¿Por quién me has tomado? Yo soy un tipo serio, ¡no como otros...!
Si yo pongo un vídeo, siempre será serio...una cosa así como esos de los egipcios pero con más base científica...
¡La seriedad y la fiabilidad es lo primero en este foro!
Printable View
Esta es buena, tu pidiéndome ¡entendimiento! y además se me dará, ¿serás tú?
No te confunde, no te derriba, no te hace dudar, peeeeeeeeero ¡¡si sólo son videos con otra perspectiva del asunto!! Acaso, ¿te toca los "cataplines"?, o, ¿me equivoco? Los no creyentes estamos tan equivocados, ¿verdad? (de la tuya), en no creer en resucitados, o sernos "pelín" dificultoso "entender" la "clonación" de golpe de tanto pan y de tanto pez.
Estas son las muestras de entendimiento que me váis a dar. De verdad de la buena, podéis ahorrároslas, ("no t'escarrasis") Estos tipos de entendimiento del que hacéis gala, se pueden poner sobre papel, a éste, se le hace un agujerito, y sólo falta para completar su utilidad, colgarlo en el lugar más indicado. (Es tan evidente, que no hace falta señalarlo ni con el dedo indice ni con ningún otro; sería una perogrullada "indicente")
A ver si encuentro otro video -para que no decaiga la "perspectivación"-, con alguna "musiquita" no adocenada.
Marchando una de video (un momento please) Lo he posteado más arriba.
De Jesucristo y el Nuevo Mundo ya hubo bastante "recochineo" con un mormón y sus planchas de oro,..... y el tal Smith diciendo que Jesucristo les había hecho una visita, no especifico si de cumplido o de cumplida misión. El posteador mormón con tanta o más credulidad que algunos de los habituales defensores cristianos del resucitado.
Aun no habias aterrizado por estos lares, no pudiste participar en uno de los "saraos" a tu medida (ya me entiendes).
Pues, creo, -también soy creyente, ya ves- va a ser que no, mayas no.
Veremos si este video les parece serio. Creo que si, en él, ni sonríe nadie.
Es cuanto menos sorprendente, que se crean historias de resucitados, de arcas llenas de dinosaurios, amén de miles y miles de otros animalejos, de ballenas "vivienda", de mares que se abren, y luego digan que no son serios los que no "tragan" con semejantes historietas, tan manidas ya, en otras religiones anteriores de dioses resucitados a los tres días.
Marchando video de san Pablo y sus epístolas.
Contradicciones biblicas variadas.
No hace falta ponerse solemne, ni corbata para ello. Basta un mínimo de racionalidad.
Por hoy, creo,.... creo es más que suficiente.
Creo que lo que nos muestras no es nada desconocido para nada algo que hubiesemos desconocido, la herejía GNOSTICA, el gnosticismo era una religión sincrética entre la religión egipcia, el misticismo neoplatónico y un redentor Cristiano, A los orientales les encantaba el Sincretismo porque creían que la verdad estaba en todas las religiones.
Ahora yo te pregunto ¿Has leido sobre San Ieneo sus Apología Contra los herejes? allí te puedes dar cuenta que ya desde el año 170, pocos años después de la muerte de San Juan evangelista, ya se combatía a los Gnosticos como una peligrosa herejía que blasfema contra el cristianismo.
¿Has leido el Pistis Sophía? pues bien sabete que ese es el libro principal de los Gnosticos, y que en ella se ven claras señales de que fue escrito posteriormente a los evangelios Canónicos, pues la Pistis Sophía hace referencia a ellos con lo cual lo único que hace es legitimizar que los evangelios Canónicos son anteriores a la misma pistis sophia y por ello que la Pistis Soophia y todo el Gnosticismo es una invención posterior a la predicación de los apostoles.
Este post tuyo es de risa loca, y es que demuestra que jamás has ido a una escuela de Biblia Católica, Los Primero 11 capítulos de el líbro del Génesis son unaa enseñanza alegórica, tienen doctrina verdadera presentada en una alegoría, no significa que sean hechos histórico, la biblia no es un compendio de actas notariadas, pensar tal cosa es una ingenuidad.
solo se requiere ver este videopor dos minutos son nesesarios para poder ver como este hombre, esta perdido en su "ignorancia" y testarudez,
y cuando se dice que algo es mentira, esa mentira se deve refutar con la verdad, y hasta ahora no se a hecho, estaras de acuerdo que el pez por su boca muere.
un saludo.