...Que me asustó ver a Eliiaz a esta hora :ohmy: y de antojado :001_tongue:
Printable View
...Que me asustó ver a Eliiaz a esta hora :ohmy: y de antojado :001_tongue:
:closedeyes: Yo entro aún cuando no haya nadie. No me importa mucho eso si me siento a gusto y a veces estoy ocupada o no me gusta interrumpir dinámicas entre otros usuarios, así que eso la verdad, me tiene sin cuidado. El día que me aburra del foro y me vaya no será porque no participen en el mismo horario que yo.
Igual, me da gusto siempre ver que regresas, fuiste de los usuarios más amables conmigo cuando entré.
... no le cuentes a nadie que a los niños no los trae la cigüeña. :crying:
...Que hoy no sé por donde empezar :bored: me la he pasado platicando :confused1:
... no le cuentes a nadie que Santa Claus no existe.
Tengo que viajar el fin de semana.
Que en este hilo le dejaré un beso sssscondío al Runner
Que viajaré con Savannah
No le cuentes a nadie que al final salimos peleando con Savannah y viajó sola. :blink::blink:
No le cuentes a nadie que él miente.-
no le cuentes a nadie, que no se den cuenta de mi cagada que hice la semana pasada
no le cuentes a nadie que hoy llegue tarde por decir 5 minutitos mas :glare:
No le cuentes a nadie. que este fin de semana me la pase relax.
Comprando comics- viendo pelis y tomando tranquilamente en mi canton sin ir a antros
Que ya vine pero ya me voy.
... no le cuentes a nadie que quiero escribir un libro que hable acerca de las plantas, de sus capacidades sanadoras, de cómo se forman, cómo nos ayudan para la mejora del medio ambiente y demás.- :laugh:
no le cuentes a nadie que toca hacer muchos pendientes
... no le cuentes a nadie que Darwin estaba equivocado con su idea acerca de la Relatividad.
no le cuentes a nadie que penny esta embazarada :ohmy:
... no le cuentes a nadie que La ley de Murphy es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos. A grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente: "Si algo malo puede pasar, pasará"
no le cuentes a nadie que ya no me habla por una pendejada . pero bueno ya se la pasara
... no le cuentes a nadie que yo sé por qué no te habla, pero no te diré, puesto que prometí no hacerlo.
No le cuentes a nadie que de todo se entera uno :laugh:
No le digas a nadie que los médicos también se mueren.-
...Que así sea media hora pero siempre me hace feliz.
No le cuentes a nadie de la chica de los vecinos, mejor manda una foto para conocerla.
No le cuentes a nadie que soy la vecina. Por favor ya dejen de acosarme.
Me regalaron tremendo ramo de flores hoy :blush:
No le cuentes a nadie que bajé a pedir unas miguitas doraditas con huevo y unas lajitas de ajo, no me importa andar olorienta a ajo, yo desayuné bieeeeeen rico!
Esas miguitas me hicieron recordar mi infancia.
Ya vuelvo, voy a lavarme el pico.
No, no lo contemos que luego todos van a querer.
A mi me gustan bien tostaditos al punto de chicharrón, qué delicia! Como los que vienen en las botanas, con su respectiva cerveza. Es viernes, verdad? Qué padre!
No le cuentes a nadie que vine, pero ya me voy. Besitos, Runner.
¿Vacaciones? Me apunto 😜😅
No le cuentes a nadie el final de la peli , alguna vez he querido asesinar a algún destripador de películas 😈
...Que tengo varios días peleando con mi internet y odio hablar a soporte :001_unsure:
...no le cuentes a nadie que hoy no quiero hacer nada.
No le cuentes a nadie que hoy es lunes.-
Que me regalaron un pastel enorme, ya lo fui a esconder pa no probarlo :001_unsure:
No le cuentes a nadie que me lo mostraste hoy... (el pastel) :lol: