No me gusta la definición de cristiano, ¿Que tiene que ver Cristo con el ano? me gusta Crístico. El infierno de fuego y azufre no es literal, el infierno es el karma por las malas acciones en esta y en otras vidas.
Para nada.
Bueno, eres Crístico... Para Jesús sí era literal... O al menos así lo inventó Consta.
19-jul.-2018, 16:47
avecondor
Cita:
Iniciado por Joelk
Bueno, eres Crístico... Para Jesús sí era literal... O al menos así lo inventó Consta.
Jesús es el Creador de este universo, nada que ver con el Jesucristo de Constantino.
19-jul.-2018, 16:49
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
Estoy diciendo que creo que el infierno es el karma por las malas acciones de vidas pasadas y en esta vida.. Soy Crístico.
Se duda... Porque los cristianos, o Crísticos deben creer como Jesús... en el Infierno de fuego y azufre de manera literal...
19-jul.-2018, 16:51
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
Jesús es el Creador de este universo, nada que ver con el Jesucristo de Constantino.
Se duda... Porque los cristianos, o Crísticos deben creer como Jesús... en el Infierno de fuego y azufre de manera literal...
Si eres literal, entonces como interpretas esto "En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salía una cortante espada de dos filos y su rostro era como el sol cuando brilla con todo su resplandor" ¿te imaginas una cortante espada saliendo de su boca?
Miré, y veo la misma base mal cimentada del invento del Orden... Que se ha querido siempre... El poder absoluto...
19-jul.-2018, 17:08
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
Si eres literal, entonces como interpretas esto "En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salía una cortante espada de dos filos y su rostro era como el sol cuando brilla con todo su resplandor" ¿te imaginas una cortante espada saliendo de su boca?
Esa Lengua te mata, si crees te encerrará y no vivirás... La palabra te encierra en el orden que quieren...
19-jul.-2018, 17:10
avecondor
Cita:
Iniciado por Joelk
Esa Lengua te mata, si crees te encerrará y no vivirás... La palabra te encierra en el orden que quieren...
¿lengua? nada de lengua dice ahí, una cortante espada le cortaría todo.
19-jul.-2018, 17:13
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
¿lengua? nada de lengua dice ahí, una cortante espada le cortaría todo.