las dos están buenas..
pero si tu eres esa compañía de estar sentado platicando... me quedo con esa.
solo tengo deseos de irme a mi cama a dormir o estoy bien, no tengo sueño
Printable View
las dos están buenas..
pero si tu eres esa compañía de estar sentado platicando... me quedo con esa.
solo tengo deseos de irme a mi cama a dormir o estoy bien, no tengo sueño
Estoy super bien, no tengo sueño....
¿Se antoja un sandwich de jamón y queso amarillo ó un pan tostado con mermelada?....
no gracias
¿No gracias?.... :D
Este es un juego.... debes elegir una de dos!.... imaginar y dejarle dos opciones para que decida al forero ó forista siguiente....
Por cierto bienvenido a elforo.com.... :)
Esperamos que continúes participando....
:confused: :confused: jajaja
bueno continuando con el juego.........
escojo el sandwich con mermelada.....=)
que prefieres tener la oportunidad de viajar en el tiempo o que te den superpoderes?
Tener superpoderes siempre te dará problemas, créemelo....
Prefiero ir al pasado y saber como y/o porqué sucedieron las cosas realmente.... :)
¿Que consideras más romántico: que te dediquen una poesía ó una canción?
un cancion
q prefieres una carata o un e-mail?
Los e-mails son lo actual, lo moderno; aunque por desgracia son demasiado impersonales (creo que esto ya lo mencioné antes), tus ideas son "empaquetadas" bajo un tipo de letra, con un color y un fondo, tal vez puedas añadir una imagen ó enviar una postal electrónica pero a fin de cuentas estás limitado al formato que te muestran....
La verdad prefiero una carta personal, escrita a mano, algo único expresado por esa persona especial, y solo para ti, sin limites ni normas salvo el espacio en el papel y la imaginación....
¿La mayoría de las veces las pasas imaginando y soñando ó con los pies firmes en la tierra?
me la paso imaginando y soñando.....xD soy una persona muy soñadora!!
cuando estas con tus amigos y se la pasan echando relajo y piensas que ya se pasaron se los haces saber o sigues relajeando con ellos.
Tengo mis límites y ellos lo saben, pero por lo general si la fiesta comienza a salirse de control simplemente me despido.... Ah!... y procuro no hacerlas en mi pobre y destartalada casa, por lo pobre y porque mis amigos son muy desastrosos y acabarían con ella.... :D
Cuando sueñas.... ¿que recuerdas por mas tiempo, o escribes para que no se te olvide, los sueños agradables ó las pesadillas?