que es una señorona! mis respetos siempre para ella, es presiosa, y muy amable y educada con todos los foreros, de una sencibilidad admirable, muy madura e inteligente....
Printable View
que es una señorona! mis respetos siempre para ella, es presiosa, y muy amable y educada con todos los foreros, de una sencibilidad admirable, muy madura e inteligente....
de que es la mejor forera por le momento....
naaaaa, será? de drako sé....uff! su vida entera, y además....que lo amo.
que es mujer =)
que tb es mujer! :p
que su nick es la_lore
que siempre me encuentro sus mensajes cuando entro al foro por la noche
que se desperto de muy buen humor, por que será?
que tiene algo extraviado...
que esta a punto de empezar la cacería
que esta deacuerdo conmigo en que mariana hace un exquicito sandwich de pechuga de pavo.
Que sus demandas estipuladas son muy geniales.
Que platica mucho conmigo
Que le gusta ver Dr. House:D
Que me entretiene mucho los martes y jueves:D
Que Es Novia De Isildur A Partir De Hoy
Que adora sobre todas las cosas a su novio Diavolo.
Que Se Enamoro De Zazil Ha Desde El Dia Que La Conocio Que Bien!!
Que tiene muchos post para ser nueva !
Que es una suertuda y conquistó el corazón de un forero que moría por ella desde hace mucho tiempo, que es feliz, muy feliz y que la considero una chica súper linda y especial
Que no es la nueva damisela del Fuher? jejeje bueno ya ni se sabe ....
Que tiene el don de ser amada, es única y que en poquísimo tiempo que la conozco es mi mejor amiga y la quiero mucho, es natural, es Aless y eso lo dice todo
Que es muy enamoradiza ;p... por cierto conoces a Tito?
QUE ES UNA CHICA MUY LINDA Y TRANQUILA, TODOS EN EL FORO LA QUIEREN.
polémico pero eso si, muy educado...
UNA HERMOSA SEÑORA QUE LO REÚNE TODO EN SU PERSONA : BELLEZA, CORDURA, MADUREZ, INTELIGENCIA Y CARISMA.
Y ES MUY FELIZ CON UN BUEN HOMBRE.
que esta muy feliz
que una luz bendice sus ojos
que le gusta alf
ya se va a dormir
¿suertudo donde estas? bichito bichito
Que hoy se fue temprano a la Universidad, que es una excelente amiga y que la quiero mucho
que quiere mucho a zazil ha
que hay días que me deja muy sorprendido, sus ideas van más allá de su edad.
que siempre ha tenido la culpa de mis actos
que es todo para mí!!
Que sus sentimientos son extremadamente lindos.
Que le gusta repelar mensajes
que por alguna razón, cree que soy perfecto para ella.
Que se tendrá que ir dentro de una hora más.
Que está enamorado de una linda forera y es muy detallista