http://www.uversia.net/wp-content/up...rtosbiblia.jpg
Printable View
Al parecer dios no mando a Jebuz a pagar por nuestros pecados, si no por lo que el mismo ha cometido. Eso se llama "matar dos pajaros de una sola pedrada". O la mama de Jebuz le pedia cuentas "Donde esta Jebucito" y salio con "yo no fui, fueron esas criaturas que invente el otro dia, ya ves que me salieron re'malos, pero ahorita les acomodo su chinga".
Citas de Caballero Blanco
Si Jose no era su padre...Cita:
1.- Es el Hijo de Dios
Es un lugar comun que los niños maltratados o malqueridos tengan fantasias de que sus padres no son sus padres, que su verdadero padre es alguien poderoso que vendra a rescatarlos de su miseria.
Es una de las bases de la religion cristiana y la catolica, tambien de los malos gobiernos: crean el problema, inventan la solucion y te cobran el servicio. Y todo es imaginario, exepto la culpa que deben generar para que el asunto funcione, culpa que obviamente es puro invento. Lo de las llaves de la muerte es un claro ejemplo. Si dios es dios ¿Que chingaos iba a tener necesidad de andar de "apoderarse" de nada? Pero a los ojos bobos de sus clientes eso parece algo muy fregon.Cita:
2.- Sacrificarse por nuestros pecados, y apoderarse de las llaves de la muerte.
No hay con quien acusarlo de fraude de cualquier manera.Cita:
3.- Para que Ya mas No hubiera sacrificios.
Y no se olvide; cuando crecen tienen poderes divinos.
-Si dios es dios ¿Que chingaos iba a tener necesidad de andar de "apoderarse" de nada? Pero a los ojos bobos de sus clientes eso parece algo muy fregon.
¿La llave de qué? Será el triunfo sobre la muerte.
Acúselo de fraude, porque ahora nos pide que colaboremos con el DOMUND, debe de ser odioso que se hagan obras como esa.Cita:
No hay con quien acusarlo de fraude de cualquier manera.
EN realidad no, esos se los endilgaron despues. De cualquier modo los unicos "poderes divinos", al parecer, eran meros espectaculos de circo, como cualquier politico tercermundista ¿Tenia o tiene el poder de arraglar el mundo pero no lo hace? O no puede o no quiere, como sea es un elemento gacho. Los creyentes deben sufrir del sindrome de Estocolmo o algo asi.