Con Methal, haber si es tan bueno como dice:D
Con qué forero escalarías el everest?
Printable View
Con Methal, haber si es tan bueno como dice:D
Con qué forero escalarías el everest?
Con Archi, con eso de que es un caballo alado...
Con qué forero irías a las Pirámides de Egipto?
Con mi primo MC, para que no se queje que lo tienen como gato enjaulado :D
Con qué forero te irías la amazonas?
Invitaria a Tahana por lsus comentarios y creo que se veria muy bien como reina de los aborigenes :D
¿Con que forero entrarías a una cápsula del tiempo?Cita:
Tahana escribió en otra parte del foro:
Pues depende de el momento soy muy romantica asi que el pensar en una cita al aire libre, viendo las estrellas y esas cosas me encanta... pero igual por el dia en la playa con los amigos pues...
Con Philco Soprano, a ver qué tanto es capaz de arriesgar su relación por mí, allá en esa cápsula... Digo... dijo él, ¿no? :rolleyes:
¿Con qué forero te gustaría competir en una prueba de habilidades?
Contigo Cristal.. jajaja haber quién gana.. 26 de 50 :D
Con qué forero irías de pesca?
Si kisieran kon
todas las damitas de
este foro
A KE FORERO LE CONFESARIAS KE ESTAS
ENAMORARO DE EL O ELLA¿?
Soñar no cuesta nada verdad?.... no se, hay chicas atractivas incluyendote a ti.... aunque no me siento preparado para eso.... aun hay alguien en mi corazon y creo que sera para siempre.... :)
Con que forero(a) te fugarias en un arrebato de amor?.....
Jajajaj con belle, con mah o con tahana :D
Con qué forero harías un comercial ??
Contigo.... El guion podria ser: TITO TITO Carritos de Hot-Dog, los mejores, alta duracion, 100% acero inoxidable, Carritos que duran mas que los demas!!! , llegue alto como los participantes del chow Lahora en america.... Motorizados!!!, alcanzan los 100Km por hora!!!, <Luego un close up a los carritos para que se vean los detalles y la alta calidad>.... (Luego aparezco yo manducandme un hot-dog y cerrando un ojo abrazando a una bella edecán y el dueño del carrito pregunta que si deseo otro hot-dog).... luego entra un jingle protagonizado por Cristal del Mar y Methalius.... :D
Con que forero iniciarias una "Guerra de foreros"?