Eddy también está barriendo su casa ... Bien por él. También te molesta eso? :001_rolleyes:
Printable View
No era un chiste, más bien parecía la reprimenda de un obispo mormón a un miembro que no estaba siguiendo sus instrucciones. :blink:
Parece que a Doonga le molesta que los foristas tengan una actitud correcta, pues sería como dejarlo solito... :(
Como yo lo veo, los foristas que tienen mala actitud muchas veces cambian y mejoran en ese sentido ... yo digo que barren su casa. Desgraciadamente, es algo que no le gusta a los espíritus inicuos, que no quieren que las personas sean y actúen de forma razonable y bajo términos pacíficos, así que la basura termina cayendo en la casa de otro ... de quién será esta vez? Al final, siempre habrá basura, como que cada cual se pone donde él mismo se ponga ... hasta que Dios limpie toda la basura del mundo junto con esos malos espíritus. :)
Al fin has admitido que Dios lo sabía.
¿Y qué pasó con eso de que si Dios elegía saberlo estaría previendo y decretando, o, preconociendo, predeterminando y preordinando el comportamiento del hombre, quitándole de este modo la oportunidad de decidir el curso de su historia por sus propias acciones, porque Dios se convertiría en el autor de estas?
Y aquí ese parece haber sido el caso, porque como admites, el Espíritu Santo, es decir Dios, le dijo a Jesús que Pedro le negaría tres veces antes de que el gallo hubiese cantado dos veces.
Con todo el corazón Pedro decía que aunque todos se escandalizaran, el no lo haría, y que aunque le tocara morir con Jesús, nunca lo negaría. Pero pese a este deseo auténtico, lo predicho por Jesús se cumplió.
29 Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no.¿Quiere decir que por conocer Dios de antemano lo que haría Pedro se convirtió en el autor de la negación del mismo? ¿Que privó a Pedro de la oportunidad de elegir el curso de su propia historia?
30 Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces.
31 Pero él decía con mayor vehemencia: Si me fuere menester morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo.
Pero también aquí has dicho que Dios "dejó que todo cayera por su propio peso".
¿Significa eso que Dios puede saber de antemano lo que harán los hombres y no ser responsable por lo que estos hagan?
PD: De Judas hablaremos luego.
Dijo el psicólogo divino........
Pero no lo hizo --Cita:
Jehová incluso pudo haber mostrado presciencia y saber no solo lo de Pedro, sino también que el traidor sería Judas, y haber dejado que todo cayera por su propio peso.
Estás dando una explicación totalmente demente para salir del paso.
La verdad es que la explicación no las das tú, sino que la reproduces de lo que dice la WT sin revelar la fuente.
Y eso es obvio, porque careces de cerebro como para pensar.
Como el cuento que dice que Jesús no vino en 1914, sino que fue coronado de manera invisible en el cielo.