Lo que escribi mas arriba, de mi perro atropellado
Printable View
El niño no tiene la culpa. La culpable es la madre por dejar al niño ir en bicicleta por la acera. Yo le pediría daños y perjuicios a la madre de buenas maneras. Si ha dañado al perro debe pagar la factura del veterinario, y si hubiera matado al perro, tendría que indemnizarte. Saludos.
iSí, Rusko. Lamentable para elforo.com pero así es!
Y te aclaro que:
- no me la he tomado con Zampabol sino que reaccioné cansada de actitudes que considero perjudiciales para el foro,
y que se repiten desde hace años y cada vez peor
- que no tengo patronas o patrones en el foro ni en mi vida, pues soy muuuy independiente.
- Zampabol dijo hace un tiempo que formó un foro, y como ayer tú insertaste un post en un tema de que el foro está
muerto, pensé que tú ya te veías como moderador allí, y que ambos tienen intereses creados
- lo vuestro no me resulta gracioso sino patético, perjudicial y pesado. No es sentido del humor, sino falta de prudencia
y de otras cosas que también terminan en "cia".
- y sí hay usuarios que han sido corridos del foro por alguien que se dice honorable.
Al fin....Zampabol gano el amor de la :001_wub:brujita y tiene al foro.com por el man..palo de la escoba. esta muy entretenido este hilo, dejare de leer por ahora,
The Shadow of The Win (Sombra del Viento) de Carlos Ruiz Zafon) traducido al idioma Ingles.:thumbup:
Sí, intenté hacer un foro y por eso vine a buscar usuarios a este ¿Cómo llenar mi foro si no es así? Sé que no es ni ético ni de buena persona haberos engañado, pero....¡Cuando uno puede aprovecharse de las circunstancias ¿cómo desaprovecharlas? Incluso ahora estoy intentado llegar a ser administrador de otro foro y en mi campaña electoral he prometido buscar gente donde sea. Si tú quieres estás también invitada y dejamos este forucho y nos vamos al mío.
Yo sé que tú eres independiente, por eso te ofrezco la oportunidad de demostrarlo en mi otro foro haciéndote mederadora plenipotenciaria dada tu experiencia e independencia sabiamente demostrada.
Sniffff, yo ya perdí el cariño del foro.com. No me quieren ni Shoshi, ni gabin, ni Esquizofelia, ni Aquiles Mangui, ni nixe, ni Parcifal. Espero que cuando vuelva Doro no me diga también que no me quiere porque el suicidio será poco para mí.
No te pierdas el desenlace y acuérdate de las profecías del profeta Zampabolías, ese que nunca se equivocaba. (bueno.....poco):(
Ops, me olvidé de ti, craso error. Rectifico:
Estrella Fugaz tampoco me quiere, si no llega a ser por ella ni me acuerdo.:sneaky2:
Si yo fuera Brinquini te ponía a ti de moderadora y no a la otra pendona y pelandusca. :001_wub: Tú eres más lista y más graciosa.
:wink:
.
Dejo un poco a Bagunça y cuando regreso, encuentro tremenda bagunça.
Ni la sangre limpiaron.:001_rolleyes:
Continúo con el tema Manuel-Manolo.
Coincido totalmente con los comentarios de Bell y Parzival. ¿Qué fin persiguen los que le cambian el nombre, sabiendo que le molesta? Indudablemente, hacerlo sentir mal. ¿Esto es justo?
Aprovechando este introito, voy a adecuarlo a una situación que se presenta a diario en este foro: México - Méjico.
Méjico, mejicano, mejicanito, podemos leerlo muy seguido por aquí, con la protesta inmediata de la gran mayoría de los aludidos. Los españoles que escriben así, saben que están haciendo sentir mal a los otros, pero alegan que la RAE permite ambas formas.
Verdad a medias.
Si leemos el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española dice: "La grafía recomendada para este topónimo es México. También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo..."
¿El reglamento no dice nada con respecto a esta situación?
.
Yo creo que una j, no tiene que ver con burla, u ofensa, se puede escribir con x, y faltar al respeto con lo que se diga.
Igual que por ejemplo lo de hablar de usted, se puede hablar de usted y ser muy ofensivo.
Ahora saldreis con otra cosa, y me arrepentire de haber dicho nada.
Por cierto de lo que puse del perro atropellado, nadie comenta
'Pelandusca' quiere decir 'prostituta':
http://i.imgur.com/POEAnSp.png
También 'pendona', de hecho:
http://i.imgur.com/PFBFz9X.png
Yo creo que esto ya escaló demasiados niveles.
.
Pobechito. Hay que perdonarlo.
Ya no es el Zampabol de antes. Desde que se hizo adicto al Martini, cualquier cosa se puede esperar. Ya se le pasará.
.
Lo que viene siendo, una mujer que trabaja en un local de lucecitas
Juanramirezone
No me interesa ser moderadora, administradora y/o dueña de un foro. iA ver si me aparece uno como Zampabol!
iLe pido disculpas a Zampabol por lo que acabo de decir!.
Aunque una vez posteó que quería que hablaran de él; que no le importaba si hablaban mal de él, pero que hablaran.
Tú una vez dijiste con letras rojas que eres el administrador de elforo.com, y por éso te pregunté ayer.
Si era una broma, ¿te olvidaste de poner el emoticon?¿Eres el administrador? Aunque yo creo que no lo eres.
Veamos, para contestar bien a tu pregunta, mejor pongo todo el texto:
Por lo que yo entiendo:Cita:
México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j. Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.
Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
La RAE hoy en día, recomienda las grafías con x, y claro está, en España y hasta no hace mucho, las grafías usuales estaban escritas con j, por aquello de como se escribe, se pronuncia, etc... Pero las cosas van cambiando y hay que tratar de ponerse al día e ir siguiendo las evoluciones y los cambios. Ahora bien, entiendo que eso se va haciendo poco a poco y los hay que son más reacios en cambiar sus costumbres en lingüística aplicada.
Por lo tanto, hoy por hoy, se podría decir que seguir escribiéndo México con j, es una testarudez o una desinformación, las cuales no están penadas por el Reglamento del foro y no se debería poder decir nada en él al respecto, ya que al fin y al cabo, se trata de una recomendación de la RAE para hablar/escribir/leer correctamente, y no para ser tomada a mal, o como trampolín para malos rollos. :001_smile:
Ostras!! Pero qué tal está tu perrito? :scared: Se interesó la mamá del niño, al menos?
[QUOTE=MagAnna;1695008241]Veamos, para contestar bien a tu pregunta, mejor pongo todo el texto:
Por lo que yo entiendo:
La RAE hoy en día, recomienda las grafías con x, y claro está, en España y hasta no hace mucho, las grafías usuales estaban escritas con j, por aquello de como se escribe, se pronuncia, etc... Pero las cosas van cambiando y hay que tratar de ponerse al día e ir siguiendo las evoluciones y los cambios. Ahora bien, entiendo que eso se va haciendo poco a poco y los hay que son más reacios en cambiar sus costumbres en lingüística aplicada.
Por lo tanto, hoy por hoy, se podría decir que seguir escribiéndo México con j, es una testarudez o una desinformación, las cuales no están penadas por el Reglamento del foro y no se debería poder decir nada en él al respecto, ya que al fin y al cabo, se trata de una recomendación de la RAE para hablar/escribir/leer correctamente, y no para ser tomada a mal, o como trampolín para malos rollos. :001_smile:
Ostras!! Pero qué tal está tu perrito? :scared: Se interesó la mamá del niño, al menos?[/
QUOTE]
El perro está bien gracias
Yo disiento, shoshi. No fue Zampabol quien formó otro foro. Que yo sepa, fue Scharfrichter quien creó un nuevo foro. Seguro que las moderadoras saben algo más, pues fueron ellas quienes le banearon.
Y, sobre insertar un mensaje en el hilo de nahomy “creo que este foro ya murió” son los típicos mensajes chorras que suelo poner, cuando estoy en plan chorra. Este foro le parecería muerto a nahomy, que lleva un montón de meses sin aparecer, y ha aparecido ahora (obviamente, con gente distinta. No están los que ella trataba y los nuevos no los conoce. Yo sí estoy…, pero creo que no me he tratado mucho con nahomy en mis años foristas…)
Yes…
Yo estoy activo ahora en ….. mmmmm……… , creo que unos cinco foros. En algunos está Zampa (no como jefe, ni como moderador, ni como administrador, sino como mero pelagatos), y en otros no está (recuerdo haber visto el nick de maxicastag en forocristiano…, pero allí yo no soy Rusko, jojojo :w00t: ). También tengo cuenta en twitter y en facebook… (en instagram no. Ya me cansan tantas redes sociales). Eso sí, en twitter y facebook estoy con nombre y apellidos. Nada de nick ni pseudónimos. Entonces…, ni Zampa ha creado foros, ni Zampa se ha llevado gente a “sus” foros. Creo que estás confundida.
Y, sobre la gente que ha sido “corrida” por algún honorable. ¿Quiénes son y qué pasó? Quizá solo haya habido disputas dialécticas, más o menos subidas de tono…, pero ningún honorable tiene poder para correr a alguien de este foro. Aquí quien banea son las moderadoras (y servidor ya ha catado injustamente de ese poder omnímodo. Freedom for Catatonia)
El perro…
No tengo perro. Tengo gato.
Si el niño atropella con la bicicleta al gato, si no le causa daño, pues “pelillos a la mar”. Si le causa daño,
https://www.recreoviral.com/wp-conte...enojados-4.gif
https://1.bp.blogspot.com/-YQJN2OMax...n_hugs_man.gif
- “Mi gato ha matado a tu perro”
- “Pero si mi perro es un dogo”
- “Pero mi gato es hidráulico”
Sí… es viejo el chiste :w00t:
Por supuesto, iré maldiciendo a la dueña del niño…, pero educadamente (o sea, que no se enteren).
Recuerdo yo aquella herida que me dejó marcado (sí… mi injusto baneo por la moderadora EsquizOfelia, espoleada por el infundio de Mango Martini insinuando que yo injuriaba a las mujeres cuando llamaba putas a las Femen)… y también recordaba a gabin y la loma, puristas del lenguaje, que solo veían a las putas como prostitutas, o sea, mujeres que ganaban dinero con su cuerpo (unas trabajadoras autónomas, como tantos trabajadores autónomos hay en el mundo. No encuentro el escándalo o la polémica en una persona que realiza su trabajo). Pero la definición de pelandusca y pendona que ha traído Aquiles Brinco, junta la profesión de prostituta con las costumbres morales sexuales…, muy libres o irregulares y desordenadas en asuntos de sexo. Es así de ambiguo y de opinable el idioma español en materia de epítetos sexuales, jojojo :w00t: … así que, los puristas del lenguaje (gabin y loma) arrimaron el ascua a su sardina, cuando yo llamaba xxx a las Femen por su forma de actuar, a pecho descubierto (y, de una forma despectiva, por lo que esas furcxxx realizaban), no porque estuvieran trabajando y cobrando por sus servicios. Igualmente, no creo que Zampabol se refiera a la profesión (digna, como todas las profesiones), sino a las costumbres sexuales liberales. Me llena de orgullo y satisfacción el que las mujeres se hayan liberado al fin del esclavo yugo de la opresión machista heteropatriarcal fascista que impuso la herencia judeocristiana desde hace 2000 años. O como dirían las Femen: nosotras parimos, nosotras decidimos…., o algo así.
Jejeje, he hecho el párrafo gordo para que nadie lo lea :w00t: Yo era un experto en hacer dormir a Mango…. (¿era o sigo siéndolo?)
Según la alcaldesa de nuestros pecados (y que es también tuya o que también tienes que soportarla), hay que decir “mujer en situación de prostitución”.
¿Quién es el administrador?, ¿juanramirezone o zampabol?. Si es el administrador Zampabol y permitió que me banearan esas peland….. digo, las excelentísimas moderadoras, pues ya me estoy dando de baja del club Honorables.:angry: :cursing:
.
.
Juanramirezone
No me interesa ser moderadora, administradora y/o dueña de un foro. iA ver si me aparece uno como Zampabol!
iLe pido disculpas a Zampabol por lo que acabo de decir!.
Aunque una vez posteó que quería que hablaran de él; que no le importaba si hablaban mal de él, pero que hablaran.
Tú una vez dijiste con letras rojas que eres el administrador de elforo.com, y por éso te pregunté ayer.
Si era una broma, ¿te olvidaste de poner el emoticon?¿Eres el administrador? Aunque yo creo que no lo eres.
Para que discutimos tanto y nos hacemos como si fuéramos tontos. Aquí hay un problema más grave que un cambio de nombres.
Está claro que el usuario Zampanol se ha extralimitado. Y como no le ponen límites con un baneo temporal. Ahora hasta ha llegado al punto de insultar y denominar a la usuaria Shoshi prostituta y libertina sexual (pelandusca).
Eso ya no es algo que se debe perdonar moderadoras EsquizOfelia y MagAnna, lo siento, esto sí que es indignante. Si esta vez se le perdona está claro que aquí hay privilegios y no hay un buen ambiente de convivencia virtual. Ha llegado el momento de una sanción.
Recordemos que por menos fue Dorogoi baneado, cuando comparo a este grupo que se hace llamar "Los honorables" con unos pobres animales: ratas y chanchos.
En espera de una consecuencia les saludo.
Este tema ya fue discutido en su momento, pero como hay nuevos usuarios y la que calla otorga, vuelvo a exponer los motivos de tal baneo para que no queden dudas.
Durante algunos meses estuve sola moderando el foro, por lo que MagAnna no tiene ninguna responsabilidad en la sanción.
Parte del post original:
Hubieron reportes y privados sobre este post.
Le advertí que moderara el léxico, pero siguió:
Y siguió:
Y siguió:
Y siguió:
Debe haber más por ahí, pero para muestra alcanza.
Fueron 3 días de baneo por ofensas.
¿Fui injusta?
.
No pensaba contestarte, pero dado que soy un caballero he de matizar que pendona y pelandusca no hace referencia a ninguna moderadora de ESTE foro. Es decir: del foro.com (léase con atención mi post sin atender a los chillidos de cochino yendo al matadero de Brinquini y su coro de plañideras.
Ahora lo sigo.
Añado que el lenguaje lo hace LA COSTUMBRE, no el capricho de lo políticamente correcto de un grupo de absolutistas del mismo. Por mucho mejicano o mexicano que chille, se arranque las cejas o se pellizque la nuca al ver escrito ese topónimo de una u otra manera, eso no hará buena o mala una forma de escribirla. La D.R.A.E ha sido un fiasco y un borrón en la historia del español al admitir cualquier localismo, ya sea en América o en España sin haber sido suficientemente afianzado por el paso del tiempo.
El la parada de autobús de la línea 6 de sevilla, cuando uno se acerca a la Glorieta de Méjico, se oye una dulce voz de una señorita que dice: "Póxima parada: Glorieta de Méjico" y en el cartelito de dicha parada pone escrito muy clarito: GLORIETA DE MÉJICO.
¿Tenemos que estar oyendo siempre y dándoles caramelos a los dichosos llorones de toda la vida?
Voy a cobrar royaltys porque hilo que toco hilo que convierto en mítico.
¡¡¡¡Qué razón tenía mi muy querida y prestigiosa Carla Prestigiácommo!! Creo que incluso se quedó corta en su parabéns hacia mí.
:sleep:
¡No tengo abuela!
¿Sabes por qué no me banean? Porque sus oscuros pensamientos se lo impiden (no a todas las mods) sus conciencias no están tranquilas, sus sueños no son plácidos y son asaltados por terribles pesadillas y más de una a acudido a su confesor y director espiritual para demostrarle el arrepentimiento que su orgullo no les permite admitir.
No tengas prisa. Yo entiendo que no te enteres de nada. Son quinientos años de foro y no es oro todo lo que reluce ni buenita toda la que llora. Ya sabes que hay muchas plañideras en los entierros que son convenientemente pagadas para que derramen sus lágrimas.
¡¡Tú hazme caso!!!
Lo que está claro es que este post en nada contribuye al buen ambiente de convivencia virtual por el que dices abogar aunque tu conducta en el foro diga lo contrario, ya que como antes he señalado, tus intereses y participaciones se reducen únicamente a amarrar navajas y sembrar cizaña contra zampabol y los honorables, pretendiendo manipular maliciosamente a la moderación en contra de un usuario influenciada por antipatías personales.
Lo mismo opino de los últimos posteos de shoshi, a quien además veo muy despistada y confundida con "la película".