Algunos tienen varias parejas en el foro?
Printable View
Algunos tienen varias parejas en el foro?
vaya Katracho, que vida la tuya vos, hasta permiso te dan. :001_rolleyes:Cita:
Iniciado por '[-D3v!L-
el sex machine y la vida mierda
Devil Y Bush....forever!! ahhh jejejejej
MI Arbol y YO
Lore y Drako.
Patita y Diávolo
Mimi e Ikl
Lobo y Archi
Baco y su guitarra
Shamu y Malvado
Keny y una cheve
♥ Roadrunner y Zazil ha ♥
http://aycu09.webshots.com/image/406...8555535_rs.jpg
http://cdimg2.crunchyroll.com/i/spir...c7ac0_full.jpg
Zazil ha y Roadrunner
Keny y una chela
Diavolo y Patita
El admin y su sombra
Drako y Lore
Baco y sus vacas :laugh: (vacaciones)
heee era la chamarra naranja y keny...
parejas nuevas por aqui, no hya verdad?
entonces Patita y Diavolo
Acabo de descubrir a una nueva pareja... es más se han ido juntos de vacaciones por un rato
Fruthos y Lobotronic :D
http://weblog.dlweddings.com/wp-cont...2008/04/01.jpg
Zazil ha y Roadrunner! Siempre Juntos. :001_wub: ♥♥♥♥♥
:001_tt1: ikªL y mimi :001_wub:
Yo que ella dijo :laugh:
L´Amore distrae, el amor confunde, a que coño es el amor...
Felicidades a las parejas del foro :D
si que se ven muchas parejas por aquí ... el amoooor!
DIAVOLO & PATITA
fuhrer & inofenciva.
de seguro el señor tigre ya le esta coqueteando
keny y la extinta tía cachonda :D
keny y la tia cachonda?
quien es?
jejejejeje, ok....keny y miss universo.
no sabia que la tia cachonda fue miss universo.
ehehehe.
Che, a ver si se forman algunas parejas más, porque entre diavolo y patita, y zazil y su monstruo, joder... Y bendigo su amor, echo incienso, agua bendita, dos clavos de la cruz, lo que sea por verlos felices y que expresen su felicidad in-con-men-su-ra-ble-men-te. Pero,macho, a ver si alguno otro se decide y concreta algo, digo, aunque sea para leer tres cosas diferentes, no solo dos. Tienen la papita p´al loro ahí en la esquina, y andan dando vueltas como un trompo. !!!Vamos, machos¡¡¡ ! a romper...¡...o a desarrugar por lo menos
juajuajua pabloramos y ofelita :D [pa que sea algo nuevo ;) ]
PATY Y JENSEN... SIEMPRE JUNTOS :001_tt1:
Tahana y yo
Jajajaja un día de estos si me lo creo.
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paty te amo recuerdo el primer mp tuyo t senti el amor
y dije te amo....... no me canso de decirlo te amo
ya me voy paty nos vemos mañana te amoo
espero que si chaoooooo una pregunta ¿te dije que te amo?
aggggggggghhhhh
EL BUEN KENNY Y MIS, MIS........MISCOAC.
EL SEÑOR TIGRE Y LA BELLA SEÑORA DE CARÀCTER IMPREDECIBLE LLAMADA BETI.
MI SUEÑO IRREALIZABLE.