pues tratar de disfrutar las cosas!!! y hacerme a la idea de que voy a quedar ciega................
que harias si vas caminando y de pronto una persona te empieza a perseguir..
Printable View
pues tratar de disfrutar las cosas!!! y hacerme a la idea de que voy a quedar ciega................
que harias si vas caminando y de pronto una persona te empieza a perseguir..
Jajajajaja, una vez me pasó, traía audífonos así que no le escuchaba y yo caminaba más rápido, después corrí y como seguía atrás de mí me harté y lo enfrenté. Resulta que se me había caído el cel y me lo quería devolver. ¡LOL! XD :D
¿Qué harías si te contactaran por teléfono varias veces para regresarte unos documentos que no perdiste y que siguen en tu poder?
pues simplemente les digo que dejen de molestar ya que yo si tengo esos documetos!!!
jajajajajajaja estuvo chistoso lo de la persecusion jaja
que harias si de pronto tu piel se vuelve azul?
Si veo que no es tinta marco el 060 para que venga una ambulancia por mí. :eek:
¿Qué harías si reconoces en otra casa algo que se perdió de la tuya?
digo "oye yo tenia una asi y me la robaron"....xD y si es uno de mis amigos lo empizo a interrogar jajaja
que harias si se pierde algo que tu en verdad aprecias mucho.
Bueno, cuando alguien ó algo irremplazable se pierde, ciertamente es difícil y duele mucho, pero debemos continuar, lo único irremplazable es la vida, y puedes vivir recordando lo bueno que existió y llevarlo en tu memoria en donde seguirá existiendo mientras tú quieras, y de donde nadie puede sacarlo, solo tú.
A veces recuerdo personas que se han ido ó que he dejado de ver ¿Y sabes? todas siguen aquí, dicen que no mueren ni se pierden mientras les recuerdes.
Sobre las cosas, cosas son, igual puedes tenerles en mucha estima y recordarlas, en mi caso te confieso que aún tengo un juego de video portátil que me regaló mi padre cuando tenía 5 años, ¡ah como disfruté ese día con mi papá!. únicos ratos que pasé con él como padre e hijo y que recuerdo muy bien, por cierto que tuvo que quitarle las pilas porque no le dejaba dormir, pero es que yo estaba emocionado por el regalo, bueno volviendo del flashback, :o creo que si ese juguete se perdiera ó descompusiera no sería tan importante porque esas memorias siguen aquí y nada me hará que las olvide. Aunque puedo hacerlo si así lo deseo. ¿captas la idea?.
Lo único irremplazable es la vida.
¿Qué harías si alguien que te tiene mucho aprecio te regala algo que no te gusta?
me encanto tu flashback :p y si capte......xD jajaja
si alguien querido me regala algo que no me usta simplemente lo guardo de recuerdo...........o algo asi o si hay mucha confianza simplemente se lo digo y ya pienso que no tiene porque molestarse.............
que harias si la persona que mas admiras descubres que es un farsa.......
Las personas son personas, y es difícil conocerlas por completo, y bueno, si alguien me engaña o defrauda lógico que al principio me sentiría defraudado, aunque el tiempo todo lo cura y después pensaría que le idealicé sin conocerle bien.
Y si te refieres a un ídolo musical, a un pensador, creador, científico ó una persona ampliamente reconocida no me involucro tan a fondo.
¿Qué harías primero si decidieras escribir un libro?
Pensar en el titulo
que harias si sabes algun secreto y que con eso puedes salvar a un inocente pero corres riesgo de muerte si confiezas
Mmmm, ¿cambiar la vida de un inocente por la tuya? ¿TIene algún sentido?
Aunque si esa persona fuera mejor que yo, y al menos existiera una posibilidad razonable de salvarme lo haría.
"Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo."
¿Qué harías si alguien ha intentado entrar a tu computadora, le has descubierto y puedes desquitarte convirtiendo su vida en un desastre con un simple click?
Lo haria :cool: a destrozarle su vida muajaja
Que harias si dejaras de tener fe en los demas?
Pues tratar de ser una persona solitaria y acostumbrarme a una vida sin amistad ni afecto hacia los demas pues no creería en nadie.
Que harias si una persona cercana te ha estado traicionando desde hace tiempo?
nada, estoy acostumbrada, le pagaria con buenas acciones, no hay nada como acumular brasas en su cabeza
que harias si cuando vas conduciendo tu auto emiezan a balacearte el auto?
que harias si cuando vas conduciendo tu auto emiezan a balacearte el auto?
empiezan es eso.... que voy a hacer arruyarme como bebe...
Que harias si no puedieras entenderle a alguien?
preguntar educadamente que trata de dar a entender
que harias si por mas que te expliquen no entiendes
tratar de hacer notar educadamente que no se explica bien...
que harias si fueras tu?
si yo fuese yo me amaria a mi misma
que harias si alguien nada?
¡Dejarle nadar!, si nada es que sabe hacerlo, malo que qusiera nadar sin saber y comenzara a ahogarse, entonces habría que rescatarlo.
¿Que harías si alguien te escribe un comentario tipo bot que se ganara el oscar al mejor LOL?
Pues creo que lo felicitaria por queno para motivarlo y segur adelante
¿Que harías si descubres que no eres hijo de tus padres?
me carcajeo y les agradezco el haberme adoptado besos a mis papis
y tu que harias??
Yo... pues como dices tu agradecerles.. Pero lo que no Haria seria buscar a los verdaderos.. por algo no me querian con ellos, pa que los molesto je
Que harias si hablan y te amenzan de muerte?
me carcajeo, ya me lo han hecho jajaja, la verdad no temo ala muerte ni a que me maten :p
que harias si eres buscado por todo el pais por un crimen que no cometiste?
me cambio de pais....
Que harias si te pidiera un Beso...?
si ya te he besado infinidad de veces en besarias al de arriba, te digo que si pero todo lo que te de, lo quiero de regreso ;)
que harias si te pido una cita?
Cuando?
Que harias si tuvieras que Escaparte de tu casa?
pues si tengo que escaparme de mi casa pues me escapo :rolleyes:
ot. cuando quieras
que harias si una persona de tu mismo sexo te da un beso?
que haria??? este... MUY Cortezmente le miento la madre y salgo corriendo esperando que nadie me viera... con todo respetojajajaja
que harias si alguien de tu mismo sexo se te declara?
le diira, perdoname querida, pero por el momento no me gustan las mujeres, espera hasta nuevo aviso, pero la verdad no creo que con tanto hombre quede un vacante para una mujer :p
que harias si te arrestan por confucion?
Otra vez?....
Que harias si te pide alguien que no te gusta pero te cae bien que seas su novi@?
decirle SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! lee mi firma
ot. ya te arrestaron o que :p
que harias si te ofrecen ganar mucho dinero en un negocio y descubres que es narcotrafico?
este.... Nunca lo haria no lo volvere a hacer....jajaajajaj :P
Que harias Si te tuvieras que meter a nadar con tiburones
mas vale que sea dentro de una jaula :p
que harias si tienes que mudarte de casa, digamos a brownsville, texas :rolleyes:
Pues yo le diria que a mi tambien me encantaria conocerlo y pues bueno...lo de mas lo dejo a sus imaginaciones>>>>>>jajajajajajahohohohohoho
volviendo al tema, si tuviera que mudarme a Brownsville, Texas, le pediría algunas buenas recomendaciones y sugerencias a griz[e].
¿Qué harías si tienes que mudarte de hogar y una bella chica te ofrece compartir su casa contigo?
UNA BELLA CHICA, pues me daria igual, si es bonita o no, no me gustan las mujeres
que harias si haces una broma y se te regresa el doble