Confieso que volvi a caer.....
Printable View
Confieso que volvi a caer.....
Confiezo que desde el 16 de Sep no duro 1 o 2 dias sobrio, y que eso ya me esta preocupando, maldito mal de Amores..... U.U .....
confieso que ando caliente jejejejejejejejeje, me dan ganas de masturbarme pero ahorita no puedo :s
confieso que no hay a donde ir bueno si pero sin dinero es dificil, y con esta lluvia luego se resvala la moto mejor me quedo a ver tv .
alguien sabe a que hora pasa los teletubis
Confieso que :O....
Me subieron el sueldo y le tengo ganas a una compañera de trabajo aunque es 10 años mayor que yo :O
:blink:
Confieso que siento cierto morbo hacia las situaciones comprometidas.
Soy anormal.
Hoy confieso que aun recuerdo el sexo que tuve el domingo y me éxito.
lo hice en la via publica
Confieso que nuevamente caí!!
que después de mucho tiempo me volví a sentir bien estando en mi trabajo... tendría que ver el hecho de que mi jefa estuvo ausente todo el día? Jo jo jo jo (nótese risa malévola)
...una idea exquisita ronda por mi cabeza.
Confieso que me muero por cojerme a mi Novia que esta wenisima :001_tt1: , pero es demasiado conservadora :bored:
Ni modo me tengo que conformar con un medio faje de vez en cuando :sad:
cONFIESO QUE me exita la mama de un Amigo y quisiera cojermela en su Casa!!
hoy confiesno que me siento mal por que anduve con una persona comprometida
confieso que me estoy enamorando de otra persona y es correspondido
yo confieso que quiero tener una relacion nueva y pronto
confienso que chale me salio un granito en la geta
Confieso que he terminado el día de mala leche, uva o mal café.
Nada bueno para ser el anticipo de la cena.
Yo confieso un dia pesado, aun no termina
Que a pesar de la felicidad que tengo, a pesar de las mil razones para vivir, de los sueños, hoy quise dormir para siempre.
hoy confieso que no contesto no cuestiono mas, ignoro y soy feliz :D por que estare tan wey.
Adoro a mi novia de tal forma y me sube tanto la libido pensar en ella que la tendria frita a sexo y liada todo el dia en ello...mi record es ocho horas sin parar...en confianza ...por una vez reconocere que como los hombres estoy siempre pensando en sexo ...pero como las mujeres siempre pensando en volver loca de placer a mi novia...todo lo que veo es para aplicarlo a mi amada y suyo sera todo mi fuego...
cuando vemos gotico...(nos encanta el arte)y afortunadamente tenemos cerca muy buen gotico siempre ...cuando la cuento esta teoria que ahora pondre...me dice que estoy enferma...por lo obsesa que soy...
pero lo dice con mucha broma...que tiene que ver el sexo de una mujer con el gotico direis?
Las catedrales góticas y las Iglesias cristianas estan llenas de simbolismo del Sol, astrológico, de la diosa sexual. Las grandes entradas y pórticos góticos y los lomos alrededor de ellos, son la representación de la vulva femenina... y muchos incluso tienen un símbolo del clítoris en la cima del arco. vease la catedral de AMIENS ....Lo mismo es retratado en ventanas y en especial en los rosetones de las catedrales góticas que miran hacia el oeste, la dirección sagrada de deidades femeninas.
y va ella y me dice...
estas enferma....ves una vulva hasta en una iglesia....
pues la teoria tiene base eh...no estoy tan enferma
http://wiccaspain.es/?m=20100608
inches confesiones
bueno ,, yo confieso quue estoi cansadoo de trabajar akiii quiero otro trabajooo
mas chingon y mejor pagadoo jajajaja
confieso que soy algo exhibicionista, y a veces vendo fotos que me piden por encargo
hoy confieso que soy muy feliz con quien amo
confieso que por ser infiel estoy metido en tremendo paquete....
Ya tengo el regalito para mi hermano ^^
Confieso que tengo una relación incestuosa con mi hermano :001_tongue:
confieso que tengo muchas ganas d emasturbarme y lo hare ahora mismo O.o...
.. esta vez sí me dolió.. pero espero curarme de ella en una semana como decía Sabines...
Tengo que confesar que extraño a mi hermano. Murió en octubre;¡¡Como me dolió perderlo!!
Confieso que La Navidad... me entristece.
Para mi la navidad pasa como si fueran dias normales. Iguales que lo otros....
confieso que... me siento con algo de malestar...
confieso, que estoy muy triste, porque me ha dejado mi amante, siento que era el amor de mi vida, y por causas muy fuertes, se termino nuestra relacion:
Hoy confieso que aun que no la tome muy en serio le estoy echando mucho de menos y quiero verla ya.
que tengo ganas de ver a mi princesa
confiesoq ue queiro ser su esclavo y ser azotado por ella... O.O