Pues la neta yo lo veo como tiempo perdido, además, si ya tiene compromiso y yo he sido una cobarde al no expresarele mis sentimientos..... mejor me mudo!!!
Que harías para evitar frustrarte al no expresar tus sentimientos?
Printable View
Pues la neta yo lo veo como tiempo perdido, además, si ya tiene compromiso y yo he sido una cobarde al no expresarele mis sentimientos..... mejor me mudo!!!
Que harías para evitar frustrarte al no expresar tus sentimientos?
los expreso¡ duh
que harias si tuvieras una deuda que no puedes saldar y el plazo se acaba
Pues tratar de renegociarla antes de que el plazo termine, reestructurar los pagos y si la urgencia es mucha, vender mi auto o lo que tenga de valor... creo que eso es lo que haría.
Que harías si te culpan por algo que no hiciste?
Si es que recibiré indemnización después, acepto los cargos
¿qué harías si LA PATAGONIA SE SEPARA DEL RESTO DE ARGENTINA??!!
Ay no, seremos dos naciones
Pues aprendérme el nombre y la capital del nuevo país :(
Crees que la patagonia se independice y que las malvinas vuelvan al resguardo argentino?
Que la patagonia se independiza, eso seguro, por como está nuestra señora presidenta, no lo dudo.
Uhm, y las Malvinas... no, no quiero que más sangre argentina se derrame a causa de los intereses económicos de unos hijos de puta.
¿Deberían volver a pasar El Mundo de Beackman?
(creo que así se escribía)
Bueno, creo que nos equivocamos, aqui las preguntas se deben encaminar a que harías :lol: Pero si, que lo pongan de nuevo :)
Que harías si te das cuenta que la oscuridad en la que estabas se debía a que sólo habías cerrado los ojos?
Ponerme ansioso por ver qué es lo que hay en toda esa luz, conocerlo, aspirarlo, sentirlo
¿qué harías si te pido una mano en ello?
Dártela con gusto, sería un honor y un placer ;)
Que harías si de pronto desaparezco?
Buscarte, en cualquiera de los mundos en los que posiblemente puedas estar, y si no es así, perder los sentidos.... no los necesitaría en ese caso
¿qué harías si de pronto no pudiera escribir más?