casi no recuerdo mis sueños por mas que intento es rara la ves que logro hacerlo pero en todo caso serian los agradables.
que prefieres ir de dia de campo con tus amigos o a pescar?
Printable View
casi no recuerdo mis sueños por mas que intento es rara la ves que logro hacerlo pero en todo caso serian los agradables.
que prefieres ir de dia de campo con tus amigos o a pescar?
Bueno, cuando se trata de salir de paseo por lo general prefiero hacerlo solo, para reflexionar o simplemente para olvidarme del estrés del trabajo y la rutina diaria.... Aunque si de elegir una de las opciones se trata creo que me iría de pesca....
¿Prefieres cocinar para alguien ó que cocinen para ti?
claro que cocinar ya que es una de las cosas que donde mas me destaco es cocinar!
que prefieres el frío o el calor?
el frio..........................................
dedicarle una cancion a alguien o que te la dediquen?
Dedicar una canción.... aunque estaría interesante que alguna chica me dedicara una.... :cool::D
¿Harías un reto fuerte en el foro ó te mantendrías al margen?
Me gustan los retos, pero he visto que aquí son algo "pesaditos" no se... aceptaría solo sabiendo cuál es el reto.
Cómo algo "exótico" que comerías: gusanos de maguey o carne de mono?
Ah!.... lógicamente elijo los gusanos de maguey fritos y con mucha salsa verde....
P.D. No podría comer carne de mono porque sería canibalismo.... :D
¿Que se te antoja más, pato a la naranja ó cochinita pibil?....
A que hora y cual es la ocasión? Me gusta la cochinita en la comida y el pato en una cena que fuera especial
Comida sabrosa aunque simple o Elegante aunque insípida?
Ah!.... desde luego que elijo la comida sencilla y sabrosa....
http://i.pbase.com/v3/58/45558/3/509...ilaquiles2.jpgChilaquiles con queso, tomate y cilantro, chili y chocolate.... SI!....
http://www.budapesthotels.com/touris...szinszelet.jpgPlatillo de un restaurant fino.... ¿?
prefiero Chilaquiles con queso, tomate y cilantro, chili y chocolate
que prefieres
caer dormido y despertar hasta el otro dia o estar despierto pasando x cuanta cosa extresante en el dia?