Iniciado por
Señor Smith
Que cosas! Tengo que decir que internet es lo mejor de las creaciones que me ah ayudado mucho y en verdad que alabo el medio.
Hay muchas maneras de conocer a la gente, puede que sea por un amigo, por un lugar como un boliche, por internet... Buscamos amor las personas y yo encontré el mio y ya son muy buenos y perfectos año y casi medio que ando sintiendo esto. Mil problemas te rodea la vida y que una persona con su aliento esté contigo es mas que suficiente para poder tener una linda relación. No todo es sexo y caricias, las parejas están para escucharse y recibir buenos consejos que te saquen adelante... eso es lo que una persona quiere o al menos lo que yo quiero... que me escuchen, que me aconsejen, que me alienten, que me amen, que me todo!:)
Con Isis pasan estas cosas y ya tenemos fecha para nuestro encuentro porque nos conocemos demasiado.... hasta tenemos coincidencias...
Ya nos conocemos demasiado y eso sirve para cuando nos veamos ya se como son sus sentimientos, emociones, sus pensamientos... ya la conozco, ya se como es y eso es amor por internet. Obvio que nos tendremos que juntar algún día... obvio que nos vamos a ver.... porque nos tenemos muchas ganas de estar juntos y formal una pareja.
Ya vi que Archi y Mech lo consiguieron... mañana será Isis y yo... Así que por eso y por muchas cosas mas, nosotros nos amamos, y tenemos ganas de vivir algo, una unión, un destino que ya planeamos cada vez que abrimos el Msn.... planes que en un presente cercano viviremos :)! Te amo P! Isis angelick!:001_wub: