Confieso que me sorprendió no encontrar tráfico en periférico!!!!! Qué habrá pasado hoy?
Printable View
Confieso que me sorprendió no encontrar tráfico en periférico!!!!! Qué habrá pasado hoy?
confieso que no tengo ganas de ir a trabajar
A veces quisiera ser un mal empleado para dejar que la pseudo lógica inmaculada del jefe se estrelle contra el piso y todo esto colapse. Por desgracia para mi estoy aquí para brindar y llevar soluciones y no problemas.
Estaré chiflada, pero confieso que veo como una manera de llevar soluciones el estrellar la lógica del jefe. Yo a veces me emociono y veo "todo rojo", afortunadamente siempre estoy dispuesta a escuchar y reconocer que me he equivocado, antes de que todo (espero que nunca pase) colapse.
:huh:
El no.
Un almacén de materiales que nos provee nos indicó que no van a tolerar atrasos en los pagos (nunca nos atrasamos pero están con nueva administración o algo así) y esto ha coincidido con la orden de retrasar una semana la programación de pagos por cuestiones de manejo de flujo de efectivo (cosa normal en la esfera financiera corporativa). Notifiqué que ese proveedor cerrará el despacho si llega a ver tan sólo una factura atrasada y me dijo: "es más importante salvaguardar el dinero (los pagos no ascienden ni a US$ 1,000 semanales). Además los requerimientos de materiales no son asunto suyo".
Esta vez si estoy dispuesto a dejar que la lógica estalle con un simple: "estoy siguiendo instrucciones".
Confieso que me he enamorado de una chamaca que está más chiflada que yo.
Confieso que hoy fui a renunciar a mi empleo :lol:
Confieso que no lo entiendo...
Que odio el invierno.
Confieso que estoy sumamente agotada, ayer trabajé de 4:30 am a 10:30 pm y hoy desde las 6 am, pero el evento terminó y salió espectacular.
Mañana vuelvo con más energía.
Los extraño.
Que no estudié, y no me fue mal. Que dicha.
Confieso que estoy bien enchilada!!!!!! Asuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Si el Chicharito llora, yo lloro... :crying:
A estas alturas, Viole, creo que si alguien llora, yo también lloro...
Recordé que una vez le dije a un chico que trabajaba conmigo, que ya no podíamos trabajar juntos (porque él no era lo que yo necesitaba) y se puso a llorar. :crying:
Hasta donde hemos llegado a parecernos, machos y machas, verdá de Dios. :scared:
Confieso que ya tengo mis boletos para ir a ver a Mr. Bond, me dicen que está buena, espero que cumpla con mis expectativas.
...que volví a leer por enésima vez "Fuegos" de Marguerite Yourcenar y ¿es que acaso no es permitido a los amantes vernos las más veces posibles?
Assassin's Creed vi lo trailer y parece ser muy buena, deje que llegue completa para poderla baja, ajuaaa
Confieso que...
https://scontent.cdninstagram.com/hp...86390062_n.jpg
No me costo nada aceptarlo...
Esperaba que con tanta bandera francesa y siria en las redes, de tanto "Yo soy Francia o Siria", ISIS ya se hubiera rendido. :confused1:
Mucho me temo que el activismo de sofá ha perdido efectividad... :scared:
Esperaba ver a todos los foreros llorando por la perra policía muerta en Paris... nos estamos deshumanizando, ya no nos afectan las tragedias mundiales. :mellow:
Que siempre hay una persona que te ayuda en lo momento difíciles, gracias a Ella..:001_smile:
http://i65.tinypic.com/2ziq3o6.jpg
¡Solamente!