Tito tiene toda la razón del mundo. Hay quehacer algo con ésto.
Keny: no seas "palentividco" (o algo parecido), retrogrado, de la epoca de las cavernas, etc. Estamos en el siglo 21. El que quiere ponerla, pone la dote.
Printable View
Tito tiene toda la razón del mundo. Hay quehacer algo con ésto.
Keny: no seas "palentividco" (o algo parecido), retrogrado, de la epoca de las cavernas, etc. Estamos en el siglo 21. El que quiere ponerla, pone la dote.
O.T
Con todo respeto Tito, no se que es lo que tanto te molesta respecto al "megapost" de Esquizofelia. Acaso los únicos que pueden hacer entrevistas son Tú y Philco?
Igual pudo haber elegido a cualquier forero para simular este diálogo. No creo que solo haya buscado una réplica de Lore o llamar su atención.
De hecho este tipo de entrevistas imaginarias, son un ejercicio recurrente en muchas carreras y buscan de alguna manera una desmitificación o una identificación con el personaje entrevistado. A mí me agradó mucho la entrevista. Al menos debes reconocer que le ha dado frescura al foro.
Además eres de los que menos tiene que alegar respecto a lo que se hace en el foro, ya que eres de los primeros en poner desorden aquí.
Se que Esquizofelia no necesita que la defiendan, de hecho en su "miniblog" que es este thread, ha demostrado que la independencia y la adaptación a la crítica son algunas de sus cartas de presentación.
Tampoco me agrada la manera en que "amenazas" al decir que no "quieres volver a toparte con esto" (nunca aclaraste a que te referías con "esto"). Tú como moderador bien podrías cerrar el tema y no lo haces.
Y si así sucediera, te vería muy imparcial y mala onda, porque has dejado abiertos post que deberían cerrarse inmediatamente (recuerdas el morbo que te producía la pelea entre Archi y Daniel Juy ó tus discusiones con Devil?)
En serio Tito, espero no lo tomes a mal, pero en ocasiones no te entiendo.
Mira lo de la entrevista no importa tanto, me molesta un poco el hecho de que sea hecha sin el "permiso" del entrevistado, aunque en este caso es pura ficción.
Ahora me molesta por que este no es "blog" es un tema, y no estoy deacuerdo con que siga con esto. Que haces si quieres exponer un tema, creas uno, no agarras uno y lo conviertes en lo que quieras, en todo caso hagamos lo que quiera en todos los temas, hagamos cualquier tema, al fin y al cabo el foro se estructoró por casi nada.
El día 15 de Febrero (día de mi aniversario) me hice este presente:
Hablando de bueyes (y) perdidos.
En el primer post de presentación anunciaba:
El día 21 de Febrero La Señorita Moderadora La Lore opinaba en este hilo:
Ahora de noche cuando entro al hilo, me encuentro con este post:
En mi modesto entender, aquí hay un conflicto de poderes del cual yo no puedo participar ni dar opiniones.
En primer lugar, nunca me gustó discutir en un foro.
Considero que es como participar de una olimpíada de minusválidos. Se podrá ganar, pero no por eso se deja de ser minusválido.
Cuando hice mi inscripción a este Foro, marqué la casilla en donde autorizo a recibir correos de los Moderadores. Hasta hace 5 minutos, no he recibido absolutamente nada, así como tampoco ningún privado.
Con respecto a la parte institucional del problema, es todo lo que tengo para decir.
Ahora... sí deseo hacer algunas aclaraciones de este último post del Moderador:
"Mira lo de la entrevista no importa tanto, me molesta un poco el hecho de que sea hecha sin el "permiso" del entrevistado, aunque en este caso es pura ficción".
Simplemente voy a responder con la opinión de la supuestamente entrevistada:
No noté en ella, el menor desagrado por esta broma.
Comencé con La Lore, porque a continuación pensaba "entrevistar" al Administrador. (Ojalá tampoco lo tome a mal).
No sabía que había participantes que ya habían realizado entrevistas. De todas maneras lo hubiera hecho igual, ya que nadie es dueño de una Profesión.
Con relación a que si es un mega-tema, un blog o que se yo, no sabría responder. Si les puedo decir que no me he apartado un ápice de lo que anuncié en mi primera presentación.
Ya hace 20 días que está "en el aire ". Más de 2.000 visitas creo que avalan que mis comentarios, por lo menos son leíbles.
Yo se que lo diferente choca, incomoda, irrita, pero no por eso hay que mandarlo a la hoguera.
La época de la Inquisición con sus Torquemada, no ocupan un buen lugar en las páginas de la historia.
Mientras aguardo la decisión de los Moderadores, continúo como hasta ahora.
Gracias por leerme.
.
Sobre como nace un paradigma (o castiguen al diferente).
Un grupo de científicos puso cinco monos en una jaula. En el centro de la misma pusieron una escalera y sobre ella un cacho de bananas.
Cuando un mono subía la escalera, tratando de coger las bananas, los científicos arrojaban un poderoso chorro de agua helada, a los que estaban en el suelo.
Después de cierto tiempo, cuando un mono intentaba subir la escalera, los otros lo agredían salvajemente para evitar el baño helado.
Pasado algún tiempo ya ningún macaco subía al escalera, a pesar de la tentación de las bananas
Entonces los científicos, sustituyeron uno de los cinco monos.
La primera cosa que hizo el novato, fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros mientras lo golpeaban. Después de recibir algunas palizas, en nuevo integrante del grupo, ya ni intentaba subir la escalera.
Un segundo mono fue sustituido y ocurrió lo mismo, con la novedad de que el primer mono que había sido sustituido, participó con entusiasmo en la golpiza al recién llegado, junto a los veteranos.
Luego fue cambiado un tercero, un cuarto y por último el más veterano fue sustituido.
Los científicos entonces, quedaron con un grupo de cinco monos, que mismo nunca haber tomado un baño de agua helada, continuaban golpeando a aquel que intentara llegar a las bananas.
Si fuera posible preguntarle a alguno de los monos por que le pegaban tanto al que intentara subir la escalera, con seguridad la respuesta sería:
-No se, las cosas siempre fueron así por aquí.
.
En efecto, es la muestra de solidaridad y apoyo, además del voto de confianza de depositar en el futuro yerno a su hija y bienes.
No sean más papistas que El Papa. Se me hace entretenido el hilo, fuera de mi simpatía -y hasta cierto grado de atracción- por nuestra Esquizofrénica amiga.
Entré a este foro unicamente para darle chicote a esquizofelia
Nos llevamos pésimamente mal con esta bazurca, pese a ser casi vecinos, desde el foro anterior que participabamos, pero ahora...le doy toda la razón
Después de 20 días los moderadores le vienen a decir que esta equivocada su manera de presentar sus aportes?
Dónde andaba tito todo este tiempo?
Esquizo es una máquina de inventar temas. Ella nos contaba no hay aporte que le lleve más de 10 minutos Se cuidan...con otro alias, les va a llenar el foro de items.hehehe
Además qué lío se va a armar
Si cierran el hilo, lo menos que tiene que hacer la moderadora que no me acuerdo el nombre es renunciar, ya que pasaron por encima de ella como con un tanque de guerra
Y si no lo cierran?
Tito se irá con su guitarra y melenudo a otro foro bien lejos, porque después de decir:
no estoy deacuerdo
eso en especial me molesta.
por que no se ha hecho nada aún contra esto?
Espero no volver a toparme con esto.
Será que tendrán tan poco orgullo de quedarse cuando uno desautoriza públicamente al otro?
Mi abuelito decía, denle poder a alguien y ahí lo vas a conocer
El show recién empieza
Ojalá que no me pase como en el otro foro, que a esquizofelia la dejaron y a mi me mandaron pal carajo
Pues quien se pica ajos come, dicen.
En fin, ya estamos con la historia de siempre, me pregunto cuando maduraran algunos de Uds. Parecen niños pequeños a los que le han quitado su piruleta.
El hilo es bien entretenido y es cierto que tan solo las visitas que recibe, avalan su permanencia, en cuanto a tomar medidas de tipo yo me voy o, esto no puede seguir así, ¡vamos señores! esto no es mas que un entretenimiento, la vida no nos va en ello.
El problema de TITO es falta de caracter :D
Aunque no posteo en este tema siempre lo leo, siga asi EsquizOfelia.
Saludos
Primeramente te envío saludos, espero te encuentres bien....
Bueno chica, acabo de leer los últimos posts en tu tema, quiero comentarte algunas observaciones que pude hacer de la respuesta que has dado al mod. TITO.
1.- conflicto de poderes: no te equivoques mujer, entre tito y yo, no existe tal cosa, él simplemente da su punto de vista, asi como yo tengo el mio, cada mod es independiente de lo que los demás opinen, eso si, cuando hay que tratar asuntos entre los tres que habemos, siempre se llega a acuerdos.
2.- has citado mi post, en donde he comentado acerca de la supuesta entrevista, para "responder" a tito: eso me parece como si no hubieses sabido que contestar, pues evidentemente no tiene nada que ver, que yo haya dicho que "fué entretenido leerte" con: "permiso del entrevistado"
3.- y presisamente: "fué entretenido leerte" no significa lo mismo que: fué agradable leerte....para ser honesta, claro que me entretuvo un buen rato, leer la "entrevista" pero de eso a que me agradara....vaya, no me gusta complicarme.
4.- aún sigo esperando respuesta a mi primer pregunta, porque yo?
bueno esquizofelia, yo no soy quien para juzgarte, pero creo que siendo tan inteligente, te has visto un poco atolondrada para responder, espero en verdad que el post del carioca sea una mala broma, como las que veo que te salen tan bien. saludos!
p.d. no olvides que por el hecho de que no hemos cerrado tu tema, siginifica que estemos de acuerdo, vale? saludos!