Printable View
Cita: Iniciado por Violetta Que las prepararé sin embrujo para que nadie más caiga bajo mis redes jajaja Vale, pero te dejas la escoba en casa se vayan a dar cuenta......... jaaaaaaaaaaaaa Ahhhhhhhh y no vengas a la cita volando seria sospechoso jajajajaja
Cita: Iniciado por eenriquee Vale, pero te dejas la escoba en casa se vayan a dar cuenta......... jaaaaaaaaaaaaa Ahhhhhhhh y no vengas a la cita volando seria sospechoso jajajajaja Qué te pasa! Eso ya no se usa, ahora nos trasladamos con sólo pensarlo, en qué época te quedaste?
Cita: Iniciado por eenriquee Tu si que sabes, eres el mejor, el number one, el as, el campeón, el inigualable y autentico Casanova hispano.. jajajaja No es para tanto. :laugh:
Cita: Iniciado por Violetta Qué te pasa! Eso ya no se usa, ahora nos trasladamos con sólo pensarlo, en qué época te quedaste? En el cretácico. La gente piensa que no existían humanos en esa época pero ya estoy aquí yo para contarlo :001_tt2:
Cita: Iniciado por JoseAntonio1 No es para tanto. :laugh: ah nooooo y yo que pensaba pobre Jose Antonio que corto me quedé jejejeje
Cita: Iniciado por eenriquee ah nooooo y yo que pensaba pobre Jose Antonio que corto me quedé jejejeje Quiere que la compartamos. Me das los Lunes y ya!
Cita: Iniciado por JoseAntonio1 Quiere que la compartamos. Me das los Lunes y ya! :laugh: Aimmm si no fuera por estos ratos y otros ¿ verdad?
Que no soy ningún pan pa que me partan en pedacitos!!!
Cita: Iniciado por Violetta Que no soy ningún pan pa que me partan en pedacitos!!! Cierto, cierto, que no eres ningún pan; bomboncito!
Cita: Iniciado por Violetta Al contrario, ese viaje me hará bien :001_wub: Entonce ya tenemos boda, ya te regalo la roca?.........:D:D:D Cita: Iniciado por Sara69 El día que muera quiero que sea haciéndolo. Y ya puestos con dos o tres tíos a la vez... jijiji No deje de invita a esa fiesta :D:D:D Que tengo mucho motivossssss para ser FELIZ, pero uno muy ESPECIAL.....:001_smile: