of_Mormon
¿cómo?
ya me perdonarás pero supongo que no te molestarás si te digo que es una comedia admitir eso.
¿es coherente que si una profecía se cumple tomarla como profecía y que si no se cumple tomarla como una orden?
supongo que para ser mormon hay que hacer muchas concesiones a la irracionaldiad.
un saludo
hola amigo
quería preguntarte sobre el asunto mormonleaks.
la LDS ha comentado algunos casos publicados por mormonleaks
por ejemplo esto
http://www.ldsdaily.com/church-lds/l...ty-allowances/
donde reconoce la propia LDS que los dirigentes cobran aunque el propio monson dijo lo contrario en un alarde de imprudencia al decir, por ejemplo esto:
Expliqué también que nuestra Iglesia no tiene un clero remunerado,
https://www.lds.org/general-conferen...trust?lang=spa
parece obvio que Monson tuvo la lengua muy larga y que perdió una oportunidad para no meter la pata.
pero lo que me interesa es saber si entre los mormones de base se comenta algo del asunto mormonleaks
un saludo
Bueno monson hace exactamente lo que yo siempre hago, yo siempre he dicho que la iglesia no tiene un clero remunerado, y cuando me refiero a clero obviamente me refiero al ejercito de obispos, presidentes de estaca, consejeros de obispos y la infinidad d hermanos que trabajan en su tiempo libre localmente en nuestras unidades, y no a las autoridades generales y he hecho la salvedad en su momento a sabiendas de como son uds, pero monson es mas ingenuo, también recordarás que he dicho alguna vez que mi hermano y mi padre han sido obispos en mas de una oportunidad, y de gratis.. asi que no me parece que monson se haya ido de boca ni haya hecho un alarde, al menos no de si mismo.. el nunca ha dicho yo trabajo gratis..
también supe del mormon leaks sobre el sueldo de las autoridades, lo comenté en FB, y lo que dije es que no me parece tanto, ahora me vengo a enterar que las autoridades en la cima del mormonismo ganan menos de lo que yo gano.. (pero como dijeron: es el sueldo base)
lo que tenemos es este estipendio que pequeño o grande, se hace necesario en los casos de los hermanos que trabajan para la iglesia tiempo completo, o como yo lo comenté alguna vez, cuando un hermano miembro o no, presta sus honorarios profesionales, no olvides que yo mismo he trabajado en sistemas para las oficinas de la iglesia, asi que tal noticias no debe haber sido una novedad parea ti, porque con gammita hemos debatido sobre las casas de estas autoridades, y de los secreto que era el monto este estipendio, asi que no me quieras sorprender, y mira que muchos de estos tienen doctorados en tal o cual universidad o han sido CEO de alguna firma, o son cirujanos de renombre, creo que el mas humilde de todos es utchdorf que ha sido piloto de vuelos comerciales.. la cantidad de autoridades que trabajan a tiempo completo y reciben un sueldo de la iglesia son una pequeña minoría y también te comenté que recientemente un hermano de mi ciudad muy querido ha sido llamado a servir como una de estas autoridades y se ha tenido que mudar y establecer permanentemente en EEUU..
probablemente monson debió haber dicho:
nuestros obispos,
pdtes de estaca,
consejeros,
pdtas de sociedad de socorro,
secretarios de barrio,
directores de coro y de música,
nuestros maestros dominicales,
maestros de seminarios,
maestros de institutos,
maestros orientadores,
presbíteros y diáconos,
elderes,
patriarcas,
presidentes de rama,
encargados de genealogía,
misioneros,
obreros del templo,
pdtes de JAS
ptes de hombres jóvenes
ptes de mujeres jóvenes
líderes misionales,
etc, etc, etc... no reciben un sueldo... pero nosotros si
hola mormonologo.
lo que me interesaba más es lo que se opina entre los mormones de base sobre el asunto mormonleaks.
de lo que dijo monson simplemente me parece que no fue ingenuidad sino una pedantería.
yo creo que lo dijo para "distinguirse" de los católicos fanfarroneando que los curas mormones no cobran (dejando en el aire que los de la ICAR -por ejemplo-) si lo ahcían) y que eso (supongo que debaja en el ambiente) era más cool.
claro que esa es mi forma de verlo.
yo no tengo duda que los que emplean todo su tiempo en labores de una iglesia tengan que tener un sueldo (sea la iglesia que sea) pero si uno de una iglesia fanfarronea de "pbreza" se le está bien empleado que salga un mormonleaks para dejarlo como un pedante.
yo creo que monson hubiera estado mejor callado en ese asunto pues en esto aplica un refran (que creo es de tu tierra) que dice que quién se explica se complica :)
un saludo