Hmm..... esteeeeeeee..... no habrá manera de quedarme con Perezita y ustedes ahi vean que hacen con los demas premios? :blushing:
jejej, bromas :D (no me vayan a regañar)
Printable View
Créeme es tan bueno como un día soleado... =cursi
Y no mi estimado, Soprano es un vil ciber-estafador que se aprovecha de pequeños usuarios en estos lares para realizar su sueño: Llegar a ser, algún día, Admin u_u
En pocas palabras, mándame los $25 , que a mí si me sirven ñ_ñ
jajja me voy un rato y salen mis pequeños negocios a la luz, Guanako ahora tendras que pagara doble por servicios de proteccion, recuerda que vivimos en una cybersociedad muy fragil, cualquiera puede heckear tu cuenta o hasta desaparecer usuarios importantes para ti, quizas aqullas que te recuerden los pecados capitales ;), pero no te preocupes que por $50 a la semana yo evitare que pase, ahora si te niegas a pagarlos perderas mucho mas :cool:
Ikal buenas noches, llevas 3 semanas de atraso man, que de verdad no te gustan tus rodillas?
me largo juventud forera, que pasen una exelente noche :)
Ashh... Soprano no comentes lo de las rodillas, pensé que era un secreto.
Y deja de andar de invisible u_u
Saludos, buena noche y descansa.
nooo! todo menos eso Tony Soprano....digo, Philco Soprano :D
Deja rompo la alcancia (que ha de tener mas telarañas que dinero) y a ver cuanto junto....... :D
Oye, $50 semanales?....... tu estas "pior" que el Terminator subiendonos los impuestos aqui en California :lol:
jejej, saludos Soprano, pasa buenas noches :cool:
Osea, lobito... manifiestate en este momento... rait nau!!!
"Pide y se os dará" :)
Ya Lobito... ya estas en el circulo de populares :laugh:
Y esa tu firma... yo pensé que me había escapado :(
Hola mi amor!
Que rumores, cuales lenguas ??? =nervioso
Osea, Lobo... esto es un foro "público" y "cualquiera" puede ver lo que ponga "aquí" U_U
Noctámbulos .... no puedo dormir.... :D