sara,estas enamorada de algun forero?
Printable View
sara,estas enamorada de algun forero?
Vos sos un viejo bufarra
charles,alguna vez mentiste en el foro? a quien?
pssss vivo mintiendo man, soy poeta, eso es lo que hago
querés una lista?
nah es muy larga
porque algunos foreros no hacen mas que intentar imponer su forma de pensar y costumbres aunque no lo consigan, y de paso se ganan solo enemistades???
ummm bueno sara yo a veces me pregunto lo mismo pero se trata de ser uno mismo... si a esa persona no le gusta dice su opinion y ya asi como muchas veces tu dices lo que piensas y muchos no lo aceptan... lo malo es que muchos efenden y ese no es el sentido que debe llevar el foro o eso pienso yo y para algunos esto les parecera mas bobo que nunca..!!
Charles pondras todas tus mentiras en un tema??? jeje..
a ver la mejor manera de decir las cosas es no ofendiendo a nadie, tener en cuenta que pueden haber emos, goticos, punks, floggers, etc. y yo me lo aplico, asi que si algunos no lo aceptan pos muy bien, alla ellos... el caso al cual me referi fue a que hay foreros que ya se sabe quienes son, asi que para que decir nombres... que van por ahi, de tema en tema, metiendose con ciertos grupos sociales como los emos, y ellos no son mas que nadie, tambien insultan a foreros y se creen superiores, como si fueran superheroes o no se que ondas... en fin, son los tipicos que visitas sus temas, expresas tu opinion y por estar en desacuerdo con ellos ya se meten contigo o te miran diferente. eso no es gente.
a lalore: ¿no te cansas de cerrar temas?
a Sara. no te cansas de hacer temas para nosostros cerrarlos ya deja de darme tanto trabajo por favor.. te lo pido por lo que mas quieras.. madura..Nenita..