Porque a mujeres como tú no las conoces; las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades y las deudas...
Printable View
Yo creo que la silla està tocada con photoshop...:001_rolleyes:
Veo que tus amigas son generosas como tù.
http://img263.imageshack.us/img263/7...8515681210.jpg
Tengo dos con gorro. La que salgo pensando o la que salgo riendo?[/QUOTE]
American Psycho......;).....nice
Por lo menos Wild Rose nos muestra fotos falsas.....porque nos tiene consideración y no mostrarnos las verdaderas .....:thumbup:
Juás, tengo tantas cosas de qué reírme pero no sé por dónde empezar. Creo que empezaré por patear gente. :)
ajajajajajajajajaajjaajjajaajajaj gloryyyy!!!! :lol: :lol:
me encanta que estés de regreso hermosura!
saludos!
por cierto, aldo, me equivoco o es en el palestino libanés? parece....
saliste muy bien niño ;)
Ah...no le hagas caso al tío Keny linda Rose. Siempre que ve ese tipo de fotos, se fija en los detalles menos importantes.
Por cierto...qué guapa eres Rose :001_wub::thumbup1:
No me gusta perder el tiempo discutiendo con personas como usted ya que primero que nada no le he dado la confianza para acusarme de algo que no sabe ya que lo que usted hace aparte de abusar de su postura es creerse dios aca escribiendo cualquier imbecilidad, lamentablemente no se puede ignorar su nickname pero soy lo suficientemente madura y tolerante para ignorar sus escritos, trabajo atendiendo casos peores que usted asi que da lo mismo lo que me diga.Saludos que tenga linda noche xD
Repito......me da exactamente lo mismo lo que usted diga o piense niño si tanto le preocupa mi estadia o mis movimientos aca es simple me cancela la cuenta y no participo mas si es eso lo que quiere, pero no se tome tanta confianza con alguien que no conoce se lo digo educadamente......(que buen moderador es usted asi llegaran muchos mas foreros a compartir xD)
Osea no me quiero meter mucho, pero no era el modo... Que haya sido o no, en nada les afectaba. Cada quien tenia su punto de vista. En fin... que feo.
No habia querido mostrar la verdad pero en realidad Yo soy éste
http://gzeg.files.wordpress.com/2010...0862b0c604.jpg
(Espero que a nadie le gusten las peliculas Francesas :scared:)
Bueno tampoco te rias histericamente que esto es muy serio Wild_Rose/Ruby (Modelo)/Reyna Oscura/Pastranec.....si llevas mucho en el foro para que engañarnos y provocar pasiones entre los foreros limpios de mente .....:thumbdown:. Entiendo si no quieres poner fotos tuyas, pero asi como tu puedes subir fotos falsas :drool:..yo tambien puedo decir lo que pienso. Mira al final de cuentas aqui a nadie le importa quien eres .....:001_tt2:, pero como me diviertes.
Saludos.....:001_wub:
Oiga Wild Rose, puedo preguntarle si Usted es Reyna Oscura ?
Wtf....???
Esto se volvió como una novela, mejor voy por las palomitas de maíz y una cocacola.
Veamos en que para todo esto.
No sean tacaños, inviten!
ya vino uno a hacerme compañia
Y para no desvirtuar, subamos una foto MIAA MIA MIA Y SOLO MIAAA :001_tongue:
http://i1139.photobucket.com/albums/...1994_Two__.jpg
Agandalle mimi que se acaban usted no pida está en su casa jajajaja