Iniciado por
Loma_P
:thumbup1:
¿Y entonces el que no sienta eso ... me quieres decir que os tiene que dar rienda suelta por dicha creencia?.
El que disponga en vez de un Dios de un principio persoanl ¿Es menos válido que los que lo poseen?.
La moral personal para nada tiene que interferir en lo social, que hasta ahora haya sido así, no significa que haya sido ni bueno ni productivo ni para los unos ni para los otros. Además de que los no creyentes han soportado esta característica a través del tiempo. Han sido castigados y muertos por y en nombre de distintan morales, con lo cual disponen a la par que vosotros de derecho a réplica, yo soy atea y no impongo mi falta de creencia a nadie, discrepo de las vuestras y estoy en mi perfecto derecho de mostrar mi enfado o rebatir y debatir sobre ellas con absoluta libertad, esto viene a procurarnos descalificaciones y juicios personales impertinentes por los que se sienten ofendidos, pero a la par a nosotros nos ofende que vuestras morales si interfieran en nuestras vidas personales y sociales a unos niveles que no corresponde ¿Lo habeis mirado a la inversa?, ¿Os habeis puesto en el lugar de los que no tenemos esas pautas y emociones religiosas?, ¿O No?.
Eso es el respeto, la comprensión de otros pensamientos, ideas, opiniones, y emociones que otras personas que disponen de otros parámetros para la valorar la vida y los hechos, y que son tan válidos como los vuestros, pero que a vosotros no os lo imponen como norma social, y la capacidad de ponerlo en práctica se le denomina aceptación.