De los ofendidos y otras sendeces.
Cita:
Primero que nada mi madre no es igual que tu asi que no la trates de ti, segundo no es de hombres que andes a la siga de una mujer buscando pretextos para molestar, asi que comienza a respetarla ya que si no quieres parecer fans o segun tu no lo eres no sigas metiendote con ella.
Comprendo que defiendas a tu madre por ser tu madre y que te duela ver que un desconocido la contradiga cuando todos la quieren. Pero comprende que tu madre en este foro tiene un personaje virtual y que ese personaje virtual es una figura publica, por lo cual esta expuesta a criticas.
Ahora, niño. Hice una pregunta y no contesto, se mofo. Volví a hacer la pregunta y contesto algo que no tenia nada que ver después de mofarse . Le volví a preguntar y que hace, no contestar. Y nadie de los que están en esas ondas contesta. Y no hablemos de Lady Gotica, que es una finísima persona. Pides respeto?... Tengo respeto por ti y otros foreros, pero no por quienes no tienen ni ofrecen la misma cortesía.
Cita:
Buenas Primero Que Todo Mr Silent No Se Trata De Sentirse El Centro De Atención Sino Que La Mujer Siempre Es y Sera El Centro De La Atención Desde Su Primera Etapa De Vida.
Y Por Lo De Chucho Por favor Ya Estamos Poniendo Apodos (Dummies) Alguien Que Se Valora y Se Respeta No Trata De Denigrar A Las Demás Personas y Menos Caer En Andar Poniendoles Apodos.
Edgar es una de las personas mas hipócritas que conozco de este foro y una de las mas cobardes. Y es verdad, no pone apodos de frente, usa las etiquetas para ello. Vas a defender a una persona que no tiene el mas mínimo respeto por nadie y que anda insultando a los demás para que lo vean como el chistosito y lo quieran por que es muy divertido.
En cuanto a la mujer es el centro de atención. Si te refieres al genero, es el centro de atención. Si te refieres a ella. Lo es en su mundo como claramente lo dije. Pero si es incapaz de comprender lo que lee, que no se moleste cuando alguien le corrija la plana y aclara una pregunta a a la cual fue incapaz de contestar.
Cita:
Voy a responderle Mister Silent porque soy una persona con educación y primero que nada como dice mi hijo usted no tiene ningun derecho a tratarme de tu ya que yo jamás lo he hecho con usted.
Segundo si tanto remarca la idea que soy el centro de la atención porque insiste tanto en estar metido acá opinando solo cosas en mi contra...no es mi culpa que a mi los chicos me estimen y me llenen el correo privado de mensajes y a usted nadie lo pele y lo desprecien...creo que el cariño se gana y el respeto también "Respeta para que te respeten"...cualquiera que lo lee pensaría que me tiene envidia, de todas formas si gusta le podría mandar unas falditas que saque en mi nueva linea.
Asi que por favor deje de molestarme y olvidese aunque sea un dia de que existo, hay cosas mucho mas interesantes e importantes qu hacer que estar todo el dia pendiente de este tema solo para escribir sandeces sin sentido en mi contra ya que si el tema fuera malo no creo que usted estaría aca con tanta insistencia.
Obtenga una vida mejor no todo es estar detrás del pc solo para escribir estupideces y menos en contra de una mujer.
Es tan engreída para creer que todo se trata de usted? Yo no vine a este foro a que me respeten o me quieran. Entre a debatir, compartir lo que sé y esperar a que alguien me contradiga con los pelos de la burra en la mano y me haga ver un error que yo no veo. Pero usted se cree tan diferente que no se da cuenta que es igual a muchas personas que en su afán de ser únicos, terminan siendo una copia de otros y esa originalidad que predican, termina siendo un espejismo vulgar y un tétrico chiste del vació que se tiene por dentro.
Aun te apestan las personas que escriben mal? Así pides respeto? Todo aquél que no esta contigo es un acosador. Todo aquel que te cuestiona es una persona que se la pasa siguiéndote. Eres obscura o vives en el oscurantismo?
Cuando alguno de ustedes pueda tener una respuesta INTELIGENTE a este tema, contesten este post. Y si sienten que no los respeto, quizá es tiempo de que traten de pensar que puede ser por que ustedes no se han ganado ese derecho. Y por lo tanto, tienes razón, no tengo el derecho a ofrecerte respeto. Y si tengo un mínimo de tacto y respeto a su persona, es por que tiene un hijo que si se merece respeto y que si es inteligente. Espero ver mas seres oscuros con esas características y que sean capaces de entender lo que les escriben y no sean tan superficiales y vulgares.
Por último, el tema no es malo, los expositores como tu si. Y estoy aquí por que el tema ofrece mucho y solo he visto a UNA persona que expone, por que los demás le dan la vuelta o se ofenden, siendo que ellos deberían opinar y defender su postura y tema. Responderán mis preguntas o se volverán a ofender para hacerce los interesantes y victimas del mal nacido Silent que viene a ofenderlos al preguntar ¿Por qué se consideran una razá? ¿Cuales son los orígenes de este movimiento? bla, bla, bla...
Esta es la única persona que contesta.
Cita:
Iniciado por
Mechanic Hamlet
Mr. Silent, si gustas, puedo responder las preguntas que le hiciste a reyna, ¿o prefieres que ella lo haga?
Será un gusto escucharte.