El día 22 de Septiembre, tras escribir el post 1760, desconecté del foro de Religión.Cita:
Estocada
Te mandé un mensaje privado Tomás. La culpa es mía. Por favor no te vayas. Yo me debería ir en todo caso.
Hoy he vuelto a conectar por primera vez desde aquel día, y veo el post de Estocada.
Yo también estaba seguro que todo había sido motivado por un mal entendido.
En lo que a mí respecta, Estocada sigue siendo para mí el forista al que siempre he considerado y respetado.
Cita:
Petra5
MagAnna,,si te fijas,,en mi panel de control,al usuario Tomas,,esta en mi lista de ignorado,,hace años,,,por troll,agresivo e insultante bajo piel de cordero,y lastimo a estocada,con el reciente duelo de su madre
Cita:
Petra5
ohh!!!salto el abogado del diablo,,hay que saber lo que se escribe, estocada no es bobo y esta en un estado de sencibilidad muy logica y dudo que reaparezca por un tiempo largo,,,tu defendido,,,o es ignorante o es malo,,que es lo mismo
En cuanto a Petra, me gustaría conocer en que fundamentos morales se basa para considerarse mejor que yo; y en todo caso, el calificarme de sádico, troll, agresivo, insultante bajo piel de cordero, ignorante y malo, posiblemente sea en venganza, ya que en cierta ocasión le dije que procurara usar adecuadamente los puntos, las comas y demás signos gramaticales; signos necesarios para la correcta lectura de lo escrito (véase como ejemplo los tres post citados).Cita:
Petra5
disculpas,,perdon,son acciones frecuentes entre la gente,,se perdona,,pero algo se rompio,,en mi caso,,el perdonado,,que se encargue Dios,,Estocada habia sido derrumbado el dia anterior al incidente,,porque tomas se atrevio a hablar de la madre,,y el dia siguiente volvio a mencionarla,,,es un sadico,,ni un troll hiere con dichos tan sagrados,como la madre de alguien