*
Tengo alguna foto de ese juguete. Te la puedo enviar si me la solicitas por mensaje privado. Lo mismo le digo a quienes estén interesados.
Mochos y tetos de bajo libido, favor de abstenerse.
Printable View
En la iglesia con un crucifijo .....:001_unsure:
El cualquier lugar y con lo que pille, aunque siempre procuro llevar mi vibrador en el bolso. Así puedo aliviarme donde me coja la calentura, que suele ser varias veces al día. :001_tt2::001_tt2:
Xq un hombre prefiere masturbarse q tener un coito?
Supongo que intentarás controlarte mínimamente y no hacerlo en medio de la calle :lol:. Te podría ver alguna criatura....
Afortunadamente llevas un vibrador en el bolso y no tienes la necesidad de hacer uso del primer objeto que te encuentres tirado y no sabemos en que condiciones. Te salvas también de pedir ayuda contando con la generosidad de cualquier ciudadano anónimo ante tu desesperación. Gracias al vibrador tampoco tienes que verte obligada a entrar en un establecimiento y comprar pepino, zanahoria....para calmar tu calentura.
No sé si tienes suficiente tiempo para dormir, respirar, comer, trabajar o estudiar, charlar con amigos-as, tratar a tu familia y hacer otras actividades humanas. Claro que por lo que cuentas lo mismo no eres humana, quizás de otra especie humanoide, tal vez alienígena :laugh:
En definitiva, tendrías que pensar en hacer también cualquier cosa que no sea: " Tengo ganas de meterme algo entre en la entrepierna "... :wink:
Eso sí, con lo que pille y en cualquier lugar, no sé... Procura hacerlo en privado, sola o acompañada, pero no en medio de la multitud, estaría feo..
A mi me parece que no será para tanto.
:wink: