-
Cita:
Iniciado por
JAQUELINE
nintendo ds
JAQUELINE BIENVENIDA AL elforo.com ESPERANDO QUE TE LA PASES BIEN, PARA AYUDARTE CON ESTE TEMA TENIAS QUE POSTEAR TU RESPUESTA CON LA PREGUNTA EN SECUENCIA O SEA CON LA QUE ESTA ANTES DE TI, NO CON LA PREGUNTA QUE A TI TE GUSTA Y LUEGO DEJAR UNA PREGUNTA PARA QUE EL OTRO FORERO DESPUES DE TI LA RESPONDA, ESPERANDO HAYAS COMPRENDIDO SALUDOS
PD, CUALQUIER DUDA CUENTA CON LOS FOREROS DE elforo.com Y DE PASO LEETE EL ENLACE QUE ESTA EN MI FIRMA
-
Cita:
Iniciado por
JAQUELINE
nintendo ds
JAQUELINE BIENVENIDA AL elforo.com ESPERANDO QUE TE LA PASES BIEN, PARA AYUDARTE CON ESTE TEMA TENIAS QUE POSTEAR TU RESPUESTA CON LA PREGUNTA EN SECUENCIA O SEA CON LA QUE ESTA ANTES DE TI, NO CON LA PREGUNTA QUE A TI TE GUSTA Y LUEGO DEJAR UNA PREGUNTA PARA QUE EL OTRO FORERO DESPUES DE TI LA RESPONDA, ESPERANDO HAYAS COMPRENDIDO SALUDOS
PD, CUALQUIER DUDA CUENTA CON LOS FOREROS DE elforo.com Y DE PASO LEETE EL ENLACE QUE ESTA EN MI FIRMA
-
OK . despues de esa pequena interrupcion seguimos :D
que harias por tu mejor amigo?
-
OK . despues de esa pequena interrupcion seguimos :D
que harias por tu mejor amigo?
-
TODO LO QUE ESTE EN MIS POSIBILIDADES NADA MAS ALLA DE LOS EXTREMOS.
¿QUE ERA LO QUE MAS TE GUSTABA DE NIÑO?
-
TODO LO QUE ESTE EN MIS POSIBILIDADES NADA MAS ALLA DE LOS EXTREMOS.
¿QUE ERA LO QUE MAS TE GUSTABA DE NIÑO?
-
Los dibujos animados
¿Cuántas veces te duchas a la semana?
-
Los dibujos animados
¿Cuántas veces te duchas a la semana?
-
4 A 5 Vecces Jejeje
Tes Has Caido De Una Bicicleta?
-
4 A 5 Vecces Jejeje
Tes Has Caido De Una Bicicleta?
-
Sí unas pocas veces
¿has robado algo alguna vez?
-
Sí unas pocas veces
¿has robado algo alguna vez?
-
Si Un Par De Veces , Pero Nada De Mucho Valor.
Te Gustaria Cambiar De Nick Y Por Que?
-
Si Un Par De Veces , Pero Nada De Mucho Valor.
Te Gustaria Cambiar De Nick Y Por Que?
-
si, por elreydeluniverso
¿Tu deporte favorito?
-
si, por elreydeluniverso
¿Tu deporte favorito?
-
EL BOXEO Y EL VOLEYBALL
¿QUE FAMOSOS TE GUSTARIA CONOCER?
-
EL BOXEO Y EL VOLEYBALL
¿QUE FAMOSOS TE GUSTARIA CONOCER?
-
realment no me interesaria conocer ningun famoso, si me encuentro uno x ahi nuk staria d mas.
en q articulo nunk gastarias ni un dollar???
-
realment no me interesaria conocer ningun famoso, si me encuentro uno x ahi nuk staria d mas.
en q articulo nunk gastarias ni un dollar???
-
Tantos... los de los infomerciales por ejemplo...
¿Crees que el calentamiento global es un problema real?
-
Tantos... los de los infomerciales por ejemplo...
¿Crees que el calentamiento global es un problema real?
-
Sí, sí lo creo.
Si fueras un pequeño al que adoptan una pareja de homosexuales, preferirías que fueran 2 mujeres o 2 hombres?
-
Sí, sí lo creo.
Si fueras un pequeño al que adoptan una pareja de homosexuales, preferirías que fueran 2 mujeres o 2 hombres?
-
una difícil... pues dos mujeres. Mejor dos mamás que dos papás.
Si pudieras hacer que todo el mundo leyera cuando menos una vez en su vida un libro, cuál sería ? (nada de la biblia o la guía telefónica eh jajaja)
-
una difícil... pues dos mujeres. Mejor dos mamás que dos papás.
Si pudieras hacer que todo el mundo leyera cuando menos una vez en su vida un libro, cuál sería ? (nada de la biblia o la guía telefónica eh jajaja)
-
Me la pones difícil Methalius porque cada libro tiene un significado diferente para las personas, uno les llegaría a unos pero a otros no...
Así que optaría por una inmensa enciclopedia ,D
Así, si bien no les llega, no estarían tan desinformados
No estaríamos, más bien
¿Si pudieras hablar con Santa Clos... qué le dirías?
-
Me la pones difícil Methalius porque cada libro tiene un significado diferente para las personas, uno les llegaría a unos pero a otros no...
Así que optaría por una inmensa enciclopedia ,D
Así, si bien no les llega, no estarían tan desinformados
No estaríamos, más bien
¿Si pudieras hablar con Santa Clos... qué le dirías?
-
le diria q c corte el bigote y la barba q ya paso de moda. ¿hasta cuando usara esa moda?
q cosa nunk comerias?
-
le diria q c corte el bigote y la barba q ya paso de moda. ¿hasta cuando usara esa moda?
q cosa nunk comerias?
-
Pues mira si me dicen que me dan una gran suma por comer algo o muero de hambre. Lo que sea
Bueno, metal tal vez no
Ni ácido...
¿Has tenido la típíca (y cursi) fantasía de quedarte sólo en una isla con otra persona?
-
Pues mira si me dicen que me dan una gran suma por comer algo o muero de hambre. Lo que sea
Bueno, metal tal vez no
Ni ácido...
¿Has tenido la típíca (y cursi) fantasía de quedarte sólo en una isla con otra persona?
-
Un par de veces.... y un día de estos la cumpliré.
¿Quién mató a Colosio?
-
Un par de veces.... y un día de estos la cumpliré.
¿Quién mató a Colosio?
-
Mario algo... él tenía la pistola.
Aunque realmente...
Nadie lo sabe!!!
¿Quién mandó a quemar la biblioteca de Alejandría?
(malditos)
-
Mario algo... él tenía la pistola.
Aunque realmente...
Nadie lo sabe!!!
¿Quién mandó a quemar la biblioteca de Alejandría?
(malditos)
-
Pues no me creas pero creo que fueron los sofistas de Mahoma con que si los libros no decían lo que el Coran, no servían y decían solo mentiras.... puros argumentos estúpidos...
Y sí.... maditos.
¿Color(es) que vistes el día de hoy?
:::EDITO POR 2a VEZ:::
por 26 segundos el mío quedó primero, y creo que hasta la respuesta con la pregunta de la muyekita que quiere que salga del closet. Pero yo, no lo haré. Es más: no recuerdo haberme metido pero bueno...
-
Pues no me creas pero creo que fueron los sofistas de Mahoma con que si los libros no decían lo que el Coran, no servían y decían solo mentiras.... puros argumentos estúpidos...
Y sí.... maditos.
¿Color(es) que vistes el día de hoy?
:::EDITO POR 2a VEZ:::
por 26 segundos el mío quedó primero, y creo que hasta la respuesta con la pregunta de la muyekita que quiere que salga del closet. Pero yo, no lo haré. Es más: no recuerdo haberme metido pero bueno...
-
no se ,
floricienta o lola erase una vez
-
no se ,
floricienta o lola erase una vez