jajaja!
ah bueno lo que faltaba que Kousin diga que esta bien y que esta mal.
ahora si puedo dormir tranquilo.
por favor.
Printable View
Yo creo q mientras se respete las creencias de los demas esta todo bien, pero me toco de cerca en una oportunidad q un primode una amiga intima murio por q los padres no aceptaron q se le haga una tranfusion de sangre en una operacion no sera mucho ?.. saludos sil
Lo unico que se es que tienen un empeño por convencer, no tienen respeto, te estan toque y toque, y efectivamente es una secta, y manipulan a la gente sin criterio ni caracter, yo leo mucho su revista, solo por curiosidad, y no le hayo mas que vanaglorias, y un sumo ego en sus escritos, eso de las transfuciones, mala onda, que estupides, y si de seguir al pie de la letra lo que dice la biblia, pues ya estarian llenos de tuertos y de mancos, a que gente tan desorientada.
Respeto sus creencias, pero al igual que en la religión católica, no estoy de acuerdo con ellos.
Ejemplo:
Las tranfusiones de sangre, No hacer honores a la bandera, y etc etc etc
opino que son molestos los domingos en la mañana; yo les llamo "Testículos de He-Man"
Esto me recordó a una rola de un tipo llamado Mario López, llamada "El muchacho satánico"
ahmm io soy catolica y no coinsido con sus creencias y supongo ke eios con la mia tampoko asi ke no keda mas ke respetar sus ideas =S
Yo tampoco estoy de acuerdo con sus creencias y costumbres, pero no por eso ando diciendo que no te tienen respeto, que son sólo una secta, que son fastidiosos, que manipulan a la gente, bla bla bla, al final de cuentas, cada quien sus creencias, aunque no es la primera vez, ver que un católico se exprese así de los testigos de jehová,y bueno no sólo de ellos, si no de las demás religiones.
Lo bueno es que los católicos, son gente bien amorosa...
Como bien, dijeron los elders que vienen a mi casa "Para que atacarse entre religiones, sí todos somos hijos de nuestro padre celestial (Como los mormones llaman a Dios)"
Se me figura que los Testigos son de una mentalidad tosca. No me gusta atacar las religiosidades y no me interesa refutar o contradecir sus dogmas; lo que me incomoda es que pareciera que para Testigo, es requisito la tontería. ¡Qué manera de tener prosélitos ignorantes!, por lo demás.
He tenido entrevistas con algunos evangélicos también. Sus mujeres parecen convencidas de que la histeria es normal y que mientras más gritan, más ciertas sus razones.
Me agradan más los católicos, gentes de mejores modales.