Buenos días a tutti! :001_smile:
Os dejo el café "mediterráneo" y vuelvo a mis fogones, que aquí ya estoy liada con la comida...
Buen provecho!!
Printable View
Buenos días a tutti! :001_smile:
Os dejo el café "mediterráneo" y vuelvo a mis fogones, que aquí ya estoy liada con la comida...
Buen provecho!!
Mi hermoso Parzi!! :001_tt1::001_wub:
A ver si coincidimos, que esto ya es un imposible! Cómo vamos a seguir recorriendo el caminito juntos, si no paras de correr!!! :D
Un enorme besiabrazote, mi niño guapo!
------------
Buenos días de Felicidades y celebraciones!!!
Queremos fotos! Queremos fotos! Que... eso! Queremos fotos! Hacernos un poco partícipes!! :thumbup:
Buenos días, en este día de fiesta en México, les traje un café de olla*
https://s3.amazonaws.com/gex.lifeand.../8690/cafe.jpg
*Se prepara en una olla de barro, con canela y piloncillo :001_tt1:
¡Viva México!
Hi a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lalalalaalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
la
.
La usuaria Mimi reparó su teclado.
Buenas a tutti! :001_smile:
Ni un minuto tenía para pasarme por aquí... Y hoy, Internet me fallaba más que una escopeta de feria!!
Bien, pues por esta parte del mundo, ya es otoño, equilibrio perfecto y efímero entre luz y oscuridad...
Hoy, hay fiestuki de cumpleaños! Favor de no olvidarse de pasar por allí!!!
Me voy un rato a recatear... No mordáis el polvo!! :sneaky2:
saludos foreros malos
¡Hola Mag!
Sí, ando corre que corre, que este año pretendemos que el negocio crezca y crezca, así que andamos en negociaciones, compras, ventas, desarrollos, etc., etc., jojo. Pero me he hecho un tiempito y mira, vine a saludarte para recorrer el caminito a Oz juntos.:)
¡Un abrazo muy besado! ¡Despega hasta el norte de España!
Hola Nahomy, que bueno verte de nuevo.
¡Madre mía lo que me he reído hoy con la armada invencible!
http://gifsanimados.de/img-gifsanima...isa/risa-6.gif
.
Definición de la RAE de la palabra CINISMO...
"1.m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2.m Impudencia, obscenidad descarada.
3.m. Fil. Doctrina de los cínicos, que expresa desprecio hacia las convenciones sociales y las normas y valores morales.
4.m. desus. Afectación de desaseo y grosería."
Definición de la RAE de la palabra Honorable.
1. adj. Digno de ser honrado o acatado.
2. adj. Propio o característico de una persona honorable. Gesto honorable.
3. adj. Tratamiento que en algunos lugares se da a los titulares de determinados cargos. U. t. c. s.
Te pasas el día ofendiendo a los honorables y a continuación pidiendo disculpas. ¡Mal rollo shoshi! :thumbdown:
.
Lo copié de tu... Bueno, de Zampabol, que ofendió y luego se disculpó con MagAnna y con el usuario Aquiles Brinco.
Dile a Zampabol lo que me dices a mí en el quote, pues él es el que me lo enseñó.
Y no ofendo a los honorables. Estoy diciendo verdades que otros usuarios ya han expresado anteriormente en el
foro desde hace mucho tiempo.
iNo es nuevo lo que yo digo!
Y si te ofendí te pido disculpas.
Ciki: Eres feo, gordo peludo y asqueroso. Si te he ofendido te pido disculpas.
...Algo gay también y lentito a la hora de pensar, te haces pipí en la cama y te huelen los pies. Si te he ofendido te pido disculpas.
Yo sólo digo verdades.
PD Si te ofendí, te pido disculpas,
:laugh: Una preguntita, todo eso que te has dicho a ti mismo- puesto que eres clon de Ciki- :laugh: ¿ha sido antes o después de fundar tu fracasado foro neonazi de armas y de llevarte a los usuarios de éste?
Te pido disculpas si te ofendí, cabe la posibilidad de que yo haya estado viendo la película equivocada :w00t:
.
iCumple años Google!!! 18. Fue fundada por
http://i64.tinypic.com/1zx3ja.jpg
http://i63.tinypic.com/f1e5p2.jpg
http://i66.tinypic.com/24gw3d0.jpg
Page y Brin analizaron internet y notaron que había gran cantidad de contenido, y que éste podía organizarse clasificándolo
de acuerdo a importancia y popularidad. En el mes de setiembre del año 1998 abrieron su empresa, que se ha desarrollado hasta estar entre las más conocidas y valiosas del mundo.
Habiendo comenzado en un dormitorio y en un garage, con translados posteriores, Google terminó estableciéndose en el año
2004 en Mountain View (California), en el magnífico edificio que se conoce como "Googleplex"; además de tener presencia en
más de 40 países. En la actualidad, Google es una división de la empresa Alphabet.
Alphabet (Google) estaba entre las empresas más importantes del mundo en este cuadro de diciembre del año pasado:
.
Felicidades a Google en su mayoría de edad... :001_smile:
Fondue de chocolate?
.
El grupo Los Honorables está activo en la actualidad por:
Zampabol, español
CIKITRAKE, español
LadYInRed, mexicana
Rusko, español.
Hola foro.... les dejo un saludo a mis amigos que por virtuales no son menos reales
Regresó a mi vida real dejandoles besitos de chocolate, y uno muy grande de cereza al muñeco
PD Zampa deja ya de hacer travesuras por todo el foro.
Sochi no seas tan dura con Zampa.
¡Y A MUCHA HONRA!
http://1.bp.blogspot.com/_kfs6enXtGq...pa%C3%B1ol.jpg
jojojo :w00t:
¿Y por qué quitas a sofiacarolina del grupo de los Honorables?
Lo de menos es la nacionalidad...:blink: :glare: . Como si yo fuera etrusco, LadyInRed chechena, Ciki nepalí o Zampabol mejicano..., digo, mexicano :w00t: Da igual.
¿Por qué ha hecho esa lista shoshi?
De nuevo, da igual. Ahora no voy a comentar gran cosa... Ya lo haré mañana. Me temo que se ha producido una bagunça en un vaso de agua. Al "derecho constitucional" de tocar alguna pelota de Zampabol, se ha alzado una patota bagunçil en la que la cara seria y amarga ha sido la de shoshi. Shoshi..., que tampoco es pa tanto... Cuando te rebotas, luego tardas mucho en calmarte y eso es malo, sobre todo, para ti.
https://s9.postimg.org/nt0f3kjgf/Miq...7995316_17.jpg
NO TE RINDAS, ZAMPA, POR DIOS, NO TE RINDAS.
'.
iUfffffffffffffffffff! La patota de nuevo en acción.
Y SofíaCarolina viene al foro cada muerte de obispo a dejar saludos y nada más, por éso no la puse en la lista del grupo.
Y mi estimado Rusko, tú tampoco comprendes que los pesados (al insistir en perseguir a un usuario) son ustedes y no yo.
Ambas moderadoras se han pronunciado sobre el tema, y ustedes siguen y siguen rompiendo las guindas de todo el foro.
El foro.com se ha convertido en un auténtico coñazo idéntico al foro del que procede Manguito. ¡¡IDÉNTICO!!
Mis felicitaciones a los promotores y sponsors.
Me rendí ayer y aprovechando que me rendí, hoy se han enrabietado más. Primero porque no, ahora porque sí y mañana porque....no sé
Recuerdo las palabras de la Prestigiacomo: "Hay personas que no dejan indiferentes a los demás" Se ve que me ha caído a mí ese Sambenito.:angry:
Y qué lo digas Zampa. ¿Sabes que ahora mismo hay tres o cuatro foros en los que no paran de hablar de ti y de los Honorables a diario. La fama tiene un ligero peso al principio hasta que despierta las envidias de los demás, luego se convierte en una carga mucho más pesada. Saludos.
Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:
Vamos a darle a un rico zumo!
Hola buenas tardes a todos, si se que ya no soy muy común por aqui pero me asomo por 3 motivos;
1; saludar a violetta y también reclamarle por que cuando desperté ya a había ido.
2; fantasear con esa peliroja que veo que anda coqueteando por otros lares ya arreglaremos cuentas.
3 ; a riesgo de que el post sea editado o borrado que la verdad por lo que me eh enterado poco me importa ahí les voy
Otra vez la burra al trigo, tal parece que no hay memoria o no hay dignidad, eh leído alguna crítica a los honorables y símplemente no lo creo.
Ahora resulta que somos el malo de la película, ¿ hay quienes nos repudian? Claro que los hay, y son algunos son los mismos que en su momento pusieron a otros usuarios calificativos tales como hij@ de p***, Cerda, malparida, entre otros, y me da coraje ver como esos usuarios que fueron víctimas de los insultos ahora anden por ahí señalando con el dedo cuando no fueron capaces de defenderse en su momento, al menos no con las uñas con las que ahora señalan.