Claruuuu...mucho de él.
En que se diferencia el homicidio con el asesinato?
Printable View
Claruuuu...mucho de él.
En que se diferencia el homicidio con el asesinato?
El asesinato es el homicidio calificado, quiere decir que reùne ciertas agravantes, crueldad, etc.
¿Cuál obra te gustó más?
Si la violencia no es mucha y no hace daño a nadie, le haría limpiar lavabos publicos durante un año, 8 h. al día sin festivos.
Y tú?
Pues todo depende, si sòlo es un desayuno ¿por qué usar tanta violencia? Se supone que amenaza gravemente la vida de una persona, agrede...ya no se trata de la comida que sustrae, sino de la violencia que aplica...
¿Y tú que piensas?
Que la ley no siempre es justa. El Sr. que se robò un kilo de baracoa le dieròn tambo por la violencia con la que lo hizo, no en si por lo que se robò, el pex es que se tipifica la conducta delictiva, y segùn la ley es justo...pobre hombre, todavìa se hubiera volado medio kilo de tortillas y su salsita de tlaquepaque y su cebollita picada...pero nel, barbacoa sola...shales..
Que te gustarìa robar?
No robo
si miras que una mujer se le cae su cartera sin darse cuenta, le dices o te la guardas?
se la entrego a cambio de un beso (si es sexie xD)... sino .. simplemente se la entrego..jajaja..
y tu?
me paso una vez, y se la entregue de inmediato!!
si vas caminando por la calle, y alguien te dice un piropo que te moleste, que le dirias?
siempre me hago el que no es conmigo..xD ..
has tirado algun piropo pesado alguna vez?