para llevar...mi cuerpo a donde mi corazón y mi mente estan...para volver a ser una...
y al llegar alla yo haria...
Printable View
para llevar...mi cuerpo a donde mi corazón y mi mente estan...para volver a ser una...
y al llegar alla yo haria...
un gran festejo.... porque al fin has conseguido retornar a ese sitio tan especial donde hay tantos recuerdos gratos....
Como en "El principito" de Exupery.... me gustaria contemplar por siempre las puestas de sol porque....
es un momento en el que me siento en paz con todo y todos,
creo que ya no se le da tanta continuidad a este tema por que....
hay falta de imaginacion en el foro y aunque a mi me encanta inventar el por ke
creo ke los demas no lo hacen o no comparten el mismo gusto por ke
Son demasiado jovenes e inexpertos....
Intentas explicarles que es un foro y como utilizarlo pero no te entienden porque....
......le dan muchas vueltas al tema los senior members ni que fuera tan dificil entenderlo
pero estamos de acuerdo que no se le va a dar mucho seguimiento al tema pues falta seguimiento a las ideas anteriores porque.......
....por que no entendi lo que axel quizo decir es por eso que no puedo darle continuidad al tema,
piensas que el hecho de que haya moderadores es un pequño riesgo al foro por que....
Porque para aquellos que seran designados como moderadores las cosas ya no volveran a ser como antes, tendran que ser frios y no dejarse llevar por su forma de pensar ni por sus ideales.... seran adulados, odiados y vitupendiados, formaran parte del sistema pero no podran participar al cien en el, tendran menos tiempo para ellos y tendran que soportar toda clase de comentarios.... ademas se corre el riesgo de que juzgen basandose en sus propias opiniones y puntos de vista, relegando aquello que no "encaja" en sus valores, intereses o ideologia.... en fin, sera cuestion de ver que tanta sabiduria y paciencia tienen y cuanta supervision aplique el admin sobre ellos.... :)
Tu odias el spam porque....
es realmente estupido :rolleyes:
estas ansioso de que digan los nombres de los moderadores porque ..... :D
quiero q eliminen a IKL de el foro:D
quieres ser un moderador por que...